Escuche esta historia

--:--

7:41

Tendencias en decoración navidad 2021-2022

Saharay Perez Bautista
7 min de lectura
Tendencias en decoración navidad 2021-2022 – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decoración navidad 2021-2022

Si bien es cierto, la moda va más allá de las prendas de vestir y el calzado, ya que también impone tendencias en lo que es la decoración de los espacios; especialmente del hogar. Así, como ya estamos en los últimos trimestres del año, es bueno obtener inspiración para hacer una decoración navideña singular.

Para llenar de magia el mes de diciembre, uno de los secretos es exhibir una decoración navideña con la cual sea posible redescubrir la alegría y la emoción característica de estas festividades. Sobre todo, por las secuelas que ha dejado la pandemia de COVID-19.

En efecto, queremos enseñarte varias tendencias de colores e ideas para tu decoración navideña 2021-2022.

A través de la cual podrás expresar los deseos más puros de tu corazón y ostentarlo por medio de como luce tu hogar. Valorando que, si sigues las propuestas actuales, el resultado será fascinante para todos los miembros de la familia.

Los mejores colores de moda para decoración navidad 2021-2022

¿Cuáles son los colores o tonos en tendencia para navidad 2021? Esta es la pregunta más recurrente en los últimos días, ya que se acerca el último mes del año. Por ello, para nosotros es un honor presentarte los detalles más relevantes acerca de los colores de moda para decorar tus espacios actualmente.

Cabe destacar que, a partir de las siguientes propuestas y con un toque personal, además de poder lucir un hogar navideño y hermoso; tendrás la certeza de expresar tu personalidad y manifestar el amor que toda la familia siente por las festividades navideñas.

Sin más preámbulos, conoce las tonalidades y/o combinaciones de moda para hacer tu decoración navidad 2021-2022:

Blanco y plateado

Tendencias en decoración navidad 2021-2022 – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decoración navidad blanco y plateado

Si quieres traer luz y elegancia a tu hogar, esta es una de las opciones más oportunas para adornar en navidad. Siendo una combinación que, por naturaleza, ayuda a crear un ambiente invernal, mágico y sofisticado.

Inherentemente, el color blanco inspira frescura, da paz y es versátil para combinar con cualquier otro tono. Mientras que, el plateado se asocia con la riqueza y el éxito. Así, ambos en conjunto dan sensación de amplitud, pureza y mejor iluminación.

Rojo y blanco

Tendencias en decoración navidad 2021-2022 – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decoración navidad blanco y rojo

De las combinaciones más populares para decorar en navidad, tenemos el rojo y blanco que avivan el espíritu navideño en cualquier área. Dicha mezcla, logra armonizar el hogar de forma fantástica y crea un ambiente más alegre.

Si bien es cierto, el color blanco es luz y paz, mientras que el color rojo es vibrante, cálido, acogedor y expresa pasión por las festividades. De modo que, si prefieres optar por una alternativa segura, debes elegir estos dos colores para tu decoración navidad 2021-2022.

Camel, arena y champaña

Tendencias en decoración navidad 2021-2022 – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decoración navidad colores tierra

Básicamente, se trata de una combinación que mezcla colores terrosos como el crema y el chocolate en todos sus tonos. De esa manera, alcanza una estética inspirada en la naturaleza y sus materias primas que luce muy sutil en el hogar.

A través de estas tonalidades, las personas exhiben un estilo casero más relajado y suave. Una buena idea para elevar la decoración navideña con dichos colores, es incorporando fibras naturales, pequeñas lentejuelas en dorado y maderas en tonos claros. Sin duda, es una opción muy chic para adornar los espacios.

Rose Gold

Tendencias en decoración navidad 2021-2022 – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decoración navidad rose gold

Si quieres cambiar el aspecto de tu hogar en esta navidad 2021 mostrando algo diferente a lo usual, puedes decorar con el tono Rose Gold. El cual, consiste en un color moderno, brillante y llamativo que impresiona visualmente a cualquiera.

