El estreno de BATTLEFIELD 2042 se pospone un mes más. Este será un GRAN juego

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Battlefield 2042 es un juego en desarrollo. Se trata de un shooter en primera persona que está basado en una guerra moderna. Se espera un juego increíble desde hace ya tiempo. Este nuevo shooter es uno más de una saga de increíbles éxitos del mercado en los juegos de acción llamado Battlefield.

EA y DICE informaron de BATTLEFIELD en junio de 2042, la nueva porción de una de las aventuras shooter con más seguidores en todo el planeta que apostará por el conflicto absoluto y nos llevará a un futuro no tan lejano donde deberemos luchar contra otras guías enormes con Muchas obliteraciones y variedades climáticas.

El envío del FPS está previsto para el 22 de octubre de 2021. Pero, en cualquier caso, un par de instantes antes EA y Dice habían distribuido una afirmación a través de una organización informal para informar de que se aplazaba (tal y como se reputó Battlefield 2042 un par de horas antes).

El estreno de BATTLEFIELD 2042 se pospone un mes más. Este será un GRAN juego
Portada de Battlefield 2042

Por lo que haremos como tal para aguardar un par de semanas más para participar en otra zona de combate que, por fin, saldrá a la venta de forma especial apenas un mes después, apareciendo en las tiendas de España y de todo el planeta el 19 de noviembre de 2021.

Lo que informo la compañía desarrolladora de este juego fue lo siguiente

"Hemos decidido cambiar el envío de Battlefield 2042. El juego se despachará actualmente el 19 de noviembre de 2021", dice Oskar Gabrielson y el resto del grupo de avance del shooter. Hacer la nueva era de Battlefield durante una pandemia mundial ha supuesto dificultades inesperadas para nuestros grupos de avance.

Dada la escala y la extensión del juego, habíamos confiado en que nuestros grupos tendrían la opción de volver a reunirse en nuestros estudios a medida que avanzáramos hacia el despacho. Con las condiciones actuales esto no ha sido concebible y con el difícil trabajo que los grupos han estado realizando desde casa, sentimos que hay que hacer un esfuerzo adicional para transmitir nuestra visión de Battlefield 2042 a nuestros jugadores.

Su energía por el título ha sido excepcionalmente motivadora. Confiamos en el juego que estamos haciendo y les agradecemos su comprensión mientras ultimamos los detalles de la experiencia. Habrá noticias sobre la beta abierta dentro de poco, finaliza.

Una promesa para el multijugador más orientado a objetivos de la serie

A EA y DICE les ha gustado centrarse en los modos multijugador de Battlefield, por lo que no tendremos un modo misión. Más bien se nos ofrecerá una visión de Guerra Total con un multijugador ansioso con las mayores guías de toda la existencia de Battlefield con una extraordinaria obliteración de situaciones, episodios climáticos y diferentes elementos que sacudirán las partidas, además de un modo llamado Portal de Battlefield con guías ejemplares y manifestaciones de área local.

Este será uno de los mejores juegos lanzados por EA. Los jugadores esperan una jugabilidad increíble en este juego y por lo que ha logrado estas compañías esperamos que sea una satisfacción increíble.

Responses