¿Comprar una silla gaming con poco presupuesto? Las mejores opciones

Andy Vilchez
11 min de lectura
¿Comprar una silla gaming con poco presupuesto? Las mejores opciones

En el mundo actual donde los videojuegos pasaron de ser un pasatiempo a ser una profesión. En estos momentos donde los e-sports mueven millones de dólares cada año, los jugadores pasan horas sentados frente a un ordenador.

En esos momentos, algo tan simple como una buena silla hace la diferencia. Pero no cualquier silla, una silla gamer está diseñada para darte un mayor confort y puedas estar más tiempo haciendo lo que más te gusta.

Pasar mucho tiempo sentado en una silla incómoda puede causar algunos problemas de salud. Entre los que se encuentran problemas cervicales, cuello, columna y malas posturas.

Es por ello que una silla gamer es de vital importancia para cualquier gamer. Sin embargo, estas sillas no solo son utilizadas por los gamers, sino que también profesionales, streamers y youtubers.

Así que si eres alguien que pasa mucho tiempo sentado frente a un ordenador o a una consola de videojuegos, una silla gamer será muy útil. Además que podrás librarte de muchos problemas y enfermedades a futuro.

Tal vez pienses que estas sillas deben costar mucho, pero en realidad, hay varios tipos de ellas y algunas tienen precios muy asequibles. En esta ocasión, te contaré cuáles son las tres mejores sillas gaming baratas de la actualidad.

SONGMICS OBG56L Racing

¿Comprar una silla gaming con poco presupuesto? Las mejores opciones

Las SONGMICS OBG56L Racing es una silla gamer que fue diseñada para adaptarse al cuerpo y darte una de las mejores sensaciones. Sentirás que estás sentado en un trono para gamers. Esta es una de las sillas gamer más baratas del mercado, y por ello es también una de las más vendidas.

Esta silla a pesar de su precio tiene una excelente calidad, cuenta con una cubierta PU y es muy robusta. El asiento cuenta con un relleno de espuma de alta calidad y con una excelente elasticidad. Esto evita que la silla se deforme con el tiempo y el uso, además claro, de darte una gran comodidad.

Está diseñada de una forma ergonómica, tiene un respaldo de 17 centímetros el cual está diseñado para adaptarse perfectamente a la espalda de la persona. Cuenta con reposabrazos y reposa cabeza, ambos acolchados para proporcionar un mayor comodidad y ergonomía.

La silla cuenta con una buena movilidad, el respaldo es ajustable para una mejor comodidad. Además, cuenta con ruedas que giran en 360 grados para darte una gran movilidad.

La buena calidad de los materiales con los que está fabricada esta silla hacen que sea muy resistente. Desde el recubrimiento hasta las piezas metálicas y plásticas que la conforman te garantizan que tendrás una silla que durará por mucho tiempo.

La silla trae varios elementos que se usan como repuesto, entre ellos encontrarás tornillos y ruedas para que en caso de que lleguen a fallar puedas reemplazarlos de una forma rápida y sencilla.

Ventajas de la SONGMICS OBG56L

Precio: el precio es uno de los mayores atractivos de esta silla, sin lugar a dudas es uno de los más bajos del mercado. Su relación calidad precio es muy buena por lo que será una excelente compra.

Totalmente ajustable: la silla puede ajustarse en todas las formas posibles, tanto el respaldo como la altura. Esto te permitirá estar aún más cómodo y configurarla totalmente a tu gusto.

Ergonomía. Esta silla cuenta con un diseño que se adapta perfectamente a la anatomía humana. Por lo que te ayudará a cuidar tu postura y evitar problemas de espalda o cervical. Además que hará que estés más cómodo y evitará la fatiga.

Desventajas de la SONGMICS OBG56L

Reposacabezas: el único problema que tiene esta silla es que su reposacabeza es un poco baja. Si eres una persona alta es posible que tengas problemas para poder reposar tu cabeza de forma correcta.

