TWICE se convierte en el grupo femenino de K-pop más exitoso en Japón

Cristian García
2 min de lectura

TWICE es un girl group que siempre suele generar gran éxito y una gran repercusión ante todo tipo de proyecto musical. De esta forma, dicha agrupación de K-pop habría alcanzado un nuevo logro tras haberse hecho oficial de que su discografía japonesa sería la más exitosa entre cualquier otro grupo femenino de K-pop.

TWICE se convierte en el grupo femenino de K-pop más exitoso en Japón

Esta agrupación habría logrado posicionarse como una de las más exitosas en el panorama mundial, gracias a su talento y carisma. Además, TWICE siempre ha logrado cosechar muy buenos números durante su estadía en tierras japonesas. Por ello, este nuevo logro no les habría caído de sorpresa, ya que esta agrupación es considerada como una de las más exitosas en Japón actualmente.

TWICE supera a Kara y se convierte en el grupo femenino de K-pop más exitoso en Japón

Japón ha sido considerado, por muchos años, como el segundo país con el mayor mercado musical. Por ello, la gran influencia de este territorio siempre se ha visto presente en todo el mundo. Por ello, el logro que habría consechado TWICE estaría marcando historia en el mundo del Kpop.

TWICE habría alcanzado la cifra de 3.4 millones de unidades vendidas en Japón, superando la cifra de 3.3 millones de Kara. De esta forma, parece que dicho número seguiría incrementando, debido a que dicha agrupación apenas ha comenzado su camino en dicho territorio.

El último lanzamiento de esta girl band en Japón logró ser todo un éxito, logrando alcanzar los primeros puestos en las listas musicales de dicho territorio. Así, TWICE reflejaría que sigue manteniendo gran impacto en dicho territorio. Además, todos sus proyectos coreanos siempre logran posicionarse en las primeras listas de Japón sin ningún tipo de esfuerzo.

TWICE estaría volviendo a Japón con su nuevo disco &TWICE, el cual sería lanzado luego del regreso coreano de dicha girl band. Así, esta agrupación espera conseguir un año sumamente fructífero gracias a toda la variedad de éxitos que han conseguido. Por ello, todo apunta a que TWICE será la girl band de K-pop más exitosa de todos los tiempos.

Responses