Escuche esta historia

--:--

16:18

Estos son los mejores juegos de acción y aventura actualmente

Alvaro Salazar
13 min de lectura
Estos son los mejores juegos de acción y aventura actualmente
Los mejores juegos de acción y aventura

Todos los que estamos en el mundo de los juegos en algún momento de la vida apreciamos los juegos de acción y aventura, que sean mundo abierto y que nos ofrezcan una experiencia excepcional, pero de seguro nos hemos pasado horas y horas buscando un buen juego que cumpla con nuestros estándares, que, cabe recalcar que cada vez esperamos más de un juego.

Cuando encontramos un buen juego, con una buena historia y buenos gráficos nos emocionamos, pero el final casi siempre termina mal y quedamos completamente insatisfechos.

En este caso te traemos los mejores juegos de acción y aventura que te dejaran complacido.

Control

Tipo: experiencia de actividad de ciencia ficción.

¿Qué lo hace fascinante? La fenomenal narración de Cure y la espléndida interactividad de la ciencia material.

  • Distribuidor: 505 Games.

  • Ingeniero: Remedy Studios.

Por lo general, hemos sido grandes entusiastas de los juegos de Remedy Entertainment y Control continúa con el patrón de las obras de arte absolutas de ese estudio.

Se trata de un espléndido juego de actividades de ciencia ficción con una sólida heroína, una gran interactividad, un relato fenomenal y un montón de minutos realmente salvajes.

Los extraños sucesos de ciencia ficción, las condiciones perjudiciales y los poderes sobrenaturales hacen que el juego sea interesante, aunque para nosotros es el clima que crean los efectos visuales, la historia y el sonido.

El control es un espectáculo.

Red Dead Redemption 2

Tipo: experiencia de actividad en el salvaje oeste.

¿Qué lo hace fascinante? El último juego nunca llegó a PC, pero por fin podemos participar en otra obra magna de Rockstar.

  • Distribuidor: Rockstar Games.

  • Diseñador: Rockstar Studios.

Hemos tardado bastante, pero Red Dead Redemption 2 está por fin en PC. También ha sido mejorado y actualizado, con mejoras gráficas y actualizaciones especializadas.

Otras recompensas para los jugadores de PC incorporan más sustancia, incluyendo nuevas misiones de caza de la abundancia, mapas del tesoro, chucherías, armas y algo más.

RDR 2 es magnífico en PC, especialmente en 4K con visuales HDR. Tomémonos un minuto de vez en cuando y apreciemos realmente el hecho de enfocar con tu pistola de seis tiros con el ratón y la consola o, más precisamente, cazar la vida indómita mientras apuntas con cautela con tu arco.

Este jugador tiene un largo tramo de tiempo de interacción continua y sorprendentemente más que apreciar cuando has completado la historia fundamental y te has estancado en el universo basado en la web.

Adoramos Red Dead Redemption 2 cuando apareció inicialmente en el centro de control y lo amamos considerablemente más en PC.

Muertos Abandonados

Tipo: sistema de pruebas a pie.

Lo que lo hace intrigante. Passing Stranding fue recibido con aclamación general cuando se despachó en PS4 en 2019, actualmente ha aparecido en PC con actualizaciones que incluyen soporte de pantalla ancha, visuales mejorados e híbridos de Half-Life.

  • Distribuidor: 505 Games.

  • Diseñador: Kojima Productions.

Demise Stranding cuenta con la ayuda de las estrellas Norman Reedus y Mads Mikkelsen, entre otros, para relatar la rica historia de Kojima.

El juego gira en torno a Sam Porter, que planea salvar a la humanidad de una obliteración que se aproxima rápidamente mientras surgen ocasiones celestiales y animales sobrenaturales por todo el planeta.

Es esencialmente un portero, en el mejor viaje de misión que abrazarás en cualquier momento.

En PC, Death Stranding brilla de verdad, con un paisaje excelente, unos efectos visuales asombrosos y unos flujos increíblemente relajados (siempre que no te alarmes con los BT o te caigas por transportar un exceso de peso).

Como cabría esperar de un juego de Hideo Kojima, es un poco loco en algunos puntos, con una historia extraña y magnífica y un montón de historias intrigantes.

Hay una tonelada de la escalada y el montañismo comprometido con este y usted tendrá que averiguar cómo tomar tanto tiempo como sea necesario o el riesgo de caer en el clima obliterando su valiosa carga, sin embargo, hay una cosa encantadora de llegar a su objetivo con bien hecho.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

Tipo: Juego de escenarios en 3D.

¿Qué lo hace intrigante? Se trata de un remaster de un juego que salió inicialmente en 2003 y es genial.

  • Distribuidor: THQ Nordic.

  • Diseñador: Purple Lamp Studios.

Están preparados, niños... No los escuchoooo. El ejemplar juego de plataformas en 3D Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom ha sido renovado por Purple Lamp Studios y es algo singularmente genial.

