Escuche esta historia

--:--

3:35

Catalyst Black, un juego que no puedes perderte

Andy Vilchez
4 min de lectura
Catalyst Black, un juego que no puedes perderte – Juegos – WebMediums
Un shooter realmente divertido.

Cuando se trata de peleas campales y de diversión en el campo de batalla, no hay nada más emocionante que convertirse en una bestia primitiva para devorar a tus oponentes de un solo golpe, y en Catalyst Black puedes hacer eso y más. Dejando a un lado las transformaciones bestiales, estas son algunas de las razones por las que deberías estar entusiasmado con el título lleno de acción de Super Evil Megacorp.

Combates trepidante con un toque personalizado

Catalyst Black, un juego que no puedes perderte – Juegos – WebMediums
Combates realmente interesantes que pondrán a prueba tus destrezas.

El impactante shooter de campo de batalla de Super Evil Megacorp permite a los jugadores enfrentarse con equipamientos personalizados y máscaras que pueden modificarse antes de cada combate. En Catalyst Black, no solo puedes cambiar tus armas y tu equipo, sino que también puedes intercambiar habilidades con diferentes efectos que pueden cambiar radicalmente tu estilo de juego durante la batalla.

Esto te da la libertad de ser quien quieras durante el combate sin las limitaciones de las clases y las habilidades. Al fin y al cabo, cuando estás luchando por el derecho a presumir, no querrás restringirte para dar rienda suelta a todo tu potencial.

Una experiencia única hecha para móviles

Catalyst Black, un juego que no puedes perderte – Juegos – WebMediums
Una experiencia única para cualquier pantalla.

Gracias a los gráficos de calidad triple A del juego, podrás disfrutar de batallas perfectas sin sufrir esos molestos retrasos. Los efectos visuales son impresionantes, el arte de los personajes es magnífico y la música es tan estimulante como la jugabilidad, algo que cabe esperar de Joris de Man (Horizon Zero Dawn).

Por supuesto, aunque el juego está optimizado para la pantalla táctil, también es compatible con el mando para asegurarse de que pulsas todos los botones correctos, ya sea en “forma humana” o en “forma primal”.

Primals muy chulos y con mucha fuerza

Catalyst Black, un juego que no puedes perderte – Juegos – WebMediums
Los “primals” son una característica realmente interesante.

Puedes hacer llover muerte y destrucción sobre tus enemigos sin importar el arma que estés usando, pero después de haber recogido suficiente esencia en el campo de batalla, puedes transformarte en un “Primal” dependiendo de la máscara que tengas equipada.

Estos monstruos épicos no solo tienen una fuerza y una salud superiores, sino que también poseen una variedad de habilidades que pueden cambiar rápidamente el rumbo de la batalla para tu equipo.

Por ejemplo, Sunder es una fuerza gigantesca a tener en cuenta, ya que destroza a los enemigos para canalizar su rabia interior. Puede derribar a un jugador enemigo solo con dos o tres golpes; transformarse en este Primal justo cuando te quedan pocos puntos de vida será sin duda una sorpresa desagradable para el equipo contrario.

Hay un modo de juego para cada estado de ánimo

Catalyst Black, un juego que no puedes perderte – Juegos – WebMediums
Múltiples modos de juego y de personalización.

Catalyst Black se deshace de los frustrantes tiempos de espera con su rápido sistema de abandono que te permite unirte a tus amigos en una pelea sin necesidad de hacer cola. También hay diferentes modos de juego en los que puedes sumergirte dependiendo de lo que te apetezca o del tiempo que tengas.

Por ejemplo, el modo “Cazador” es un campo de batalla PvP 5v5 en el que puedes derribar a tus oponentes a cambio de puntos; el primer equipo que alcance los puntos necesarios gana. Por otro lado, el “modo Hydra” te permite jugar en equipo y dar rienda suelta a tu estratega interior, ya que hay tres formas de ganar a tus enemigos.

Puedes cosechar 20 esquirlas primero antes que tu oponente, o puedes eliminar al Supervisor enemigo antes que él. También puedes simplemente matar a cada miembro del equipo contrario tres veces para conseguir esa dulce, dulce victoria.

Catalyst Black se encuentra disponible para su descarga desde el 25 de mayo, o puedes preinscribirte ahora mismo a través de la web oficial para dispositivos iOS y Android. Es un juego free-to-play con compras in-app.

This post is also available in english
Catalyst Black, a game you can't miss
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Juegos

Juegos

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming

Responses