Los sofás cama más vendidos por tiendas online en el 2021:

Maria de Piña
6 min de lectura

Los sofás cama son una pieza muy buscada en la web, por su practicidad y comodidad. Estos muebles son extremadamente funcionales a la hora de hospedar visitas o para casas pequeñas en las que su función doble es necesaria para no ocupar tanto espacio. Estas son las principales razones por lo que miles de personas se acercan a ver en tiendas online este tipo de muebles.

Tiendas como Amazon e Ikea, son unas de las más importantes en el tema de venta de productos para el diseño de interiores, en los cuales se incluyen la extensa variedad de muebles. Aunque la lista de sus productos es amplia, ellas nos proporcionan un índice de los sofás camas más vendidos en este año. Producto que combinan estilo, calidad y precios insuperables.

Sofá cama Asarum transformable:

Este es uno de los sofás más prácticos y chic que se oferta en Ikea, esto se debe a su compacto tamaño de 191 de ancho, 84 de profundidad y 73 de altura, que no le impiden proporcionar tres modelos de funciones diferentes.

Los sofás cama más vendidos por tiendas online en el 2021: – Hogar y Decoración

La primera función es como un moderno sofá con espacio suficiente para 3 personas con tres cojines incluidos. La segunda función que ofrece es un sistema de almacenamiento secreto, ya que en los laterales en la parte inferior escode un gabinete en el cual se puede guardar cojines o almohadas.

La tercera función le otorga la descripción de sofá transformable, debido a que este mueble logra plegar su espaldar recortado, ubicándolo al nivel del asiento del mueble, convirtiéndolo en toda una cama.

Los sofás cama más vendidos por tiendas online en el 2021: – Hogar y Decoración

Por su diseño moderno y su material de poliéster, es uno de los sofás camas más solicitados. Aunque el más comprado es en color gris, podemos encontrarlo en color blanco para fusionarlo con el diseño de nuestro hogar, teniendo en cuenta que es una pieza excelente para estilos modernos, minimalistas e industriales.

Sofá cama Matrimonial Serta Rane:

Los sofás cama más vendidos por tiendas online en el 2021: – Hogar y Decoración

Calificado como el sofá cama número 1 de los más vendidos en Amazon, esto gracias a su sencillo, pero con gran estilo de su diseño. Es un sofá de colección que está elaborado con materiales de calidad tales como el cuero sintético, cromo y madera, creando una imagen actual y sofisticada, sin dejar de lado la gran comodidad que aporta desde su asiento.

Este espectacular sofá al igual que el anterior destaca por ser transformable, pues con sus 66,1 pulgadas de longitud logra declinar el espaldar para crear una cómoda cama para 1 persona. Este elegante sofá es excelente no solo para salas, sino para estudios, recepciones que requieren un nivel de sofisticación más elevado.

Los sofás cama más vendidos por tiendas online en el 2021: – Hogar y Decoración

Aunque actualmente está agotado en la tienda de Amazon, podremos verlo en diferentes colores tales como rojo, verde, distintos tonos de carbón, negro y azul. Sin embargo el más comprado sin duda es el gris oscuro, mostrando un estilo neutral, pero elegante para complementar con el espacio en el cual se coloque.

Eskilstuna mega sofá cama:

Al comprar un sofá cama lo primero que cruza en la mente del comprador es la comodidad, y si de esto hablamos, hay que reconocer que esta es la razón por la cual en Ikea el Eskilstuna es uno de los más vendidos. Su diseño posee un estilo que se enfatiza en la comodidad de quienes lo utilizan ya sea para sentarse o acostarse.

Los sofás cama más vendidos por tiendas online en el 2021: – Hogar y Decoración

Su estructura se basa en un sofá modular, con una chaise longue, con respaldo de altura con soportes para cuellos. El respaldo de cada asiento, se puede reclinar hacia atrás de manera individual si lo desea, y el chaise longue posee un compartimiento secreto de gran capacidad para almacenar sabanas y almohadas.

Aunque como un simple sofá atrae la atención de los compradores, la función adicional es la que los engancha. Este sillón logra adaptarse a la forma de una cama amplia y cómoda, esto al deslizar hacia adelante los asientos en la parte inferior, con facilidad llegan al nivel exacto del chaise longue, lista para dormir plácidamente.

Los sofás cama más vendidos por tiendas online en el 2021: – Hogar y Decoración

Está elaborado con diversos materiales de calidad pensados en otorgar gran resistencia en el soporte y a su vez comodidad. El ejemplar más vendido es el Eskilstuna sofá cama de 3 asientos en color gris claro, sin embargo en la tienda se pueden encontrar en beige, negro y azul grisáceo.

Sofá cama estilo contemporáneo Friheten:

Un modelo que une lo moderno con la tradicional, su estilo como sofá es uno al cual la mayoría de los estilos de decoración de interiores le favorecen. Su estilo sobrio junto a su moderno desmontaje de la cama es lo que a muchos les ha atraído de este ejemplar de la tienda de Iketa.

Los sofás cama más vendidos por tiendas online en el 2021: – Hogar y Decoración

Este hermoso sofá cuenta con 83 cm de altura, 225 cm de ancho y 61 cm de profundidad. Sin embargo, al convertirlo en cama esto cambia, plegando el asiento hacia delante, revela un espacio de almacenamiento oculto debajo, lugar en el cual se reubica el respaldo del sofá. Al ya estar transformada en una cama las medidas de profundidad aumentan a 144 cm.

Los sofás cama más vendidos por tiendas online en el 2021: – Hogar y Decoración

Este modelo, cuenta con grandes cantidades de compra y muchos comentarios positivos por su funcionalidad y estilo. Es perfecto para salas con estilos modernos o contemporáneos, siendo el más vendido el de color gris oscuro, pero debes tener en cuenta que la tienda posee este ejemplar en colores como el azul, negro y beige, guardando la misma calidad y estilo.

En este año, el simple hecho de ofrecer comodidad no basta, pues como podemos ver muchos ofrecen el mismo nivel de confort. Igual pasa con el estilo, muchos son los modelos y diseños de sofás que se adaptan a nuestras necesidades, y la oferta aumenta.

La clave está en ofrecer ambas cosas, satisfacer las necesidades de comodidad, estilo y adicional precio, al mismo tiempo en un solo producto. Esto es lo que ha garantizado que estos sofás cama hayan destacado de los demás, pues poseen estilos únicos, elaborados con materiales de alta gama, manteniendo la practicidad y funcionalidad que toda persona busca en un mueble como este.

Responses