Los 10 mejores restaurantes temáticos del mundo

Grecia De Flores
6 min de lectura

Pasar una tarde diferente y disfrutar de una buena comida, es el plan favorito de muchos, pero los restaurantes que te vamos a mostrar elevan la experiencia a un siguiente nivel.

Los restaurantes temáticos tiene la peculiaridad de ofrecer además una experiencia intensa, en la que te introducen en otro mundo original y diferente.

Los mejores restaurantes temáticos son aquellos que logran sacar al comensal de su cotidianidad y darle una vivencia inolvidable rodeada de impresionantes escenarios, o ambientes únicos y repletos de imaginación que te harán sentir como nuca antes.

10 mejores restaurantes temáticos del mundo.

1. Perla restaurant

Ubicado en Puerto Rico, el Perla restaurante eleva la experiencia con su magnífica estructura, ya que se encuentra dentro del Hotel La Concha en San Juan de Puerto Rico.

Brinda una espectacular vista panorámica en una preciosa forma de concha, rodeada por una piscina infinita que se eleva por sobre la playa y enmarca la vista del océano.

Los 10 mejores restaurantes temáticos del mundo – Gastronomia – WebMediums
Perla restaurant, Puerto Rico

Ha sido visitada por distinguidas celebridades a lo largo de los años, entre los que se incluye John F. Kennedy durante su presidencia.

El comedor se ilumina por ocho lámparas de alcachofa de cristal que en conjunto a la piscina relajan el danzar del agua en el techo logrando un efecto precioso a la vista.

Posee además un menú bastante variado, entre el cual es necesario destacar que su especialidad es la comida del mar.

Te recomendamos su plato para pedido de vieiras, espolvoreadas con hinojo, el cual además es servido en conjunto con un estofado de frijoles blancos, trufas y tocino ahumado. ¿Se te hizo agua la boca no?

2. Ithaa Undesea Restaurant

En la Maldivas, Ithaa proporciona una experiencia realmente inmersiva, donde puedes disfrutar de una exquisita cena por debajo del mar, rodeado por la riqueza del océano a tu alrededor.

Sus paredes transparentes dejan paso al mundo oculto dentro del océano con una visión de 270 grados de esplendor marino.

Dentro de su menú encontramos una lista variada de platillos, los cuales van desde un solomillo con hogos finamente cortados, pechuga de codorniz rostizada, al estilo saltimbocca y el mejor de sus platos: atún de aleta amarilla sellado, acompañado de una vinagreta de tomate.

Los 10 mejores restaurantes temáticos del mundo – Gastronomia – WebMediums
Ithaa Undesea Restaurant, Maldivas

3. The Glade

Ubicado en Londres, el Glade es un mundo de fantasía digno de los mejores cuentos de hadas; te sentirás como parte de la historia al conocer este magnífico restaurante diseñado por Carolyn Quartermaine y Didier Mahieu.

Un verdadero bosque encantado con estantes de madera tallada, deliciosa tapicería de terciopelo con diferentes tonalidades de verde, azul cobalto y violeta que te harán sentir parte del bosque encantado.

Los 10 mejores restaurantes temáticos del mundo – Gastronomia – WebMediums
The Glade

Mesas con espejos de colores, techo de cristal tintado y un suelo que imita a un claro de bosque son la combinación magistral que el Glade presenta a sus visitantes.

Aunque su ambiente está más adaptado para conversaciones suaves y un rato agradable, podrás encontrar desde desayunos, brunch, almuerzos y comidas al estilo londinense, acompañado por una excelente carta de vinos, cócteles, cidras, entre otros.

4. The Grotto

Este fantástico restaurante se encuentra en Tailandia y trae para sus comensales una experiencia en la que podrán disfrutar de una fantástica comida directamente en la playa.

El ambiente es increíble, ya que a un costado se encuentra un antiguo acantilado de piedra caliza que genera un ambiente de conexión y fluidez con el paisaje para una comida relajante en el atardecer.

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de pastas, platillos del mar y cócteles que acompañan todo el ambiente.

Si eres un ávido seguidor del vino, acá podrás encontrar una amplia lista de los vinos más reconocidos del mundo.

Cabe destacar, que su personal está instruido, para recomendarte aquellos licores que acompañen a tu comida de manera equilibrada y fluida.

Los 10 mejores restaurantes temáticos del mundo – Gastronomia – WebMediums
The Grotto

5. Le Jules Verne

París nos deslumbra con sus calles y cultura de alta clase, en él Le Jules podrás disfrutar de una cena nada más y nada menos que en el segundo piso de la mismísima Torre Eiffel.

Este restaurante te permitirá saborear de la más refinada cocina francesa, con ingredientes típicos de la región, de la mejor calidad y con las más espectaculares vistas.

Su menú ha tenido diferentes cambios a través de los años, sin embargo, el personal y chef a cargo, hacen lo posible por mantener la calidad y buen sabor en cada uno de sus platillos.

Poseen una amplia variedad de carnes, los cuales son cocinadas y acompañadas al mejor estilo francés, además de una selección de caviar que estamos seguros no te la puedes perder.

6. Fangweng

Ubicado en china el Fangweng te saca de tu zona de confort y te permite la experiencia de una cena suspendida al vacío, sus instalaciones están sostenidas por tablones de 30 metros y posee una iluminación dorada y muebles tradicionales chinos.

7. Lumilinna SnowCastle

Finlandia es el anfitrión de una experiencia bajo cero, en este restaurante los muebles han sido tallados en hielo y solo se puede acceder a él con ropa termina adecuada, el ambiente se encuentra a una temperatura de -5 grados centígrados en su interior.

8. Remvi Restaurant

Este ofrece los ingredientes de mar de mejor calidad en su carta, dado su cercanía al océano, este es su platillo principal, sirve a los huéspedes del hotel y a turistas que paseen al Santorini una vista deslumbrante del mar y el volcán que genero la formación de la isla.

9. Dinner in the Sky

Es el protagonista de uno de los más inusuales restaurantes de nuestra lista, este se ubica a gran altura, una compañía de parque de atracciones logro hacer realidad la experiencia de comer suspendido en el cielo, este ha estado en 45 países para proporcionarles una experiencia indudablemente extraordinaria.

10. Labassin Waterfall

Ubicado en Filipinas este restaurante te permite comer dentro de una cascada los más deliciosos platillos típicos de la región con los pies sumergidos por la magnífica cascada, mientras disfrutas del ambiente en mesas de bambú.

Que mejor forma de estar en contacto que la naturaleza que literalmente siendo parte de ella.

¿Cuál de todos estos restaurantes te gustaría probar?

Responses