Escuche esta historia

--:--

2:04

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media está por llegar

Andy Vilchez
2 min de lectura
El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media está por llegar
Electronics Arts y ME, se alían para lanzar un nuevo juego ambientando en El Señor de los Anillos.

Buenas noticias para los fans de la franquicia de El Señor de los Anillos, ya que Electronics Arts (EA) acaba de asociarse con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company para desarrollar un nuevo juego basado en la serie de El Señor de los Anillos.

Este nuevo título llevará por nombre “El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media”, el juego funcionará como un juego de rol coleccionable gratuito que llevará a los smartphones todo lo que los fans adoran de la franquicia.

¿De qué se tratará este juego?

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media está por llegar
Será un juego de coleccionables que pinta bastante bien.

Los jugadores podrán sumergirse en el envolvente mundo de J.R.R. Tolkien, lleno de historias y aventuras, con personajes de las franquicias de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

La jugabilidad también mantendrá a los jugadores en vilo en todo momento, con combates por turnos, profundos sistemas de recolección y enemigos de toda la Tierra Media contra los que luchar. Sin duda, será una experiencia alucinante para los fans de El Señor de los Anillos.

Fredrica Drotos, Jefa de Marca y Licencias de SZC's Middle-earth Enterprises, describe la colaboración con EA: “Estamos encantados de trabajar con EA una vez más, En esta ocasión llevaremos a sus fans un juego para móviles inspirado en la Tierra Media muy fiel a lo que se describe en las obras literarias de J.R.R. Tolkien. Trabajares con el talentoso equipo de Capital Games, cuyo conocimiento y amor por el lore es palpable”.

¿Cuándo estará disponible este El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media?

Aunque no tenemos detalles concretos sobre El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media, sabemos que pronto entrará en fase de pruebas beta. El juego será free-to-play, pero incluirá compras in-app como cajas de botín.

Si quieres más información sobre este título, puedes seguir las redes oficiales de la empresa y el juego. De esta manera vas a poder estar siempre al tanto de cualquier información que vaya saliendo. Así que, por el momento solo queda esperar a los anuncios oficiales y a que sea lanzada la beta.

Responses