Confía en la vida

José Miguel Fernández Nápoles
2 min read
Confía en la vida – Jose Miguel Vale – WebMediums
Torres Gemelas.

Leí un artículo sobre personas que sobrevivieron al ataque de las torres gemelas por "casualidades" que ocurrieron aquella fatídica mañana:

En una reunión de la mañana, el jefe de seguridad contó historias de por qué su gente estaba viva... y todas tenían que ver con pequeños detalles como éstos:

Al director de una compañía se le hizo tarde porque era el primer día de kínder de su hijo. Una mujer se retrasó porque su despertador no sonó a tiempo. A uno se le hizo tarde porque se quedó atorado en la carretera en la que había un accidente.

A otro sobreviviente se le fue el autobús; alguien se tiró comida encima y necesitó el tiempo para cambiarse; uno tuvo un problema con su auto, que no arrancó; otra regresó a contestar el teléfono; otra ¡tuvo un bebé!, y otro no consiguió un taxi.

Pero la historia que más impresionó fue la de un señor que se puso un par de zapatos nuevos esa mañana, y antes de llegar al trabajo le había salido una ampolla. Se detuvo en la farmacia por una curita y por eso está vivo hoy.

Es posible que esto te haga ponerte curioso y alerta, que permitas que el asombro te invada y entonces...

Confía en la vida – Jose Miguel Vale – WebMediums
La costa alicantina al mediterráneo

Cada vez que ocurra algo imprevisto que te retrase, para llegar a un sitio que habías planificado, cada vez que ocurra algún contratiempo que te haga sentir enfadado, piensa por un momento en esas personas que creyeron que algo andaba mal y lo que en realidad sucedía era que "alguien" les estaba salvando la vida.

Jesús le decía a sus discípulos que ni un cabello caería de sus cabezas, sin la voluntad del padre, ¿cuál crees que era el significado profundo de esa frase? La sincronicidad del Universo es tan real como el sol que alumbra. La confianza en la vida tiene un significado tan poderoso, que una vez asumida, una vez interiorizada de forma consciente, te traerá el tesoro más grande que jamás has tenido: la paz interior y el gozo de vivir.

+0
Go to the profile of José Miguel Fernández Nápoles

José Miguel Fernández Nápoles

Member since over 1 year

Cubano, emigrante en España, disfrutando de esta parte de mi vida. Compartir es mi camino.

Jose Miguel Vale

Publication start over 1 year

Percibo que soy más que cuerpo físico, mental y emocional. No se quien soy, pero SOY MAS, MUCHO MÁS!!

Responses