Escuche esta historia

--:--

2:33

Esta es la cama gamer más equipada que puede existir

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Debido al increíble desarrollo de la industria de los juegos de ordenador en los últimos tiempos, un número cada vez mayor de fabricantes de adornos están introduciendo nuevas recomendaciones para trabajar con el movimiento de los jugadores.

Esta es la cama gamer más equipada que puede existir – Juegos – WebMediums
Cama gamer

Por ejemplo, los asientos de juego son a partir de ahora un patrón, básicamente entre las personas que aprecian trastear en un PC. Sin embargo, si crees que lo has visto todo en mobiliario para juegos, estás muy equivocado.

La organización japonesa Bauhutte ha presentado, con toda sinceridad, una cama para jugadores que tiene un objetivo muy claro: evitar que te levantes, excepto si necesitas ir al lavabo.

La idea es que el jugador tenga a su disposición cualquier elemento que pueda necesitar durante una gran reunión.

¿Por qué pasear de la cama a la zona de trabajo si los dos elementos domésticos pueden converger en uno solo? La organización ha previsto unos cuantos módulos que puede incorporar a la última configuración de su cama.

El área de trabajo, por ejemplo, se coloca en la parte delantera de la cama y se puede modificar su altura; su base se puede utilizar para colocar un par de pantallas o un televisor.

Asimismo, incorpora un pequeño contenedor que ofrece espacio para los reguladores habituales del centro de control y, en todo caso, para colgar unos auriculares de juego. Llegar a la consola tampoco será un problema, ya que puedes colocarla en una mesa con ruedas como complemento.

¿Necesitas comer o beber algo para coger energía y seguir jugando? No hay razón de peso para ir a la cocina, Bauhutte ha incorporado espacios para poner bebidas y alimentos, e incluso ofrece varios muebles extra para guardar tus refrescos, bebidas con cafeína, golosinas, snacks y algún otro artículo adverso a los nutricionistas, nadie come ración de verduras mientras juega, seamos sinceros.

Por si fuera poco, ofrecen una ayuda adaptable para sostener la tableta sin ocupar las manos, de modo que se pueden utilizar para seguir comiendo.

Obviamente, satisfacer la presciencia de Wall-E no será modesto. La cama, junto con todos los adornos que aparecen en las fotos - excluyendo la comida, lamentablemente puede ser tuya por 113.250 Yenes, aproximadamente 950 euros/$ o 20.550 pesos en México.

La pésima noticia, aparte de la exclusión de un baño, es que será un verdadero reto verlo en Occidente, aunque lo más probable es que algún productor se atreva con una propuesta comparable fuera de la isla asiática.

Responses