Nuevo Beyond Contact supera las expectativas sobre un juego basado en el espacio

Alvaro Salazar
5 min de lectura

Hoy, Koch Media y Playcorp han informado del envío de Beyond Contact. El nuevo título de resistencia para PC se despacha hoy en Early Access en Steam por 14,99 $ (o valorización territorial) y será un juego trabajado en vivo con énfasis en el aporte del jugador durante el ciclo de avance.

En Beyond Contact, el objetivo vital será salvar a los ocupantes de este planeta (Ketern). Querrás desarrollar alimentos, alimentar a los animales, pero también deberás conocer los impactos del clima, la vida indómita.

Esto a través de un mundo de gran alcance en el que igualmente podemos examinar los componentes que encontramos y utilizar en apoyo de nosotros mismos los materiales que recogemos para la investigación o para el montaje de las cosas. Asimismo, se puede trabajar junto a otras personas gracias a su modo multijugador y a las diferentes disposiciones que se llevarán a cabo a largo plazo.

Nuevo Beyond Contact supera las expectativas sobre un juego basado en el espacio
Beyond Contact

Beyond Contact sucede en el frecuentemente reservado y en todo caso destructivo universo forastero de Ketern, creado procedimentalmente. Aquí podrás investigar y encontrar, y tendrás a tu disposición un amplio marco de exploración y ensamblaje. Fabricarás tu base y tus guardias de forma natural, y tendrás la opción de cultivar y cuidar animales.

Continuarás con una historia en la que tu objetivo será salvar a los ocupantes del planeta. Además, experimentarás suficiente fauna, verdor, condiciones climáticas poco amigables y riesgos naturales como para matar a los jugadores más experimentados varias veces. En el caso de que el planeta tenga la oportunidad de eliminarte, lo hará.

Principales características de Beyond Contact

Motor 3D dinámico: Un mundo poderosamente variado, abundante y obviamente letal, controlado por el motor Unity, con soporte directo de Unity.

Universo de ciencia ficción: Utiliza tu equipo de guía del Cuerpo Espacial, las armas y el traje Atmosférico para investigar las diferentes condiciones de los forasteros, encontrar animales fenomenales y plantas intrigantes, y enfrentarte al antiguo avance humano de Ketern.

Elaborada mecánica de exploración y ensamblaje: Escanea, busca, extrae y aprovecha los fascinantes materiales del planeta mientras utilizas el intrincado marco de exploración y ensamblaje para aguantar y prosperar en un planeta con ocupantes que pueden llegar a ser muy contundentes.

Fabrica tu base de forma instintiva y explota la red de fuerza: ensambla, amplía y salvaguarda tu cuartel general mientras llevas la peculiar matriz de fuerza lo más lejos posible.

Nuevo Beyond Contact supera las expectativas sobre un juego basado en el espacio
Beyond Contact

Misiones de cuenta y NPC forasteros de facción: Colabora con establecimientos cívicos forasteros, encuentra innovaciones ya oscuras y descubre la realidad de la caída del planeta a lo largo de tu excursión para ayudar a la población local. Es un gran juego.

El estudio de mejora de PlayCorp fue creado por ingenieros con un impulso y entusiasmo característicos por la innovación de vanguardia, lo que impulsó largos tramos de trabajo innovador para construir y ejecutar la visión de PlayCorp. Beyond Contact es el producto de esa energía con un énfasis en temas como la obligación social y ecológica.

Beyond Contact una gran experiencia de juego

Beyond Contact se está creando con una concentración, sobre todo, en los jugadores. En un esfuerzo conjunto con Koch Media, todavía en el aire para mantener la franqueza con los socios del área local y los primeros adoptantes para hacer un juego que los jugadores estarán realmente contentos.

Las ideas de los componentes, los aparatos de update y un marco de anuncio de errores impulsado por el área local serán los pilares de ayuda para un amplio acuerdo de contenido de acceso temprano que se llevará a cabo a lo largo del siguiente medio año y algo más.

Nuevo Beyond Contact supera las expectativas sobre un juego basado en el espacio
Beyond Contact

Misiones basadas en la historia y grupos de personas ajenas al juego: haz equipo con los desarrollos ajenos, encuentra avances ya oscuros y desentraña el secreto del destino nefasto del planeta mientras intentas ayudar a la población local.

Información oficial sobre Beyond Contact

Chris Mosley, director general de Playcorp, dijo:

"Beyond Contactincluye una visión esperanzadora de lo que está por venir. Imagina a la humanidad floreciendo y, en todo caso, ayudando a diferentes especies a perdurar, en vista de que la variedad es el camino hacia el florecimiento. Unir un juego de resistencia y una historia incluye numerosas dificultades de planes especiales, algunas de ellas progresivas.”

“Incorporar todo esto a una experiencia multijugador útil en la que los jugadores deben colaborar entre sí es la siguiente gran prueba para una entrega completa antes de lo previsto dentro de un año. Actualmente tenemos un escenario que podemos utilizar para entender cada una de las cosas que siempre habíamos querido para el juego mientras seguimos terminando y ampliando el universo de Beyond Contacty Space Corps."

Esto es lo que opinan los jugadores sobre el nuevo Beyond Contact

Beyond Contact es un gran juego. Este tiene una variedad grandiosa de categoría sobre juegos. Es una aventura espacial en la que nos encontraremos problemas para resolver y mucho más, está lleno de acción y aventura, ya que este juego se desarrolla en un planeta completamente hostil en el que debes sobrevivir a tu manera.

Dentro del juego podras jugar particas cooperativas con tus amigos porque está disponible la opción multijugador en varias jugabilidades. Esto significa que es un juego con varios objetivos los cuales puedes y logrando y desbloqueando cosas nuevas, como accesorio o herramientas extraterrestres.

La calidad del juego es un 10/10, Gráficas, sonido y una buena jugabilidad son las palabras que describen a un juego tan emocionante como este. Dentro de este puedes desarrollar tu propia historia lo que demuestra que existen varios finales por descubrir. Además de esto puedes mantener tu estilo de juego a tu manera.

Beyond ofrece una historia en la que podemos envolvernos con la tecnología espacial y todo el tema sobre vida espacial. Se puede decir que es un juego que revolucionara el mercado, existe varios juegos de este tipo, pero ninguno ha ofrecido tanto como este, es un juego mundo abierto completamente optimizado.

Responses