Battlefield 2042 tiene la intención de luchar contra las trampas y la provocación en línea

Alvaro Salazar
6 min de lectura

EA DICE promete ponerse serio tanto con los malhechores de Battlefield 2042 como con las mentalidades de provocación y mal uso online en las rondas del shooter conflictivo que se descargará en noviembre.

Battlefield 2042 tiene la intención de luchar contra las trampas y la provocación en línea
Battlefield 2042

El estudio sueco ha declarado a través de dos distribuciones las acciones que tomará en ambos lados: desde aprobaciones transitorias hasta una restricción para jugar.

El juego no solo en el escenario donde se compró, sino en algún otro, hasta el borrado de cuentas y eso es solo la punta del iceberg.

Actividades contra los tramposos y las acciones ofensivas

Battlefield 2042 utilizará Easy-Anti Cheat, un marco similar utilizado en Apex Legends, Star Wars: Squadrons y numerosos juegos diferentes.

En el caso de que un estafador sea castigado, debido al juego cruzado o al juego cruzado, se le separará rápidamente del juego actual y se le restringirá para siempre el acceso al PC y a todo el centro de control.

DICE mantiene la autoridad necesaria para dar boicot a los equipos y a las IP. "Para mantener nuestra área local en un punto razonable, tenemos una regla de no resistencia. No hay amonestaciones ni suspensiones transitorias con respecto a las parcelas. En el caso de que no sigas razonablemente, estás fuera", afirman desde el estudio.

Battlefield 2042 tiene la intención de luchar contra las trampas y la provocación en línea
Battlefield 2042

La beta abierta que se producirá del 6 al 10 de octubre tendrá a partir de ahora este marco enemigo de bambúes iniciado.

Tras el envío, garantizan que procederán a "poner recursos en la creación de capacidades y avances que amplíen los acuerdos de enemigos de la estafa, ofrezcan diferentes capas de protección y garanticen que nuestros juegos sean razonables y un buen momento para todos".

En cuanto al grupo de avance piensa en las trampas, dan la definición adjunta: "utilizar aprovecha, disposiciones indocumentadas, aprovechando defectos de configuración, errores o diferentes cuestiones que le dan un beneficio irrazonable sobre su rival".

El instrumento de detallado del jugador en el juego ha sido mejorado con el objetivo de que no sea importante terminar el juego para reportar estas y diferentes prácticas.

Al detallar, el juego actual advierte que se ha hecho la denuncia. Además, cuando se ha hecho un movimiento contra el jugador denunciado, se enviará un correo electrónico tanto al jugador que ha detallado como al que ha sido autorizado.

Las reglas de hostilidad a la provocación dependen de cuatro características

Los principios que DICE ha previsto para mantener un área local sólida basada en Internet dependen de cuatro columnas: "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti", "mantén las cosas razonables", "comparte el contenido adecuado" y "mantén las cosas justas".

Los jugadores querrán realmente denunciar, a pesar de los estafadores, a los individuos que hacen un mal uso del texto o de la voz, a los que dañan el juego, a los que tienen un nombre de jugador hostil y a los individuos que molestan a diferentes clientes.

Posteriormente, desde DICE se congratulan de tratar con "aplomo" a los diferentes clientes y ayudarles a conseguir el triunfo, actuarán contra "la provocación, los peligros, los sustos y el spam".

Tomarán medidas contra los individuos que afrentan (incluso los que cambian letras por números) o los mensajes de spam para desviar o los individuos que cuadran los focos hacia el objetivo a diferentes jugadores, negar la compartición de cuentas de EA, y pedir que no se compartan o hagan contenidos "dañinos, burlones, licenciosos, comprometedores o ilícitos" (esto incorpora nombres de clientes y trabajadores, al igual que los encuentros de Battlefield Portal).

Entre las infracciones más genuinas se encuentran la inversión o el consuelo de shakedown, doxxing, consumo de drogas, chantaje, tergiversación, apuestas, peligros individuales y de miedo, bofetadas y comportamiento inapropiado de menores.

Los resultados: desde bloqueo permanente hasta la cancelación de sus cuentas.

Los resultados de desafiar una parte de estas directrices difieren en función de la gravedad: desde breves suspensiones para "prevenir nuevas conductas problemáticas" y para que el jugador "reconsidere" cómo ha actuado, de modo que pueda sacar provecho de sus confusiones, hasta la expulsión del disco durante largos periodos de tiempo.

En caso de que estas actividades se repitan, el grupo puede borrar totalmente el registro o los registros, si el jugador tiene diferentes registros.

Los jugadores, a pesar del aparato de detalle del juego, tienen algunos dispositivos para intentar no ver estas prácticas.

Desde el menú del juego pueden impedir y desbloquear a los jugadores que piensen en ti mensajes o que hablen con la visita de voz contigo; la charla de mensajes tendrá siempre un canal habilitado para las afrentas.

Asimismo, en Battlefield Portal los jugadores que hagan encuentros personalizados podrán boicotear en todo momento a los diferentes clientes.

Battlefield 2042 estará disponible el 19 de noviembre en PC, Xbox X/S Series, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4

Battlefield 2042 tiene la intención de luchar contra las trampas y la provocación en línea
Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva porción de la principal aventura shooter individual que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox X/S Series.

Estamos hablando de un título completamente multijugador con tres encuentros únicos entre los que destaca la "Guerra Absoluta" con partidas de hasta 128 jugadores (en PC y en la época actual) en las mayores guías vistas hasta ahora en la aventura con una gran cantidad de componentes que pueden influir en la zona de guerra.

Ambientada en una situación en la que el cambio ambiental ha desatado la destrucción.

En resumen, este será un juego completamente óptimo para los jugadores. Battlefield 2042 será un juego muy bueno, se espera una gran jugabilidad y unos gráficos realistas.

Los jugadores podrán experimentar una experiencia de juego muy agradable, ya que no existirá ningún tipo de agresión de parte de los demás jugadores.

Ya existen varios gameplays en los que podrás disfrutar de la calidad que presentas este grandioso juego y sus modos de juego. Incluso muestran la calidad de cada arma y tácticas que puedes emplear mientras juegas.

Una nueva era de juegos shooters se espera con Battlefield 2042.

Responses