Escuche esta historia

--:--

5:11

Diseños de cortinas modernas para salas

Irene de Espinoza
5 min de lectura

En la actualidad podemos escoger las más hermosas cortinas modernas para salas. Muchas veces se busca combinando con los muebles que la decoran, así pueden sentirse a gusto a la hora de tomar un descanso o recibir alguna visita.

Se puede elegir cortinas cortas o largas, depende del diseño que agrade más, estos lujosos modelos vienen en combinación de colores fuertes y suaves, claros, oscuros, unicolores, en estampados y con diseños que las hacen lucir espléndidas en la sala.

Diseños modernos, clásicos, elegantes y actualizados en cortinas para sala.

La excelencia en lo clásico y moderno

Modelos clásicos que van en forma de ondas de punta a punta del ancho de la ventana. Está dividida en dos partes para poder recogerla en ambos lados al dar paso a la claridad del día, en la parte de debajo se usa una cortina clara combinada en colores con la de arriba.

Puedes usarla en colores claros como el beige, marrón claro en unicolor o estampados, beige con estampado en gris, crema con verde, naranja, rosa fuerte y gris claro o blanca en detalles negros.

Hermosas cortinas con estilo clásico y moderno combinado.

No te olvides de los sujetadores

Esta hermosa cortina se hace combinar con los sujetadores, muebles, y el juego que se le da en la decoración de arriba a la altura del guindar, todo esto es importante para vestir la sala.

Sujetadores de cortinas para salas con diseño de mariposa.

Es recomendable al escoger una hermosa cortina, ver primero el diseño y visualizar como se vería en la sala, luego asegurarse en conseguir el color ideal que haga juego con los muebles y la pintura de la sala, ya sea una grande o pequeña.

Al tener la cortina adecuada se puede tomar en cuenta comprar unos cojines que hagan juego y dar un ambiente fabuloso al recibir una visita  o  cuando se llega del trabajo y tomarse un momento de descanso.

Cortinas modernas en color plomo

Un color bellísimo que logra estas expectativas, es una cortina en plomo claro, combina con todo lo que tengas en la sala incluyendo el piso y logra el ambiente que tanto deseas, este modelo lo puedes encontrar en unicolor y combinado o el de tu preferencia.

Las cortinas que hacen de tu hogar el lugar perfecto para descansar.

En la gran variedad de este modelo de cortinas sencillas, se puede visualizar que por sus colores vivos y llamativos, al escoger uno de ellos vemos que ha sido una excelente elección para lucir una sala moderna. 

La Importancia de estampados en las cortinas de salas

Estos modelos de cortinas elaboradas en tela estampada es una de las modernas que tanto se buscan, por su facilidad para combinar en la variedad que vienen, los puedes encontrar en colores a resaltar, fuertes, suaves, claros, oscuros y en pasteles.

Son elaboradas en variedad de tela, desde muy fina hasta más gruesa, su textura es importante porque ayuda a evitar la entrada del sol, frío, polvo y otras partículas no deseadas en caso de quererla cerrada, se diseña una abajo más transparente para dejar pasar la luz solar.

Cortinas con diseño de paneles japoneses, una de las mejores tendencias.

Estos colores son hermosos vienen también de un solo color y con detalles resaltante en algunas partes de la tela, la cual la hacen vestir con elegancia en la sala y combinadas con unos cómodos cojones.

Detalles en cortinas para salas que enamoran

Se le puede agregar al gusto, detalles en las orillas o en la parte de arriba un faralao elaborado de la misma tela o en tela bordada haciendo juego con la misma, estas las pueden llevar cortas o largas.

Puedes buscarla en tela trasparente tipo encaje, este modelo de cortina, ayuda a mantener la sala bastante clara y fresca porque permite el paso a la luz del día, vienen en variedad de diseños y hermosos colores.

Paneles japoneses con un destello natural y en transparencia.

También la puedes llevar combinada con una cortina en tela gruesa, queda espectacular con sus adornos y diseños, todo está en saber escoger la textura adecuada para lo que se desea.

La transparencia como fondo es modernidad

La mayoría de las cortinas de tela transparente son usadas como un fondo para dar a resaltar la principal, con el espectacular diseño que se ha buscado al decorar en ese momento esperado o inesperado.

En esta variedad de cortinas encontrarás diferentes tipos de estampados, se pueden conseguir según el tipo de tela deseada para la sala indicada, los diseños son escogidos al gusto deseado, así mismo las transparentes en bordados o sin ella.

La belleza de escoger cenefa en cortinas para sala

Lo importante de escoger un modelo cenefa para la cortina de la sala, es la decoración llamativa que esta suele lucir, al ser combinada con la cortina principal que da buena imagen en ese salón tan visitado.

El color rojo es uno de estos preciosos modelos, muy usados combinados con negro y beige al tener cojines y un bello sillón de esta hermosa sala, esta belleza la acompañan con una cenefa en globo.

