Escuche esta historia

--:--

2:35

Capitan Tsubasa: Dream Team estrena nuevas camisetas del Barcelona

Andy Vilchez
3 min de lectura
Capitan Tsubasa: Dream Team estrena nuevas camisetas del Barcelona
Nuevos uniformes llegan a este interesante simulador.

A medida que la historia del simulador de fútbol de Klab Inc, Captain Tsubasa: Dream Team crece, nuevos jugadores han hecho su debut vistiendo las equipaciones oficiales del FC Barcelona. Cuatro nuevos jugadores pueden lucir la clásica equipación roja y azul del FC Barcelona y se están celebrando un montón de eventos en el juego para conmemorar su incorporación.

Un evento de lo más interesante ha llegado

Capitan Tsubasa: Dream Team estrena nuevas camisetas del Barcelona
Un evento que no puedes perderte.

Hasta el 1 de mayo, se celebra un evento de inicio de sesión que permite a los jugadores conseguir recompensas como el SSR Overus (Cataluña) y Dreamballs. Cuanto mayor sea el número de días de conexión, mayores serán las recompensas.

Durante los próximos diez días, los jugadores podrán participar en escenarios especiales rejugables para conseguir medallas del FC Barcelona II. Estas se podrán canjear por billetes de traspaso de SSR, Overus de SSR (Cataluña), Giro de Santana de rango especial S (Tsubasa Ozora), Intercepción de alta velocidad de rango especial S (Schweil Teigerbran), etc.

Algunos escenarios limitados también estarán disponibles hasta el 29 de abril. Al completarlos, los jugadores recibirán como recompensa algunos Puntos Tsubasa, que se pueden canjear por una única SSR Overus (Cataluña) junto con Billetes de Transferencia de Tarro de Sueño y Bolas Negras (SSR).

Además, hasta el 29 de abril, el Traspaso de la Selección contará con tres debutantes en las equipaciones del FC Barcelona: Josep Grandios, Luikal y Payol. Se garantiza un jugador SSR en el Paso 3 y un nuevo jugador SSR en el Paso 5.

También se han añadido nuevas misiones de evento a Captain Tsubasa: Dream Team y permitirán a los jugadores ganar recompensas como Dreamballs, Tamotsu Ide, Black Ball (SSR), y mucho más.

Por último, el intercambio de Dreamballs estará en habilitado hasta finales de mes. En esta ocasión, se ha actualizado para incluir los uniformes del FC Barcelona en casa, fuera de casa y GK, que se pueden comprar dando Dreamballs.

¿Cómo participar en este evento?

Si estás interesado en participar en este interesante evento, debes saber que puedes hacerlo de manera gratuita. Para ello, tan solo deberás descargar la aplicación de Capitan Tsubasa: Dream Team desde la tienda de aplicaciones en tu móvil.

Esta se encuentra disponible tanto para equipos Android y iOS, así que, corre ahora mismo y consigue la aplicación y disfruta de este evento.

Responses