Además de un cambio, es una actualización impresionante que es coherente con el universo de Bob Esponja.

Unas ilustraciones vivas y satisfactorias, un plan de niveles decente y un sonido peculiar hacen de este un juego extraordinario para los fans de Bob Esponja. Tanto para niños como para adultos.

Puedes jugar como Bob Esponja, Patricio, Arenita y otros. El juego de plataformas es precario, pero hay mucho que apreciar en este juego si te gusta algo así.

Trover salva el universo

Tipo: Parodia/experiencia de acción.

Lo que lo hace intrigante. Todo el humor de Rick y Morty sin embargo en la estructura del juego con montones de palabrotas y desorden.

  • Distribuidor: Squanch Games, Inc.

  • Ingeniero: Squanch Games, Inc.

  • Escenario: Steam.

En el caso de que el estilo gráfico y el sonido de este juego parezcan naturales, esto se debe a que viene del co-creador de Rick y Morty. Trover Saves the Universe es un juego de experiencia de actividad que es viable tanto con los juegos de área de trabajo estándar como con la realidad aumentada con HTC Vive u Oculus Rift.

Fiel a su forma, este juego incorpora medidas inimaginables de peculiaridad basada en la habitación, lenguaje repugnante y diversión inusual y asombrosa.

Es muy probable que sea el juego de experiencia de actividad más loco con el que te toparás en algún momento, sin embargo, es un impacto en caso de que seas un devoto del humor de Rick y Morty.

Solo requiere alrededor de seis horas para terminar, sin embargo, en ese punto no estás siguiendo a través del costo de un triple de un juego y con un montón de personajes para conversar, los niños de poder (patrocinadores de rediseño) para recoger y gruesos malos para aplastar, hay un montón de diversión que se tenía.

Consideramos que Trover Saves the Universe es un cambio estimulante con respecto a la norma.

Además, es una prueba positiva, tanto si estás adherido intentando resolver los diferentes enigmas como si simplemente intentas desenvolverte mientras los personajes te balbucean estúpidamente con datos superfluos sobre sus vidas, hay mucho para mantenerte atrapado.

Batman: Arkham Knight

Tipo: experiencia de actividad de héroe en mundo abierto.

Lo que lo hace fascinante. Juegas como Batman, ¿qué más quieres?

  • Distribuidor: Warner Bros Interactive Entertainment.

  • Diseñador: Rocksteady Studios.

  • Escenario: Steam.

El mejor de los juegos de Batman y, además, un auténtico placer para el grupo, Batman: Arkham Knight es el último juego del conjunto de tres y es fenomenal.

El Espantapájaros ha vuelto para desatar la destrucción en Gotham City y Batman debe detenerlo a él y a sus asociados.

Con un Batmóvil renovado, al igual que las mejoras en la batalla, la cobertura, la investigación de la escena del crimen y la ruta, este juego de Batman lo tiene todo.

Shadow of the Tomb Raider

Tipo: experiencia de actividad.

¿Qué lo hace intrigante? Diseños fenomenales y zonas asombrosas para investigar, saquear y apreciar.

  • Distribuidor: Square Enix.

  • Diseñador: Eidos-Montréal, Crystal Dynamics.

  • Escenario: Steam.

Shadow of the Tomb Raider es la última pieza del conjunto de tres comienzos de Lara Croft. También pensamos que era el mejor hasta el momento.

Fiel a su estilo, es mayor y mejor que sus dos anteriores viajes. Tiene una historia más profunda, más vívida y seguramente no le faltan lugares de enterramiento para golpear e investigar.

En PC, Shadow of the Tomb Raider es impactante y aprovechamos mucho el espléndido y entretenido modo fotográfico mientras jugábamos. Ya que incluso Lara Croft es una entusiasta de los selfies claramente.

Quantum Pause

Tipo: experiencia de actividad de ciencia ficción con control del tiempo.

¿Qué lo hace intrigante? Espléndida mecánica de juego de control del tiempo con cinemáticas de obra de arte.

  • Distribuidor: Microsoft Studios.

  • Diseñador: Remedy Entertainment.

  • Escenario: Steam.

Nos deleitamos con Quantum Break de forma colosal, lo cual no fue nada inesperado, ya que veneramos todo lo que hace Remedy Entertainment. Alan Wake, Max Payne, Control, la lista continúa.

Quantum Break podría ser más experimentado que los diferentes juegos en este resumen, sin embargo, vale la pena un vistazo.

Una obra magna más realista que se describe como "parte de juego, parte de exhibición fiel a la realidad", pero tranquilos, no es uno de esos juegos horrendos que es más paisaje que diversión.

Es simplemente una espléndida ronda de control del tiempo, tiroteos y ocasiones divertidas.

Grand Theft Auto V

Tipo: experiencia de actividad en mundo abierto.

¿Qué lo hace intrigante? Otra increíble experiencia GTA con diversión ilimitada basada en Internet accesible.

