Thalia Olvino se corona Miss Venezuela 2019 en un certamen lleno de polémicas

Cristian García
3 min de lectura

El día de ayer se celebró el famoso concurso de belleza Miss Venezuela 2019, uno de los programas más esperados por toda Venezuela y por el mundo de la belleza. De esta manera, Thalia Olvino, Miss Delta Amacuro, se coronó como la nueva Miss Venezuela, por medio de una gala que se alejó de todo tipo de lujos y tradiciones.

Thalia Olvino se corona  Miss Venezuela 2019 en un certamen lleno de polémicas

La realidad es que este certamen del Miss Venezuela buscó renovarse e ir por algo más modesto y alejado de los estereotipos. De esta manera, el mismo se celebró en un estudio de televisión, dejando de un lado la famosa celebración en lo que sería el Poliedro de Caracas, uno de los recintos más amplios y suntuosos de toda Venezuela.

Este nuevo certamen de belleza se llenó de bastantes polémicas, luego de que se mencionara que Isabella Rodríguez, electa Miss Venezuela 2018, no participará en el certamen de Miss Universo 2019, sino que sería Thalia Olvino. Todo esto generó gran conmoción en dicho país, debido a que es primera vez que se toma esta decisión ante este famoso concurso de belleza.

Aun así, Rodríguez participaría en la 69na edición del Miss Mundo, por lo cual aún conservaría gran relevancia a nivel mundial ante dicho certamen de belleza. De todas formas, las polémicas han seguido a este certamen a pesar de que los organizadores del evento hayan querido aplacar las opiniones ante todo tipo de decisiones.

El Miss Venezuela 2019 intentó adaptarse a los nuevos modelos de belleza que buscan dejar de estereotipar el modelo de mujer perfecta. De esta manera, esta vez no se anunciaron las medidas de cada una de las concursantes de este certamen.

El Miss Venezuela 2019 estuvo cargado de polémicas

Todo el Miss Venezuela 2019 transcurrió luego de generarse diversas polémicas tras la saluda de Osmel Sousa del concurso y por algunas otras supuestas filtraciones sobre lo que se ocultaba detrás de cámaras en este famoso concurso de belleza.

De esta manera, toda esta celebración buscaba dejar atrás todo tipo de polémicas tras los supuestos rumores de que las concursantes mantenía relaciones sexuales con personajes importantes del gobierno de Venezuela. Todo esto consternó al país y generó bastante incertidumbre sobre si todos esta información era realmente cierta.

Por todo ello, este Miss Venezuela 2019 estuvo cargado de bastante tensión e intento de sus nuevos organizadores para disminuir todo tipo de polémicas y traer nuevamente un ambiente bastante pacífico entre los espectadores de dicha gala.

Responses