YouTube cambia reglas luego de que Badshah superara visitas de Boy With Luv de BTS

Cristian García
2 min de lectura

YouTube ha logrado un récord histórico recientemente al conseguir que el video musical de Paagal de Badshah consiguiera 75 millones de visitas en su día de estreno, superando el logro obtenido anteriormente por BTS con Boy With Luv. Aun así, esto no ha gustado a los administradores de dicho sitio web

YouTube cambia reglas luego de que Badshah superara visitas de Boy With Luv de BTS

La molestia de los usuarios y de los administradores de dicha plataforma se dio debido a que las visitas logradas por Badshah han correspondido, principalmente, a anuncios publicitarios colocados en videos sumamente populares. Por ello, el conteno de visualizaciones habría generado un récord histórico de forma ilegal, lo cual supondría la necesidad de realizar cambios en la plataforma de YouTube

YouTube cambia reglas de visualización luego de visitas ilegales de Paagal de Badshah, superando récord de BTS

El personal encargado de YouTube ya ha hecho un comunicado mencionando que, de ahora en adelante, las visitas registradas solamente se basarán en visualizaciones orgánicas, es decir, aquellas personas que seleccionen un video directamente de la plataforma y no que lo vean a través de cualquier tipo de anuncios.

De esta forma, BTS mantendrá el récord de visitas en YouTube tras alcanzar una cifra de 74.6 millones de visitas realizadas en su día de estreno. Por ello, la fanaticada de esta boy band o ARMY ya han comenzado a celebrar este hecho el cual habrían conseguido al unirse entre ellas para llevar la solicitud a YouTube.

Boy With Luv llegó a marcar un récord histórico en YouTube, demostrando que las ARMY son una fanbase muy amplia y fiel a dicha agrupación. Por ello, todo parece indicar que esta plataforma de visualizaciones complació a dicho grupo de fans para mantener satisfechos a la mayoría de usuarios de YouTube. Así, BTS seguiría siendo considerado como el grupo líder en el panorama musical.

Responses