Escuche esta historia

--:--

3:18

Blue Archive traerá varios eventos en los próximos meses

Andy Vilchez
3 min de lectura
Blue Archive traerá varios eventos en los próximos meses – Juegos
Nexon se está preparando para traer una gran cantidad de eventos a este videojuego.

Es hora de celebrar para los fans del Blue Archive porque Nexon tiene un montón de cosas planeadas. En los próximos meses se lanzarán nuevas historias, nuevos eventos, expansiones de la historia principal, personajes, objetos y mucho más.

Tienen un calendario repleto de acción para los jugadores, por lo cual, si eres jugados de este interesante título, no puedes perderte todo lo que se vendrá. Y si no conoces este juego, estos próximos meses son el momento perfecto para empezar.

¿Qué es Blue Archive?

Blue Archive traerá varios eventos en los próximos meses – Juegos
Un juego bastante interesante que te mantendrá entretenido.

Este es un juego de rol para Android y iOS que ha estado dando mucho de que hablar, especialmente en Asia. Es un juego bastante sencillo y divertido que puede sacarte varias horas de entretenimiento.

La historia gira en torno a algunos estudiantes en el cual el jugador es el profesor y deberá, junto con los estudiantes tratar de resolver los problemas en la ciudad. Tu grupo estará compuesto por cuatro miembros principales y dos de apoyo.

Hay combates, eventos, aventura, misterios, tácticas y muchas otras cosas que hacen de este juego algo bastante interesante. Vale la pena probar Blue Archive, ya que es un juego realmente complejo y entretenido.

Un nuevo evento está por llegar junto a nuevos personajes

Blue Archive traerá varios eventos en los próximos meses – Juegos
Nuevos eventos y personajes llegarán a este título.

El evento más reciente, llamado Playing Tag at Neverland, será el primero en llegar. Sigue la historia de Shun, una instructora de Shanhaijing Plum Blossom Garden.

Siempre ha soñado con volver a ser joven y ese deseo se cumple al beber una extraña poción que la transforma en una niña pequeña y traviesa. A medida que los jugadores avanzan en la historia, se encontrarán con todas las calamidades que conlleva el cambio de Shun a su forma original.

Otro nuevo personaje llamado Kirino, que pertenece a la nueva Academia de Policía de las Valquirias, ha sido añadido a Blue Archive. Su aspiración es convertirse en la mejor agente de policía, pero su ineptitud para disparar se lo impide. Aun así, se esfuerza por ser la mejor mientras imparte justicia resolviendo numerosos problemas en todo Kivotos.

Todas las monedas, como la seta de las tortugas, la muñeca de ginseng y el brote de bambú negro, que se ganan durante estos eventos pueden cambiarse por objetos como las notas técnicas superiores (Shanhaijing) y el manuscrito Voynich intacto, además de piroxenos y puntos de crédito.

Se ha abierto la preinscripción a un nuevo evento

Blue Archive traerá varios eventos en los próximos meses – Juegos
Ya puedes preinscribirte al próximo evento del juego.

Además, también se ha iniciado la preinscripción para el próximo evento Bunny Chasers on Board. El C&C está trabajando incansablemente para detener a White Rabbit, la alborotadora local de Millennium que ha logrado escapar a un barco de lujo.

Para atraparla, los C&C deben ocultar sus identidades y disfrazarse de conejitas para entrar en el barco. Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 2 de mayo en la web oficial y todos los que se apunten hasta entonces recibirán 1.200 piroxenos gratis.

Por último, la hoja de ruta de Nexon para Blue Archive incluye una actualización de la historia principal: Paradise Paradox, que llegará en mayo, y Our Stories, en julio, que forman los capítulos dos y tres de la historia del Tratado del Edén. Los meses de junio y julio contarán con más contenido nuevo, así que estate atento.

Responses