Escuche esta historia

--:--

3:08

Wisin y Yandel finalizarán su carrera artística con la gira ‘La última misión Tour’

Luis Rafael
3 min de lectura
Wisin y Yandel finalizarán su carrera artística con la gira ‘La última misión Tour’
Wisin y Yandel finalizarán su carrera artística con la gira ‘La última misión Tour’.

Los artistas conocidos como ‘El dúo de la historia’ del género urbano han destacado durante 2 décadas, presentando éxitos mundiales como: ‘Algo me gusta de ti’, ‘Me estás tentando’ y ‘Abusadora’.

Wisin y Yandel recientemente anunciaron un nuevo tour donde interpretarán los mejores temas de su carrera.

La próxima gira marcará uno de los proyectos más emblemáticos de ‘El dúo de la historia’, tendrá presentaciones donde promocionarán todos los temas de su reciente álbum ‘La última misión’.

La gira ya obtuvo el título de ‘La Última Misión Tour’ con la cual marcarán el final de su carrera artística.

Esta noticia ha tomado por sorpresa los seguidores de Wisin y Yandel, quienes se han pronunciado en las redes sociales posteando acerca del nuevo proyecto de los artistas.

Sin embargo, se muestran tristes por la noticia de su repentino retiro oficial de la música que tendrá lugar en este 2022.

Wisin y Yandel presentarán presentan su nuevo álbum ‘La Última Misión’

El pasado lunes 14 de marzo Wisin y Yandel anunció a través de un comunicado que están trabajando en un nuevo álbum (La Última Misión Tour), que será publicado entre abril y mayo. Cabe destacar que, este será el último EP oficial que saldrá al aire y que será interpretado en conciertos ante el público.

Los artistas puertorriqueños afirmaron que su retiro será de la industria de la música, es decir, que no volverán a sacar temas oficiales ni conciertos públicos tras el estreno de su nueva gira ‘La Última Misión Tour’. Sin embargo, eventualmente ambos publicarán temas y los promocionarán vía Instagram.

Acerca del próximo Tour de Wisin y Yandel

Los artistas Wisin y Yandel deciden empezar a trabajar este año con la presentación de un nuevo EP el cual promocionarán en la gira ‘La Última Misión Tour’. Este ha sido uno de los proyectos más ambiciosos de ambos reguetoneros, ya que, marcará la era final de ‘El dúo de la historia’ y será su gira más extensa.

Además, el tour tendrá diversas presentaciones en donde interpretarán canciones de cada uno de sus álbumes, incluyendo las 15 canciones que conformarán la nueva producción discográfica el cual será estrenado en los próximos meses. Esta será la primera gira en la que Wisin y Yandel interpretarán más de 20 temas por espectáculo.

El reguetonero Wisin fue entrevistado en Miami mediante una rueda de prensa virtual, donde ofreció detalles que estarán presentes en su nuevo proyecto. Donde habló acerca de los motivos de su segunda separación con Yandel:

"Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes. Realmente queremos cerrar este ciclo como debe ser". Sentenció Wisin durante su entrevista.

Fecha estreno de ‘La Última Misión Tour’

Wisin y Yandel realizarán el espectáculo que marcará el debut de su gira el 20 de septiembre del 2022. La primera fecha tendrá lugar en el estadio ‘FTX Arena de Miami’, Florida (Estados Unidos).

 

Responses