Durante los últimos meses, dicho color se ha convertido en uno de los más buscados en cuanto a la decoración de interiores, por lo que ha llegado para quedarse y tendrá una fuerte presencia en la época navideña. Para combinarlo, puedes usar el blanco o el dorado, por ejemplo.

Champaña y Rose Gold

Tendencias en decoración navidad 2021-2022 – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decoración navideña rose gold y champaña

La delicadeza de estos dos colores permite proveer un aire de sofisticación y romanticismo en el hogar, especialmente para decorar por motivo navideño. Por un lado, está el color champaña que luce elegante y, por otro lado, el Rose Gold que aporta profundidad y modernidad.

Por consiguiente, se identifica como una mezcla ideal para las personas que buscan mostrar su originalidad a través de la decoración de su casa. Representando así, la incondicionalidad propia de estas festividades.

Principales tipos de árboles en la decoración navideña 2021

Tendencias en decoración navidad 2021-2022 – Hogar y Decoración  – WebMediums
Principales tipos de árboles navideños

Desde tiempos memorables, el árbol de navidad es uno de los símbolos más representativos de esta época. Pues, sin un árbol navideño es casi imposible expresar en tu hogar (o en cualquier espacio) la alegría e importancia de este mes del año.

Hoy en día, se puntualizan dos tendencias predominantes en lo que se refiere a los tipos de árboles en la decoración navidad y aquí, damos a conocer estos dos formatos:

1) El árbol clásico o tradicional

Este tipo de árbol puede ser enraizado o no enraizado, de diferentes colores, altos o cortos, etc. Una de sus ventajas es que se puede elegir al gusto y combinar de múltiples maneras. Esta es la opción más común en todos los hogares.

2) Árboles abstractos sobre la pared

Se caracterizan por dar libertad a la creatividad de los usuarios, debido a que se pueden construir con diferentes materiales y adaptarse a los gustos de cada quien. Así, generalmente, se construyen con tubos, papel, calcomanías, corchos, tarjetas, guirnaldas, estantes, etc. Es una alternativa más moderna.

Ideas de decoración navideña creativa y económica

Tendencias en decoración navidad 2021-2022 – Hogar y Decoración  – WebMediums
Adornos navideños más comunes

Según la preferencia de cada persona, la decoración en navidad puede ser muy compleja o muy simple. Pero, sea cual sea el caso, existe la posibilidad de adornar tu hogar de forma creativa y barata, sin gastar mucho dinero ni complicarse.

Es por ello que, a continuación, te brindamos varias ideas minimalistas y fáciles de realizar para que tu casa se vea bonita y, aun así, te permita ahorrar dinero en navidad:

- Troncos en la pared: Es un complemento sencillo en el que, básicamente, se debe emplear un pequeño tronco para armar un adorno de pared que llame la atención. Puedes apostar por los colores fuertes para dar más luminosidad en tu espacio.

- Las ramas secas: Otra idea para tu decoración navidad consiste en utilizar las ramas secas y exhibirlas en un jarrón bonito con motivos navideños. Además, puedes colocarle adornos colgantes para dar un toque más original.

- Coronas verdes para puertas: Si quieres adornar tus puertas, puedes optar por las clásicas coronas hechas con ramas, hojas, piñas y otros elementos naturales. Aparte de ser accesibles, nunca pasan de moda.

- Mallas para ventanas: En caso de que desees decorar tus ventanas en navidad, te recomendamos usar mallas de un color que combine con toda la decoración de la casa. Inclusive, si quieres darles más protagonismo, te recomendamos instalarle luces de colores.

- Centros de mesa con esferas navideñas: Otro importante elemento decorativo para esta navidad 2021, pueden ser los pequeños cuencos que poseen esferas de navidad, caramelos o frutos secos. Es muy común emplearlos.

- Árbol de navidad pequeño sobre una mesa o soporte: En lugar de usar un árbol de grandes proporciones, simplemente puedes exhibir un pequeño árbol sobre una mesa. Para realzar su estilo, te recomendamos inclinarte por lo monocromático (es decir, donde reinan los tonos blancos y grises).

Responses