IntimaTe WM Heart Gaming Silla

¿Comprar una silla gaming con poco presupuesto? Las mejores opciones

La silla IntimaTe WM Heart Gaming es una silla de tipo ejecutiva y de alta calidad. Cuenta con un excelente diseño que resulta muy atractivo a la vista y sobre todo, da una muy buena sensación. El precio que maneja esta silla es realmente bueno al compararlo con la calidad que tiene.

Esta silla cuenta con un estilo moderno y deportivo, tiene además, una abertura en la silla para mejorar la ventilación. Sin lugar a dudas, esta silla tiene una de las mejores apariencias del mercado. Su diseño en general podría considerarse como elegante, sin duda, esta silla se robará las miradas de tus amigos.

La IntimaTe está diseñada con materiales de primera calidad por lo que hablamos de una silla que durará durante mucho tiempo. Tiene capacidad de soportar hasta 130 kilogramos de peso por lo que puede ser utilizada por la mayoría de las personas.

Cuenta además con varios mecanismos diseñados para darte una mayor comodidad y confort. Adicionalmente, cuenta con un diseño ergonómico que te permitirá pasar horas sentado sin que represente un peligro para tu salud.

Ventajas de IntimaTe WM Heart Gaming Silla

Precio. El precio de esta silla hace que sea una opción bastante interesante. Es una de las mejores sillas que puedes comprar por menos de 100 euros. Tiene una excelente relación calidad-precio, es sin duda alguna una muy buena opción para cualquier gamer.

Función de plegado. Esta silla fue diseñada para ocupar la menor cantidad de espacio posible. Esta es la razón por la que fue diseñada con una función de plegado que permite guardarla sin ocupar demasiado espacio.

Totalmente silenciosa. Las IntimaTe está diseñada para moverse de forma silenciosa. Sus ruedas cuentan con un sistema que le permite rodar con hasta 1000 kilogramos de peso sin hacer ningún tipo de ruido.

Desventajas de IntimaTe WM Heart Gaming Silla

Requiere de más acolchado. A pesar de que la silla cuenta con un acolchado suficiente para la mayoría de las personas, se extraña un poco más de relleno. Ya que si eres alguien pesado, es posible que notes que es un aspecto que sin duda pueden mejorar.

Newskill Nayuki

¿Comprar una silla gaming con poco presupuesto? Las mejores opciones

La Newskill Nayuki es una silla gamer bastante buena que entra dentro del rango de las sillas de menos de 100 euros. Cuenta con un hermoso diseño que resulta atractivo y elegante. De todas las sillas que hemos hablado en esta entrada, la Newskill Nayuki es la única que tiene un estilo puramente gamer.

Se trata de una silla muy espaciosa que cuenta con un respaldo ligeramente inclinado para darte un mayor confort. Cuenta con reposabrazos ajustables que hacen que sea mucho más cómoda. Especialmente para esas largas jornadas frente al ordenador.

La silla cuenta con un sistema de pistón clase 4 que le permite soportar hasta 150 kilogramos de peso sin perder movilidad o estabilidad. Sus ruedas son suaves y silenciosas por lo que no será necesario levantarse de ella para moverte de un lado a otro.

Tiene un respaldo con reposacabezas que se adapta perfectamente a la espalda que ayuda a corregir tu postura y evitar la fatiga a causa de las largas jornadas. Adicionalmente, gracias a su sistema de balanceo te permitirá relajarte en cualquier momento que lo necesites.

Ventajas de la Newskill Nayuki

Precio. Esta silla cuenta con un precio bastante asequible el cual es menor a los 100 euros. Este precio hace que sea una muy buena compra si no dispones del dinero para comprar una silla de alta gama. O si tan solo no quieres gastar demasiado en una buena silla.

Materiales de construcción: La Newskill Nayuki está fabricada con una cobertura de muy buena calidad. Esta le otorga resistencia al roce y al maltrato. Puede estar seguro de que su cubierta no se desgasta con el uso constante.

Fácil de montar. Montar esta silla solo te tomará unos pocos minutos de tu valioso tiempo. A pesar de que viene con un pequeño manual, lo cierto es que es bastante intuitiva, ya que cuenta con pocas piezas. Y además no requerirá de muchas herramientas para hacerlo.

