Escuche esta historia

--:--

8:00

Estos son los mejores auriculares Gaming 2021

Alvaro Salazar
6 min de lectura

En caso de que seas un gamer, te das cuenta de cuáles son las ventajas de jugar con auriculares con sonido de calidad. Es más, si no es así, aquí te lo contamos y te dejamos un resumen de los mejores auriculares gaming.

Estos son los mejores auriculares Gaming 2021 – Juegos – WebMediums
Así te sentirás con estos auriculares gaming

En caso de que hayas estado buscando auriculares para jugar, lo más probable es que hayas visto regularmente algunos que se venden con sonido envolvente, como una característica inusual. Aunque la innovación 7.1 es normal, casi ningún modelo tiene un auténtico sonido envolvente.

El sonido 7.1 totalmente realista se encarga de "aturdir" al cerebro para que descifre cada sólido del juego como procedente de un borde de la habitación. Si algo suena detrás de ti, lo oirás detrás de ti. Si suena en una esquina, lo oirás en una esquina.

Para que puedas mejorar tu calidad de juego mediante un sonido con el que te sientas dentro del juego te enseñaremos los mejores auriculares gamer de este 2021.

Razer Kraken X

Los auriculares Razer Kraken X cuestan solo 49,99 euros/$ en Amazon y ofrecen sonido envolvente 7.1 para que puedas apreciar un sonido posicional extremadamente exacto mientras juegas. Es uno de los más baratos que encontrarás con este marco de sonido.

Estos son los mejores auriculares Gaming 2021 – Juegos – WebMediums
Razer Kraken X

Cuentan con controladores mejorados de 40 mm para transmitir un sonido claro y ajustado, por lo que oirás desde las explosiones más intensas hasta las zancadas más sigilosas de tus enemigos. Sabrá con precisión de qué rumbo procede el sonido para poder responder a tiempo durante sus partidas.

Estos auriculares superligeros pesan solo 250 gramos y cuentan con un amplificador adaptable y plegable para captar tu voz de forma evidente, desactivando el sonido externo.

Sus almohadillas viscoelásticas aseguran solaz y confinamiento y son viables con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y móviles con conector de sonido jack de 3,5 mm de escala pequeña.

Logitech G432

Por 59,99 euros/$ te haces con unos Logitech G432 con sonido completamente 3D.

Estos son los mejores auriculares Gaming 2021 – Juegos – WebMediums
Logitech G432

Estos auriculares tienen unos enormes controladores de 50 mm y funcionan con una innovación de sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 con sonido posicional 3D. Esto hace que el espacio sonoro sea totalmente vívido para participar en tus juegos a otro nivel.

Se unen a una boquilla de 6 mm que se silencia cuando se pone hacia arriba y son viables con PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles y tabletas con asociación de 3,5 mm. Sin duda uno de los mejores auriculares para gamers.

Corsair Void Elite Wireless

Los auriculares Corsair Void Elite son remotos, tienen iluminación RGB y funcionan con un marco de sonido envolvente 7.1 para inundarte por completo en tus juegos. Además, pueden ser tuyos por 107 euros/$.

Estos son los mejores auriculares Gaming 2021 – Juegos – WebMediums
Corsair Void Elite Wireless

Lo mejor de estos auriculares es que son remotos, por lo que puedes conectarlos a tu PC o centro de control de juegos con una asociación de 2,4 GHz. Tienen un alcance de hasta 12 metros y una independencia que te permitirá jugar durante 16 horas sin tener que volver a cargar la batería.

Destacan los controladores de neodimio de 50 mm con textura de red de microfibra y almohadillas acolchadas adaptables, para que puedas llevarlos durante mucho tiempo con total tranquilidad. Destacan una boquilla omnidireccional con puntero LED silencioso e iluminación RGB adaptable.

Corsair HS70

Siguiendo con la marca Corsair, actualmente es nuestra oportunidad de hablar de los Corsair HS70 por 109,99 euros/$. Unos auriculares más desarrollados que los Void Wireless y por dos o tres euros más.

