Esto es lo que viene con la actualización 9.00 de la PS4 y PS5

Alvaro Salazar
3 min de lectura

PS5 no ha sido el único centro de control que Sony ha renovado hoy. PS4 ha recibido hoy otra versión de su firmware, explícitamente la 9.0.0. Que incorpora sobre todo mejoras en los premios, los mensajes y el control parental. Sin perjuicio de ciertas partes del juego a distancia.

La nueva actualización de PS4 permite a los jugadores ver los premios de PS5 en la consola de última generación. Tanto los suyos como los de los compañeros y diferentes clientes. Además, se han ejecutado nuevas alternativas de reunión del tablero. En cuanto al modelo el de matar a aquellos de los que somos propietarios o salir de las tertulias en las que hay un individuo al que hemos obstaculizado.

Esto es lo que viene con la actualización 9.00 de la PS4 y PS5
PS4 y PS5

Nuevas disposiciones en control parental y Remote Play

Respecto al control; actualmente los controladores de la cuenta recibirán un aviso en PS4. O también en la aplicación de PlayStation para teléfonos móviles. Esto ocurrirá cuando los menores en su consideración soliciten iniciar las opciones de correspondencia de un juego de ordenador. Del mismo modo, los menores recibirán una advertencia cuando el vigilante llegue a la conclusión de permitir, denegar o detener las opciones de correspondencia.

También se ha añadido otro menú para supervisar los intercambios de ofertas y avances por medio del correo electrónico.

Por último, esta actualización también influye en el juego remoto accesible en la aplicación portátil de PlayStation para iOS y Android. A partir de aquí, los jugadores querrán utilizar esta utilidad con información portátil. Otro componente ya que a partir de no hace mucho tiempo que se limitó a utilizar con la organización wifi.

Este componente más reciente también influye en PS5, que se ha renovado hoy con nuevas disposiciones tan fascinantes como la posibilidad de accionar el sonido 3D. Así que funcionará con los altavoces incorporados de cualquier televisor o actualizaciones en la experiencia del cliente de su interfaz.

Adicionalmente se ha abierto hoy la opción de crecer el almacenamiento interior del centro de control. Esto se hace a través de otro SSD que cumple con las necesidades de base establecidas por la organización.

Lo mejor de PS4 y PS5

El surtido de utilidades de juego que presentan estos centros de control es interminable. Cada centro de control cuenta con un amplio surtido de juegos. Las clasificaciones de los juegos son excesivamente amplias de tal manera que van desde la actividad hasta los deportes. La mayoría de los jóvenes están contentos con la experiencia de juego presentada por estos centros de control.

Esto se debe a que la interactividad de estos centros de control ha sido creada para ser la mejor experiencia de juego. Con la nueva actualización, los supuestos para cada gamer se incrementan y es normal que la nueva forma no presente ningún tipo de desatino por lo que los clientes deben revisar su soporte o conseguir un modelo con más ejecución.

A pesar de esto, hay que ver que PlayStation satisface constantemente a sus jugadores con la mayor élite. Manteniendo la gamificación de cada centro de control para que no se produzcan errores de presentación o relacionados con el marco. Esta nueva actualización ofrece una agilización con respecto a la jugabilidad.

Responses