Desventajas de la Newskill Nayuki

Asiento mejorable. A pesar de que esta silla está diseñada para soportar hasta 150 kilogramos de peso. Muchos clientes se han quejado de que el asiento se hunde y se deforma con el uso frecuente. Así que es un aspecto a tener en cuenta. Aun así, sin duda esta silla sería una muy buena opción en su rango de precio.

¿Cómo elegir la mejor silla gaming barata?

Elegir una silla gaming no es tan fácil, el mercado está repleto de distintas opciones que puedes elegir. Es por ello que puede resultar bastante complicado elegir tan solo una.

A continuación, te diré todo lo que necesitas saber para poder elegir una silla que pueda satisfacer todas tus necesidades.

Antes de elegir una silla debes tener muy claro que es lo que realmente estás necesitando. Hay sillas para todos los gustos, es por ello que saber que es lo que buscas te ayudará a elegir una de una forma más eficiente.

Seguidamente deberás tener claro cuánto estás dispuesto a gastar, hay varias gamas de sillas que se adaptan a distintos presupuestos. Las más populares entre la mayoría de gamers son las de gama baja y gama media, es decir, sillas de menos de 150 euros.

Una vez tengas estos dos aspectos, puedes empezar la búsqueda de tu silla ideal. Analiza las opciones que encajan con los factores que has determinado previamente y elige la que más se adapte a ellos. Elegir una silla no es una decisión sencilla, recuerda que es posible que pases muchas horas al día sentado en ella. Así que debes pensar principalmente en tu comodidad y solo en como se ve o es estilo que tenga.

Características a tener en cuenta

Hay ciertas características que debes buscar a la hora de elegir una buena silla gamer. Recuerda que es muy probable que pases gran parte de tu día sentado en ella. Por ello es muy importante que disponga de las siguientes características.

Comodidad. La comodidad es sin duda el principal factor que debes buscar, pasar horas sentado en una silla puede traerte una gran cantidad de problemas para tu salud. Es por ello que elegir una silla cómoda, sin duda hace la diferencia y al final del día estarás menos cansado.

Ergonomía. Junto con la comodidad, la ergonomía es un factor muy importante a tener en cuenta. Una silla ergonómica no solo es confortable, sino que también te ayudará a mantener una buena postura y evitar lesiones por pasar mucho tiempo sentado.

Precio. Sin duda, si estás buscando una silla gaming barata el precio es un factor determinante. Hay diferentes gamas de sillas, las que se consideran baratas, manejan precios por debajo de los 100 euros. Si lo sobrepasa, no podría considerarse una silla barata.

Que sea ajustable. Todas las personas son diferentes, algunas son más bajas y otras más altas. Al momento de elegir una silla, especialmente si es comprada por internet, puede que no tenga el tamaño adecuado para ti. Es por ello que si la silla es ajustable te ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro.

Valoración. Las opiniones de las personas que compraron la silla te dirán mucho de lo que realmente es. El vendedor te hablará maravillas sobre la silla y es que su intención es vender a toda costa. Es por ello que antes de realizar cualquier compra, es importante que mires las valoraciones que tiene. Intenta elegir una silla que tenga entre 4 y 5 estrellas de valoración.

¿Por qué comprar una Silla Gaming barata?

No todas las personas cuentan con el presupuesto necesario para comprar una buena silla. Es por ello que aparecieron estas soluciones de bajo costo que permiten que cualquier persona acceda a estos productos.

Una silla gaming barata es una alternativa a un precio bastante asequible hará sentirte mejor y que pasar muchas horas frente al ordenador no afecte gravemente tu salud.

Estas sillas gaming económicas son la mejor forma que tienes para cuidarte y cuidar tu salud. Ellas te proporcionarán las comodidades que necesitas para evitar la fatiga y problemas de posturas. Así que si tienes la oportunidad de hacerte con una, no lo pienses más de una vez y adquiere una de ellas.

Responses