Escuche esta historia

--:--

4:27

5 razones para probar Magnum Quest, un RPG de estrategia

Andy Vilchez
5 min de lectura
5 razones para probar Magnum Quest, un RPG de estrategia – Juegos
Magnum Quest es un RPG bastante interesante que debes probar.

Los RPG de estrategia son el género ideal en el que sumergirse cuando se busca un juego que pueda disfrutarse a largo plazo, y Magnum Quest, con su temática inspirada en Dungeon & Dragons.

Sus emocionantes batallas 5v5 en tiempo real y su magnífico diseño artístico, cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en un RPG de estrategia verdaderamente épico.

Este es uno de esos juego que, a pesar de que puedan parecer bastante sencillos, lo cierto es que realmente entretenido y va a darte muchas horas de entretenimiento.

5 razones para probar Magnum Quest

5 razones para probar Magnum Quest, un RPG de estrategia – Juegos
Un juego con muchas funciones que te divertirá.

Probablemente con esa pequeña introducción quizá no te parezca uno de los mejores juegos del mundo. Sin embargo, vamos a darte 5 sencillas razones por la cuales es una buena idea el probar este juego.

1. Nuevos modos de juego bastante interesantes

5 razones para probar Magnum Quest, un RPG de estrategia – Juegos
Se añaden nuevos modos de juego.

En su última actualización (y no la única), los desarrolladores han introducido una serie de actualizaciones de calidad de vida destinadas a hacer que ciertos modos de juego sean mucho más agradables para los jugadores nuevos y los ya existentes. Estas actualizaciones son constantes y no solo se basan en los comentarios de los jugadores, sino que también pretenden equilibrar las cosas cada vez que se lanza un nuevo héroe.

Por lo tanto, en Magnum Quest tienes un juego en constante evolución en el que ningún aspecto pasa desapercibido, y todos los comentarios contribuyen a mejorar el juego para sus jugadores.

2. Se han agregado héroes, características y más

5 razones para probar Magnum Quest, un RPG de estrategia – Juegos
Nuevos héroes y características se suman al juego.

Con un número tan grande de héroes disponibles, también está el aspecto de la invocación del juego. Pues bien, no hay mejor momento que este para sumergirse en Magnum Quest, ya que los jugadores pueden beneficiarse de hasta 1000 invocaciones gratuitas durante un tiempo limitado.

Este evento está limitado en el tiempo, pero no te preocupes: siempre hay nuevos eventos, y cada uno otorga recompensas únicas basadas en la progresión del jugador.

El Libro del Aventurero, por ejemplo, es un evento en el que los jugadores tienen que recoger todas las páginas que faltan en el juego y devolvérselas al héroe libre, Hista, y a cambio pueden recibir una serie de recompensas que incluyen el skin Pluma de Sangre para ella.

También se han introducido nuevas características en el juego, y una de ellas es la recién añadida forja, en la que los jugadores pueden utilizar planos para crear nuevo equipo para los héroes, o mejorar el que ya tienen a niveles superiores.

Un nuevo héroe ha llegado para unirse a la frey: Shael, el Maestro Constructor es un héroe del Bosque que hace uso de las runas rojas ofensivas y utiliza su arco y sus flechas (mortales) para atacar a los enemigos. También es capaz de anular la invisibilidad de los enemigos, lo que lo convierte en una gran adición a los equipos de la arena.

3. Tiene muchas nuevas áreas que puedes explorar

5 razones para probar Magnum Quest, un RPG de estrategia – Juegos
Hay nuevas áreas para poder explorar.

En la última actualización, también podemos sumergirnos en nuevas zonas del Mundo. Con 4 nuevas regiones desbloqueadas, los jugadores pueden ahora desarrollar más la historia y embarcarse en batallas de gremio que tienen lugar los fines de semana.

4. Tiene unos increíbles efectos visuales

5 razones para probar Magnum Quest, un RPG de estrategia – Juegos
Incluye muy buenos efectos visuales que hacen que sea mucho más atractivo.

Los efectos visuales juegan un papel muy importante en cualquier juego, y cuando se trata de Magnum Quest, ese es un aspecto clave. Las animaciones en 3D de alta calidad y el diseño de los personajes hacen que el juego sea más envolvente: es casi como si pudieras saber lo que cada héroe está expresando al lanzar una habilidad. Las batallas están animadas con gran realismo y se nota que se ha prestado mucha atención al detalle en la animación del juego.

Desde el índice de héroes hasta las arenas y mazmorras, cada entorno tiene un tema único, una transición suave y todo lo que se puede esperar de un juego de alta calidad. ¿Qué es lo que no te gusta?

5. Es un juego adictivo y puedes seguir progresando incluso cuando no estás conectado

5 razones para probar Magnum Quest, un RPG de estrategia – Juegos
Puedes seguir progresando en el juego incluso cuando no estés conectado.

Por último, pero no por ello menos importante, el juego cuenta con un aspecto de inactividad en el que los jugadores pueden seguir ganando recursos incluso cuando el juego no está en marcha. Este modo de juego inactivo será más importante de lo que crees, ya que puedes conseguir un botín útil para mejorar a tus héroes incluso mientras realizas tus actividades cotidianas.

Si te interesa probar este interesante juego, vas a poder hacerlo descargándolo de forma totalmente gratis desde la Play Store o la App Store.

Responses