Escuche esta historia

--:--

3:48

Jardines modernos: ¿Cómo decorar?

Dilis Salazar
4 min de lectura
Jardines modernos: ¿Cómo decorar? – Hogar y Decoración  – WebMediums
Ideas de jardines modernos

Si buscas decorar un jardín moderno en casa, entonces estas ideas te ayudarán, te mostraremos como decorar un ambiente exterior, sacándole el máximo provecho a los espacios al aire libre que estén en tu hogar.

Si las dimensiones son pequeñas, o grandes, no importa; los jardines modernos le podrán dar un aspecto único al hogar.

Ideas para decorar jardines modernos

Presta atención a estas ideas para decorar jardines modernos, tomando en cuenta muebles con estilo, caminerías, espacios para fuentes, o cualquier otro elemento que haga de tu jardín un ambiente mágico.

El jardín o cualquier otra parte de la casa que este al aire libre, es un sitio vital para aligerar tus cargas, reenfocarte si así lo deseas, y recargar tus energías.

Jardines modernos con piedras

Jardines modernos: ¿Cómo decorar? – Hogar y Decoración  – WebMediums
Jardines modernos para decorar

Las piedras son un elemento infalible en la decoración de jardines. Con ellas puedes hacer hermosos mosaicos que embellecerán el camino donde estarán las plantas. Procura elegir piedras de diferentes colores, para darle ese aspecto degradado sobre la superficie.

Al momento de decorar con piedras, debes hacer una malla de tierra, arena, césped, pavimento, u otro material. La malla podrá limitar el crecimiento de hierbas, bajo las piedras.

Decora con muebles alrededor

Jardines modernos: ¿Cómo decorar? – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decorar jardines con muebles

Otro de los aspectos que lucen bien en un jardín moderno, son muebles o modulares, que puedan arrinconarse en medio del lugar, para darle un aspecto más moderno. Estos los puedes colocar sobre una base de cemento, para no dañar el césped.

No solo los muebles son una buena opción, sino también tumbonas de terraza o jardín, donde puedes pasar un rato agradable, mientras tomas el sol. Fíjalos en un lugar donde los mismos no estorben.

Jardín moderno con piscina

Jardines modernos: ¿Cómo decorar? – Hogar y Decoración  – WebMediums
Jardines modernos con piscinas

Los jardines modernos con piscina son otra de las ideas para adaptarlos a los espacios al aire libre.

No necesitas de una piscina enorme, puede ser pequeña pero placentera, en alguno de los espacios del jardín. Si aún no la tienes construida, busca algún experto que pueda adaptarla a las dimensiones de estos exteriores.

Hermosas fuentes

Dentro de la decoración de jardines modernos también destacan las hermosas fuentes. Estas las puedes ubicar en un espacio al aire libre.

Las fuentes no solo sirven para decorar, sino que también sus sonidos suaves y relajantes, le dan un fantástico aspecto relajante al espacio.

Jardines modernos: ¿Cómo decorar? – Hogar y Decoración  – WebMediums
Fuentes para jardines modernos

Asimismo, estas fuentes suelen regalar una estética muy especial, lo que mejora la composición del paisajismo.  

Para la decoración de jardines modernos, las fuentes fabricadas en acero galvanizado, el zinc, con fibras de vidrio, u hormigón, son las mejores opciones.

Cuida la iluminación

Si hay algo que no puede faltar en la decoración de jardines modernos, es la iluminación. Para estos diseños, puedes hacerlo a través de guirnaldas de luces. Esta es una de las formas más económicas y con mayor encanto.

Los ojos de buey LED en el piso, o a través de las paredes, también suelen ser perfectos para la decoración de jardines modernos.

¿Cómo cuidar el jardín de tu hogar?

Debes cuidar tu jardín para que siempre se mantenga floreciente y al día. Para ello te damos las siguientes recomendaciones:

  • Mantén un suelo nutrido, libre de químicos. Evita hacer uso de los fertilizantes.

  • El aporte de abonos químicos siempre trae desequilibrio, así que has uso de abono natural.

  • Limpia constantemente y elimina las hojas secas.

  • Riega tus plantas cada cierto tiempo, y permite que la lluvia natural también lo haga.

  • Realiza mantenimiento en el césped cada cierto tiempo.

Como verás, mantener un jardín hermoso requiere de muchos cuidados, así que toma nota y genera un ambiente maravilloso.

 

 

 

Responses