Escuche esta historia

--:--

2:34

Dislyte lanzará un beta abierta el próximo mes para usuarios de iOS y Android

Andy Vilchez
3 min de lectura
Dislyte lanzará un beta abierta el próximo mes para usuarios de iOS y Android
Dislyte está cada vez más cerca, el próximo mes saldrá una nueva beta abierta.

Lilith Games acaba de anunciar la fecha de la próxima beta abierta de su impresionante juego de rol para móviles Dislyte. En estos momentos, las preinscripciones están abiertas tanto en Android como en iOS para aquellos que estén en Estados Unidos y Reino Unido.

¿Qué es Dislyte y por qué ha ganado tanto interés?

Dislyte lanzará un beta abierta el próximo mes para usuarios de iOS y Android
Es un RPG bastante interesante que estará disponible para dispositivos móviles.

Dislyte tiene una temática urbana con una historia impactante que se ambienta en algún momento del futuro, pero que también posee fuertes raíces en el pasado. Está ambientado en el año 2027, donde el mundo está plagado de maldad y se pueden encontrar enemigos en cada esquina.

Para salvar esta tierra moribunda, un grupo de héroes llamados Espers se pone a la altura de las circunstancias. Sus poderes proceden de seres mitológicos pertenecientes a las civilizaciones griega, china, nórdica y egipcia.

Pero, ¿cómo empezó todo? De alguna manera, unas entidades parecidas a los dioses, llamadas Milagros, se manifestaron en esta realidad y junto a ellas llegó Miramón, un dios antiguo y malvado que solo buscaba la destrucción.

Los Espers consiguieron sus poderes gracias a su mayor sensibilidad a los Milagros, transformándolos en héroes superpoderosos que tienen habilidades similares a las de Odín, Hermes, Medusa, Loki y otros. Son los únicos que pueden salvar a la humanidad de Miramon. Echa un vistazo a la lista de niveles de Dislyte, ya que la tenemos.

El sistema de combate hace que las cosas sean aún más increíbles, permitiendo a los jugadores crear equipos de cinco héroes con poderes especiales. Representados en 3D, estos impresionantes Espers lucharán por turnos y derrotarán a hordas de enemigos al ritmo de la música.

Además, Dislyte también permite automatizar las batallas, dejando que los jugadores naveguen en sus teléfonos mientras se desarrollan las batallas.

¿Cuándo será lanzada la beta abierta y cómo participar?

Dislyte lanzará un beta abierta el próximo mes para usuarios de iOS y Android
Participa en la beta abierta y consigue grandes premios.

El 10 de mayo, la beta abierta se lanzará oficialmente en ambas plataformas y los jugadores que hayan hecho el registro para entonces recibirán un montón de recompensas en el lanzamiento. Si no te inscribes el preregistro, no hay forma de volver a obtener estos regalos.

Así que, en el caso de que desees aprovechar esta oferta de lanzamiento, es necesario que realices ahora mismo el pre registro. El proceso es realmente sencillo, tan solo deberás dirigirte a la Play Store o a la App Store y buscar la aplicación.

En ese momento, te aparecerá un botón para realizar el pre registro y poder aprovechar los regalos de bienvenida.

Responses