Escuche esta historia

--:--

3:15

Dual Blader un RPG para móviles se encuentra en preinscripciones

Andy Vilchez
3 min de lectura
Dual Blader un RPG para móviles se encuentra en preinscripciones
Un nuevo concepto de RPG que viene para cautivar a los jugadores.

Los RPG se han convertido en uno de los géneros más populares en todo el mundo. Cada cierto tiempo vemos como aparecen algunos nuevos e interesantes.

El sector móvil también está creciendo a un ritmo bastante acelerado y en ocasiones nos ha presentado títulos que son AAA. Luego del éxito que tuvo Genshin Impact, muchos desarrolladores buscan imitarlo y hemos visto muy buenos videojuegos de este género.

Uno de los más nuevos es Dual Blader, un juego que estará disponible para Andoid y iOS y que tiene muy buena pinta. De hecho, ya se encuentra en fase de preinscripción y ha sido todo un éxito acumulando cifras bastante altas.

¿Qué es Dual Blader?

Dual Blader un RPG para móviles se encuentra en preinscripciones
Es un action RPG realmente interesante que debes probar.

Este se trata de un título bastante interesante que estará disponible para dispositivos móviles. Será un action RPG, el cual contará con una gran cantidad de aventuras a las que el jugador deberá enfrentarse.

Se trata de una propuesta fresca y que cuenta con un apartado visual maravilloso, por lo que vale la pena probarlo. Cuenta con más de 100 diferentes tipos de armas que vas a poder equipar a tu personaje y salir a la aventura.

El sistema de combate es bastante completo y fácil de aprender, por lo que no debería costar demasiado el acostumbrarte. Es importante mencionar que es en formato 2D, ya que muchas personas prefieren los juegos en 3D. Sin embargo, Dual Blader vale completamente la pena, por lo que si te gustan los RPG, recomendamos que puedas probarlo.

Una muy buena receptividad

Dual Blader un RPG para móviles se encuentra en preinscripciones
El juego ha acumulado más de 500.000 preregistros.

El número de preinscripciones de Superbox para Dual Blader, su próximo juego de rol en iOS y Android, ha alcanzado oficialmente la cifra de 500.000. El abrumador número de preinscripciones para el título en 2D anima el lanzamiento del juego el mes que viene, y para agradecer a los ansiosos fans su apoyo, se regalará un traje especial para los jugadores en el momento del lanzamiento.

¿Cómo es la mecánica del juego?

Dual Blader un RPG para móviles se encuentra en preinscripciones
Las mecánicas el juego son muy sencillas, por lo que aprenderás muy rápido.

En Dual Blader, los jugadores podrán embarcarse en una búsqueda épica desde High Garden hasta Lava Cliff como un “Gran maestro de la espada”. Con tus espadas en la mano y tu determinación intacta, emprenderás un viaje para librar al mundo del mal en aras de la justicia.

Para reducir al mínimo la molienda, el juego cuenta con un sistema de progresión en reposo que recompensa a los jugadores con oro y EXP incluso cuando no están conectados al juego.

Hay más de un centenar de armas con habilidades únicas para coleccionar, así como diferentes mazmorras a las que enfrentarse para conseguir un valioso botín en el juego. Los jugadores también pueden poner a prueba sus propias habilidades y mostrar sus clasificaciones en las tablas de clasificación globales.

Si deseas preinscribirte a este interesante RPG, puedes hacerlo directamente desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. También es recomendable que te unas a su Discord, Facebook o Twitter para estar al tanto de los avances y novedades.

Recordemos que este juego estará disponible a partir del próximo mes de manera gratuita para todos aquellos que deseen formar parte. Así que, si te ha llamado la atención este título, es el momento de hacer el preregistro y así obtener los beneficios cuando se lance el juego.

This post is also available in english
Dual Blader a mobile RPG is in pre-registrations
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Juegos

Juegos

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming

Responses