Call Of Duty Mobile: INCREÍBLE el nuevo método de pago para comprar puntos COD

Alvaro Salazar
6 min de lectura

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más conocidos en el planeta de los shooters para móviles, con jugadores que aprecian juegos energéticos cada día. Uno de los problemas que tiene es que sus estrategias de pago no están disponibles para todos. Esto cambió hoy en México. Decimos esto ya que se consiguió otra estrategia de cuotas que será rápida, sencilla y segura para todos los jugadores de todo México.

Aprende sobre Call of Duty: Mobile

CoD: Mobile es un juego estilo shooter en primera persona. El juego está disponible para dispositivos Android, iPhone, iPad. Es un juego del género acción que tiene una gran jugabilidad. En el juego se presentan varios modos de juego los cuales puedes elegir a tu preferencia y gusto. CoD: Mobile presenta unas gráficas increíbles, están muy bien para ser un juego de móvil.

Call Of Duty Mobile: INCREÍBLE el nuevo método de pago para comprar puntos COD
Call of Duty Mobile

Además de esto el juego ha tenido diversas cooperaciones con artistas como Ozuna. El juego fu lanzado en el año primero de octubre del año 2019 y desde entonces se convirtió en un gran éxito. El juego era esperado por todos los gamers de móviles y solo a finales de 2019 el juego ya estaba de primero en la lista de Play store con más de 180 millones de usuarios en solo tres meses.

Desde el principio el juego prometía mucho y cumplió las expectativas de todos los jugadores. La movilidad, las gráficas, los sonidos, los personajes, las armas e incluso las reglas físicas de estas implementadas en cada arma. Es un juego de acción completo, lo tiene todo. Lanzado por Activision y TiMi Studios de Tencent Games.

Jugabilidad de Call of Duty: Mobile

Los jugadores pueden decidir jugar partidas posicionadas o no posicionadas en el modo multijugador. Hay dos tipos de formas monetarias en el juego: "Créditos", que se consiguen jugando, y "Puntos COD", que deben comprarse con dinero real. Es posible jugar el juego completo sin pagar, aunque algunas personas y skins de armas restrictivas deben comprarse con COD Points.

Además del matchmaking estándar, hay una sala privada disponible para los modos multijugador y Battle Royale, donde los jugadores pueden recibir y luchar solos con sus compañeros de juego. Además, el juego ofrece modos multijugador muy duraderos y modos restringidos y poco comunes que pueden durar mucho tiempo, semanas o una temporada entera.

Es uno de los juegos más impresionantes para móvil. Ningún otro juego se compara con este. Ahora es mucho mejor, ya que la posibilidad de tener la moneda del juego (Puntos CoD) es mucho más fácil. Gracias a los desarrolladores de este juego ahora podemos conseguir la moneda del juego muy fácilmente. Esto es un avance impresionante para los shooters de móviles.

Ahora es más fácil obtener Puntos CoD

A través de un comunicado público; Codashop informó que llegó a una unión con Activision para apoyar a todos los gamers en México. Gracias a esta asociación, los clientes de nuestro país podrán comprar CoD Points (CP) para CoD: Mobile. Utilizando las famosas técnicas de pago, por ejemplo, pago en efectivo en tiendas OXXO, Paysafecard y Netbanking.

Por lo tanto, utilizando Codashop usted tendrá la oportunidad de obtener su CoD point en una forma sencilla y fiable. La mejor parte es que usted no necesita inscribirse con Codashop para hacerlo. Solo tienes que visitar su página web, buscar Call of Duty: Mobile y rellenar los datos mencionados, como el ID de jugador y la cantidad de puntos que necesitas.

Call Of Duty Mobile: INCREÍBLE el nuevo método de pago para comprar puntos COD
Así de fácil es conseguir los Puntos CoD

"Valoramos demasiado a nuestros usuarios y perseveramos por hacer que su experiencia con CoD: Mobile sea entretenida y fácil. Por este motivo, estamos deseando trabajar con Codashop para ofrecer a nuestros jugadores un método más sencillo de ejecutar el juego", dijo Jennifer Taran, jefa de desarrollo de CoD: Mobile.

Como componente de esta union, Codashop apoyó su impulso a los Esports. Para ello, creó la Call of Duty Mobile Codashop Global Series. Esto es una competición centrada en el área local que ofrece a los jugadores principiantes la oportunidad de convertirse en expertos válidos en el mundo de los esports.

"Estamos muy satisfechos de haber creado esta organización y estamos ansiosos por dar a los jugadores de Call of Duty: Mobile un método útil para comprar CP", dijo Paul Leishman, líder de Coda Payments.

¿Hay ventajas y desventajas en Call of Duty al pagar o no?

CoD: Mobile tiene la opción de jugar en modo Battle Royale y las armas que son mejoradas con CoD Points tienen un poco más de ventajas. ¿Qué significa esto? Que ahora con la actualización de este nuevo método de pago podemos conseguir la misma ventaja que los demás jugadores, la cual no es muy diferente. Es casi insignificante la diferencia de ventaja en el juego.

Esto significa que no importa si puedes o no invertir en este juego. Para tener la mayor experiencia de juego solo se necesita un buen móvil y ganas de divertirse. Puedes optar por el duelo por equipos o baja confirmada que son modos de juegos muy divertidos que nos ofrece el CoD: Mobile.

Call of Duty: Mobile es un juego muy innovador para móviles

En cada mes se les presenta a los jugadores una nueva actualización que viene con una “Nueva Temporada” esto implica una cantidad de actualizaciones impresionantes cada mes por los que el juego no se vuelve nada aburrido ni repetitivo. En cada actualización se muestran nuevos skins de armas y métodos de juego.

Además de esto en cada actualización le ponen nuevos objetivos a los jugadores para que se diviertan más aún. Nuevos personajes y mejores mapas cada vez que se actualiza el juego. Lo mejor de todo es que la optimización del juego se mantiene y no pasaras malos ratos, ni malas partidas intentando solucionar bugs o lags que se te presenten dentro del juego.

Por los momentos el juego está increíble y se espera que salgan nuevas actualizaciones que mejoren aún más la calidad de experiencia dentro del juego.

Responses