Estos son los mejores auriculares Gaming 2021 – Juegos – WebMediums
Corsair HS70

Una ventaja increíble de estos auriculares es que puedes manejar el volumen y el silencio en el auricular, con una rueda tan funcional como prudente. Incorporan una boquilla extraíble que disminuye la conmoción envolvente y está afirmada por Discord para una correspondencia clara y notable.

Los Corsair HS70 puedes conectarlos a tu dispositivo de juego a través de un conector o establecer una conexión remota a través de Bluetooth. Puedes utilizarlos en tu portátil, tablet, Nintendo Switch, PC, Mac, Xbox One o PlayStation 4. Además, te permiten hablar mientras prestas atención al sonido del juego.

Logitech G Pro X

Los auriculares Logitech G Pro X garantizan una experiencia de juego experta, con sonido envolvente 7.1, boquilla extraíble y programación Blue VO!CE para mantener una correspondencia de calidad. Y esto por 119,98 euros/$.

Estos son los mejores auriculares Gaming 2021 – Juegos – WebMediums
Logitech G Pro X

Sus drivers PRO-G de 50 mm garantizan una imagen sonora espacial inconcebible. Sus copas de espuma viscoelástica están recubiertas de piel de vaca fabricada o de textura lisa para garantizar el solaz y la separación, para que pueda empaparse completamente del juego.

A decir verdad, estos auriculares se han planificado en equipo con y para los expertos para lograr intercambios de vanguardia y un sonido preciso. La innovación del amplificador Blue VO!CE ofrece una selección de canales de voz constantes, lo que disminuye la conmoción y elimina el ruido no deseado.

No son remotos, sino que utilizan un conector de 3,5 mm. Por lo tanto, son viables con todas las etapas que unen este tipo de conector. Además, con su enlace de 2 metros, no tendrás problemas para jugar desde una buena distancia.

Razer Thresher 7.1

Los auriculares Razer Thresher 7.1 están extraordinariamente pensados para PlayStation 4, sin embargo, igualmente puedes utilizarlos en tu Xbox One o en tu PC. Cuestan 216,04 euros/$.

Estos son los mejores auriculares Gaming 2021 – Juegos – WebMediums
Razer Thresher 7.1

Se caracterizan por ser el arreglo de sonido a distancia más ridículamente completo, con un empapamiento rápido y de primera calidad por su sonido 7.1 envolvente. Sus almohadillas viscoelásticas eliminan la conmoción externa, pero además te ofrecen un solaz inigualable para que puedas empaparte durante mucho tiempo en tus queridos juegos de ordenador.

Han incorporado botones de control rápido para acceder al momento al volumen general y una boquilla avanzada retráctil. El inconveniente es que excluyen un jack de 3,5 mm, a pesar de que incorporan un conector USB para la asociación remota.

HyperX OrbitS

Por 329,99 euros/$ tienes los auriculares para juegos más caros de la lista, pero también los más excepcionales. Se trata de los HyperX Orbit S, con sonido 7.1 envolvente, con atractivos drivers de nivel Audeze e innovación de sonido 3D Waves Nx.

Estos son los mejores auriculares Gaming 2021 – Juegos – WebMediums
HyperX OrbitS

Estos auriculares utilizan la innovación de seguimiento de la cabeza, por lo que ofrecen un sonido posicional totalmente fiable. Rastrean la situación de tu cabeza casi 1.000 veces cada segundo para establecer el paisaje sonoro, convirtiéndote en el héroe de tu propio entorno sonoro tridimensional.

Este grado de autenticidad se ve potenciado por la autenticidad y precisión de sus drivers de 100 mm. Asimismo, incorporan tres opciones de enlace extraíbles para ajustar su disposición de sonido 3D en PC, Xbox One, PlayStation 4 o en tu celular.

Obviamente, incorporan un amplificador de caída de conmoción extraíble con canal de pop que disminuye el popping. Si prefieres no utilizarlo o simplemente necesitas prestar atención a la música o ver series, lo eliminas y tienes unos audífonos estándar.

Siempre dejamos lo mejor para el final y en definitiva estos son los mejores audífonos gamer.

Responses