Las cenefas más modernas y elegantes para sala.

Demasiado llamativa al dar esa imagen tan especial que se quiere lograr, al decorarla y combinarla con la cortina moderna ideal, acompañada de lijosos muebles en negro y hermosos cuadros.

Cenefas marrones y sus derivados

También se presentan en marrón claro y oscuro, fácil de combinar decoradas con espléndidas cenefas en diseño moderno como en cascadas y globo entubado, y así lograr lucir la cortina deseada.

Lo importante de estas cortinas modernas, es que hay tantos modelos combinados con cenefas que logran vestir la sala como se busca, en este paso a dar influye la cultura, para estos fabulosos diseños.

 

Responses

0 min de lectura

0 min de lectura

¡SÍ PUEDES RECUPERAR TODOS TUS BITCOIN!

¡Hola a todos! No podía creerlo cuando descubrí que todavía había esperanza después de ser víctima de una estafa de Bitcoin en línea. Había perdido tantas monedas por estafadores que decían ser expertos en recuperación, y estaba devastado. Pero luego, me encontré con el equipo de recuperación del Sr. Williams y todo cambió.

Trabajar con el equipo de recuperación del Sr. Williams fue un cambio absoluto para mí. Su agente de recuperación profesional, que colabora estrechamente con las autoridades competentes tanto a nivel nacional como internacional, me ayudó durante todo el proceso. Les proporcioné toda la información y los requisitos relevantes, y ellos hicieron todo lo posible para ayudarme.

Para mi sorpresa y deleite, se recuperó una parte significativa de mi Bitcoin perdido. De los 6,3 BTC que se tomaron de mi cuenta de billetera, el equipo de recuperación del Sr. Williams logró recuperar un total de 5,6126 BTC. No podría estar más feliz con el resultado, especialmente considerando que había perdido mucho más con esos ladrones engañosos.

Mr. Williams Recovery Team es el verdadero negocio. Su experiencia, profesionalismo y dedicación para ayudar a personas como yo a recuperarse de las estafas de Bitcoin en línea son verdaderamente encomiables. No puedo agradecerles lo suficiente por darme una segunda oportunidad y ayudarme a recuperar una cantidad sustancial de mi criptomoneda ganada con tanto esfuerzo.

Si se encuentra en una situación similar y desea recuperarse de una estafa de Bitcoin en línea, le recomiendo que se comunique con el equipo de recuperación del Sr. Williams. No pierda la esperanza: tienen el conocimiento y los recursos para ayudarlo. Todo lo que tiene que hacer es explicar su incidente y seguir adelante. No esperes más. Toma acción y reclama lo que es tuyo por derecho. Comuníquese con el equipo de recuperación del Sr. Williams hoy y deje que lo guíen para recuperar su Bitcoin perdido.

CONTACTO: William-Mercado@cyber-wizard.com

+0
0 min de lectura

Wizard James Is A Remarkable Crypto Recovery Agent!!!

0 min de lectura

Envision waking up one morning expecting to monitor your bitcoin holdings, only to find out they've been pilfered. You feel like there is no hope left when panic sets in. So do not panic! Many people who have encountered this terrifying situation have found relief with Wizard James Recovery. Among these success stories is the one of a user who was hacked. They felt bereaved and left with nothing after their whole bitcoin assets were taken. But they looked to Wizard James Recovery for support. The staff at Wizard James Recovery was able to identify the stolen bitcoins and facilitate their safe return thanks to their knowledge and innovative methods. The user was ecstatic to see their missing bitcoins returned; they couldn't believe it. The adept specialists at Wizard James Recovery made it feasible for this genuinely amazing result. Losing or misplacing their wallets is another frequent occurrence for bitcoin users. It's natural to experience a sinking feeling in your stomach upon learning that your hard-earned bitcoins might be gone forever. But worry not—Wizard James Recovery has a remarkable reputation of assisting people in getting their bitcoins back after mishandling their wallets. One user thought they had adequately backed up their wallet file, therefore they accidentally erased it. When the panic struck, they looked to Wizard James Recovery for support. The group moved rapidly to retrieve the lost wallet file by applying their knowledge and sophisticated equipment. The user expressed amazement that their error had not resulted in an irreversible loss. They were able to access their bitcoins once more and continue their bitcoin journey with renewed caution because of the knowledgeable experts at Wizard James Recovery. You shouldn't take a chance when it comes to getting your bitcoins back if they are lost or stolen. Wizard James Recovery has consistently demonstrated that they are the preferred choice for people in these regrettable circumstances. You can entrust Wizard James Recovery with your bitcoin recovery needs because of their proven track record of successful recoveries, proficiency in the industry, dedication to confidentiality, and customer-centric practices. Email: wizardjamesrecovery @usa .com

+0