Escuche esta historia

--:--

2:53

Empieza una nueva temporada en Call of Duty Mobile

Andy Vilchez
3 min de lectura
Empieza una nueva temporada en Call of Duty Mobile – Juegos – WebMediums
Una nueva temporada de Call of Duty Mobile está aquí y tiene una inspiración retro.

Call of Duty Mobile pasa a otra temporada, pero el tiempo se rebobina. El próximo 30 de marzo empieza la nueva temporada de este shooter, uno de los más jugados en móviles.

Cuanto más nos acercamos al 30 de marzo, más retrocedemos en el tiempo, ya que la nueva temporada del popular battle royale tiene una temática retro. Así que coge tus gafas y deja que esa larga melena fluya, ya que la temporada 3 de Call of Duty Mobile: Radical Raid se pondrá en marcha en breve.

Un nuevo pase de batalla

El nuevo pase de batalla de Incursión Radical incluirá nuevas armas, planos, amuletos, operadores y mucho más. Los niveles gratuitos otorgarán la nueva habilidad Operador del núcleo del reactor, la SMG MAC-10, algunos camuflajes, planos, tarjetas de visita y mucho más.

Los usuarios de pago podrán adquirir además aspectos de operador con temática de los 80, como Clownpin Gunzo, Glam Park y Chrome Dump American Bulldog. También tendrán acceso a planos exclusivos como el Banana Blaster, el HBRa3 y otros.

Un nuevo mapa

Empieza una nueva temporada en Call of Duty Mobile – Juegos – WebMediums
Un nuevo e interesante mapa para tener encarnizadas batallas.

Ningún mapa puede ejemplificar la temática retro como el Miami Strike de Call of Duty Cold War. En un campo lleno de aparcamientos y hoteles, hay opciones para pasar a la ofensiva y a la defensiva.

Ya se ha confirmado que este mapa va a estar dentro de la lista de mapas a partir del próximo 30 de marzo. Sin lugar a dudas, este maravilloso mapa va a tener todo lo necesario para que tengas encarnizadas batallas contra tus enemigos.

El campo de entrenamiento contará con una actualización

Empieza una nueva temporada en Call of Duty Mobile – Juegos – WebMediums
Esta nueva actualización incluye una gran cantidad de mejoras.

Junto a esto, la tercera temporada también introduce el campo de entrenamiento 2.0, un campo de prácticas muy personalizable para afinar tus habilidades. El panel de mando permite ajustar todos los detalles del campo de entrenamiento para crear la experiencia de combate perfecta. El panel de datos del jugador también registra varios parámetros durante los combates.

Llega Raúl Menéndez a Call of Duty Mobile

Empieza una nueva temporada en Call of Duty Mobile – Juegos – WebMediums
Raúl Menéndez también llegará COD Mobile.

Es probable que los jugadores conozcan a Raúl Menéndez, un infame señor del crimen que ha vuelto a la ciudad. Este personaje es el principal antagonista de Call of Duty Black Ops 2 y ahora llega al Call of Duty Mobile para un nuevo evento.

Los jugadores deben conocer a Raúl y mantenerse de su lado si desean nadar en fichas, las cuales pueden ser cambiadas por recompensas especiales como el Fennec Épico (Furia Pura) y la Skin de Operador de Moda Menéndez (Safari).

Estas son solo algunas de las inclusiones de la nueva temporada, con muchas más previstas. Y por si fuera poco, el legendario Snoop Dogg llega a Call of Duty Mobile como un operador dispuesto a matar enemigos. Si eres fan del juego, esta nueva temporada viene cargada de muchas interesantes mejoras que harán de tus partidas mucho más interesantes.

Responses