Listen to this story

--:--

3:48

¿Cómo decorar un salón con un sofá banco?: Las mejores ideas aquí

Irene de Espinoza
4 min read
¿Cómo decorar un salón con un sofá banco?: Las mejores ideas aquí
Los mejores diseños para decorar un salón con un sofá blanco.

Te mostramos las mejores ideas para que aprendas a decorar un salón con un sofá blanco. Ten en cuenta que este color siempre ayudará a denotar elegancia y modernidad.

La ventaja del blanco es que puedes combinarlo con infinidades de colores, haciendo juego con lo que desees colocar en el salón; y mantener así una maravillosa óptica visual de relajamiento y amplitud.

Un sofá blanco para un salón de Fiesta

En su mayoría, las tendencias modernas nos llevan al uso de sofás unicolor para salones de fiesta. En el caso de bodas o eventos de gran prestigio, los sofás de color blanco, son la mejores opciones.

Para decorar, solo debes pensar en la iluminación del espacio, muebles tipo pufs cuadrados algunos con estilos más clásicos, el emblemático sofá como centro de atención y decoraciones en cristal para armonizar este tipo de eventos.

¿Cómo decorar un salón con un sofá banco?: Las mejores ideas aquí
Sofá blanco para salón de fiesta

Este tipo de fiestas son cada vez más populares, los invitados usualmente vienen de blanco o negro y las sesiones fotográficas son excelentes.

Para finalizar y sin sobrecargar, los detalles que incorpores deben ser muy sutiles y que no quiebren la armonía que genera el sofá. En la imagen referencial verás que los adornos como stands, floreros e incluso la mesa de centro poseen un perfecto equilibrio.

¿Cómo decorar un salón con un sofá banco?: Las mejores ideas aquí
Sofás blancos ideales para bodas o grandes eventos.

En un salón de belleza

A muchos les gusta visitar un salón de belleza, y para los que trabajan les encanta dar excelente atención para que estén a gusto, es importante cuando se visitan estos lugares y toque esperar, sentir comodidad al sentarse.

Este tipo de salones se puede combinar un sofá blanco con otros elementos ideales.

Puede tratarse de una mesa de centro con revistas para entretener, combinarlo con la publicidad del salón, que resalta al entrar en él, entre otras cosas como la iluminación y el estilo del salón de belleza.

¿Cómo decorar un salón con un sofá banco?: Las mejores ideas aquí
Perfectos para los salones de belleza.

En un salón de reunión

Este salón está diseñado para reuniones especiales. Puedes tratarse de una agencia u oficina de espera. Por ende es muy visitado, aquí siempre observamos que ubican hermosas y elegantes sofás blancos. El contraste lo hacen usualmente los cojines en tonos grises o negros.

En este caso el estilo para decoración va a ser un poco más minimalista, puesto que los salones de reunión pueden ser modernos pero denotar un estilo clásico también.

Lo ideal es que sea un lugar cómodo y que genere confort pero con una excelente decoración. Además del sofá blanco y los cojines negros, piensa en alfombras con tonos oscuros y lámparas con diseños minimalistas.

¿Cómo decorar un salón con un sofá banco?: Las mejores ideas aquí
Elegancia y estilo moderno para agencias.

Salón para compartir

Muchos hogares de casas grandes tienen el privilegio de tomar un salón especial para compartir, bien sea de la familia, compañeros de trabajos, para celebrar algún cumpleaños, entre otras.

Este salón tendrá un ambiente distinto para ese momento en particular, ahí siempre podemos ubicar un sofá blanco familiar.

Podemos amenizar el tono blanco con cojines que vayan con la decoración de la casa. Incluso algunas cobijas de lana que son muy comunes para decorar en países del norte.

¿Cómo decorar un salón con un sofá banco?: Las mejores ideas aquí
Cojines y mantas para amenizar el color con la decoración.

Lo Importante del ambiente

Es importante señalar que en cualquier lugar mientras se tenga el espacio, no hay barreras para habilitar un salón especial y decorarlo con un sofá blanco, elaborado al gusto y preferencia.

Los detalles para la combinación está en la creatividad e imaginación, siempre deseando resaltar este sofá y haciendo juego con lo que está alrededor sobre todo el ambiente acogedor que se quiere transmitir.

¿Cómo decorar un salón con un sofá banco?: Las mejores ideas aquí
Hermosos sofás blancos para decorar salón de casa.

Se puede colocar en un salón para depilación y arreglos de cejas un hermoso sofá para descanso, mientras se le hace el trabajo a requerir. Las combinaciones vienen al gusto y preferencia con los colores, la publicidad, cortinas, los cuadros, la entrada, o lo que en el lugar se encuentre.  

 

      

 

Responses