TWICE revela a revista TIME las consecuencias de la fama en su salud mental y hablan de Mina

Cristian García
3 min de lectura

TIME es considerada una de las revistas más importantes y emblemáticas de todo Estados Unidos. Por ello, la reciente entrevista tenida con el famoso girlgroup de K-pop, TWICE, habría dado mucho de qué hablar a nivel mundial, sobre todo por el hecho de tocar temas sumamentes personales como la salud mental. De esta manera, se habría comentado quizá algunos de los factores que hicieron enfermar a Mina, tras recientemente ser diagnosticada con problemas de ansiedad.

TWICE revela a revista TIME las consecuencias de la fama en su salud mental y hablan de Mina

La revista TIME pudo entrevistar a las integrantes Nayeon, Sana, Jihyo y Dahyun, quienes fueron sumamente honestas con todo tipo de detalles habidos sobre ser una famosa y, sobre todo, en Corea del Sur, país que suele ser muy exigente con sus idols al extremo de criticarlas por su más mínimo error. Por ello, las integrantes estarían revelando sus verdaderos sentimientos y pensamientos ante todo el mundo.

TWICE revela a revista TIME lo difícil que es ser un artista al momento de mantener una sana salud mental

Las integrantes fueron sumamente honestas sobre el éxito de una agrupación como TWICE, la cual debe mantener los estándares en todo momento y tiene que lidiar con la idea de ser las representantes de la nación:

Nayeon: desde que hemos obtenido la atención y el cariño de tantos fans, hemos tenido que conocer las grandes expectativas de los mismos. Esto supuso darle, a los miembros, un momento difícil para su salud mental. Todas estas expectativas no solo han venido de los fans, sino también del público general en Corea del Sur.Jihyo: TWICE se ha convertido en un nombre muy representativo a nivel local. Por ello, debido a las expectativas, hemos visto que uno de nuestros miembros está descansado debido a que se encuentra confrontando difíciles problemas mentales (Mina).

Por otra parte, las integrantes de TWICE revelaron que Mina no es la única que pasa por problemas de ansiedad, ya que todas ellas han sentido esta sensación al mismo nivel que la idol:

Nayeon: nosotras también nos hemos sentido como Mina, cada integrante se ha sentido de esa manera. Queremos que Mina regrese sana y saludable para que pueda tener un gran recibimiento. Ese es nuestro objetivo principal en este momento.

Así, no cabe duda de que TWICE es una agrupación de K-pop con muchas exigencias encima, por lo cual es común que les afecte a nivel emocional. Aun así, el revelar todos estos detalles ha hecho que la comunidad internacional tome en cuenta la salud mental de los artistas debido a lo difícil que supone sus trabajos.

Responses