TWICE decide cantar versión Acapella de Feel Special luego de críticas por excesivo uso de Playback

Cristian García
2 min de lectura

TWICE ha regresado al escenario musical con su nuevo tema Feel Special, el cual ha logrado ser un completo éxito en todo tipo de listas musicales en Corea del Sur y a nivel mundial. De esta manera, todas sus integrantes habrían demostrado nuevamente sus habilidades escénicas ante sus fans u ONCE. Además, debido a las constantes críticas al grupo por hacer playback, sus integrantes han decidido interpretar una versión acapella de su nuevo tema.

TWICE decide cantar versión Acapella de Feel Special luego de críticas por excesivo uso de...

La que habría planificado esto sería Jeongyeon, quien estaría mencionando que quería dar un regalo a los ONCE que tanto las apoyan y quieren verlas un poco más sinceras cantando su nuevo tema, Feel Special. Así, la idol estaría organizando una presentación inédita de dicho tema totalmente en vivo., lo cual habría despertado el interés y el asombro de todo el público que se encontraba presente.

TWICE canta versión Acapella de Feel Special por constantes críticas de hacer Playback

Jeongyeon estaría siendo la que organizaría este momento especial entre TWICE y los ONCE. Luego de que esta agrupación cantara Yes or Yes y Fancy, en el Hero Concert, dicha integrante habría decidido dar un momento especial al interpretar, con las otras miembros, una versión acapella de su nuevo tema Feel Special.

Las integrantes se unieron para cantar un poco de Feel Special en su versión acapella. Además, estarían interpretando la escenografía al pie de la letra, lo cual demostraría que son capaces de interpretar dicho tema en vivo sin problema alguno, cosa totalmente distinta a lo que dicen algunos netizen o fanáticos de dicho género musical.

A pesar de todo ello, Feel Special ha logrado ser un completo éxito a nivel mundial. Además, TWICE ya habría sido nombrada como la girl band con mayores ventas de discos en todo el mundo, superando la barrera de las 7.5 millones de copias vendidas. Este hecho no ha tenido ningún precedente en el ámbito de idols del K-pop.

Responses