  • Distribuidor: Rockstar Games.

  • Diseñador: Rockstar North.

  • Escenario: Steam.

Con Grand Theft Auto V, Rockstar siguió el patrón de hacer una actividad increíble de mundo abierto con efectos visuales asombrosos, una historia espléndida, personajes atractivos y mucho más.

Obviamente, los jugadores de PC teníamos que confiar en que el juego se despachara, ya que Rockstar seguía igualmente el patrón de servir primero a las consolas, pero merecía la pausa.

Con un nuevo modo individual y un gigantesco modo basado en Internet que crece constantemente, GTA V es una auténtica delicia.

Un increíble surtido de actualizaciones estándar y la sustancia de GTA Online, aseguran que GTA V es el regalo que sigue dando y que muy probablemente seguirá haciéndolo.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Tipo: Experiencia de acción-mental.

¿Qué lo hace intrigante? Una implicación extraordinariamente climática en los sueños perturbadores del frenesí.

  • Distribuidor: Ninja Theory.

  • Ingeniero: Ninja Theory.

  • Escenario: Steam.

Hellblade: Senuas Sacrifice es una obra magna ampliamente alabada que retrata una historia increíble con una excursión ambiental hacia la inadaptación psicológica y la psicosis.

Ambientado en la época vikinga, te pone en la piel de Senua, una naufragada heroína celta que parte en una excursión hacia la condenación para salvar el espíritu de su amada.

Suponiendo que aprecies los emprendimientos de actividad llamativos, barométricos y asombrosamente encantadores, este te encantará. A nosotros nos pareció totalmente maravillosa.

En caso de que ser este aceptable no era adecuado, que era igualmente en los últimos tiempos actualizado con el apoyo de la realidad generada por ordenador, lo que significa que puede jugar en ambos Oculus Rift y HTC Vive.

Sicario 3

Tipo: secreto para un solo jugador.

Lo que lo hace fascinante. Asesinato sandbox con racimos de opciones sobre la mejor manera de jugar y un montón de rejugabilidad.

  • Distribuidor: IO Interactive.

  • Diseñador: IO Interactive.

  • Escenario: Epic Games.

Contract killer 3 es la última pieza de la actual serie de tres y una espléndida consumación de la misma.

Al igual que Hitman 2, el tercer juego, ofrece mucha rejugabilidad, con un fantástico número de formas de terminar las misiones y pasarlo en grande haciéndolo.

Contract killer 3 también se adapta mejor en el caso de que hayas jugado a los juegos anteriores o hayas comprado el paquete Deluxe, ya que no solo podrás volver a jugar a los juegos anteriores, sino que también podrás abrirte paso empezando por un juego y luego por el siguiente.

Utilizar los dispositivos de Hitman 3 en Hitman 2 o al revés. En cualquier caso, nos encanta conseguir esa calificación de Asesino Silencioso ejemplar.

Disrespected 2

Tipo: experiencia de actividad secreta individual para un solo jugador.

¿Qué lo hace intrigante? Una rica historia con impresionantes poderes que cambian el juego para investigar.

  • Distribuidor: Bethesda Softworks.

  • Diseñador: Arkane Studios.

  • Escenario: Steam.

Disrespected 2 es el segundo juego de la serie de Arkane Studios, ganadora de premios.

Un fabuloso juego de cobertura individual que te permite decidir jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o el regio defensor, Corvo Attano.

La diversión de la muerte celestial prolifera, con un marco de batalla espléndidamente feroz y una selección de fabulosos poderes para navegar.

Realmente apreciamos Dishonored 2 cuando lo jugamos en 2016 es como todavía impresionante en este punto. Siempre que lo hayas terminado, tienes la opción de volver a jugar o poner recursos en el posterior e independiente Death of the Outsider.

Bioshock Infinite

Tipo: experiencia de actividad individual para un solo jugador.

¿Qué lo hace intrigante? Un espléndido recuento a la historia sostenida por increíbles y climáticas visualizaciones especiales.

  • Distribuidor: 2K.

  • Diseñador: Irrational Games.

  • Escenario: Steam.

Bioshock Infinite es una expansión fenomenalmente encantadora del establecimiento Bioshock y definitivamente no es un juego para ignorar. Las capacidades divinas del juego, junto con unos personajes fenomenales y una historia alucinante hacen de este juego una auténtica delicia.

No es el mejor juego, pero sin duda no hay que perdérselo. Además, está constantemente rebajado a precio de saldo, así que hazte con él.

Satanás podría llorar 5

Tipo: Experiencia de acción/Hack-n-cut.

¿Qué lo hace intrigante? Una revisión de la estructura de Dante con combates de hack-n-cut exagerados, diseños impactantes y largos tramos de diversión.

  • Distribuidor: Capcom.

  • Diseñador: Capcom.

  • Escenario: Steam.

El satanás que conoces está de vuelta en Devil May Cry 5. Con una historia ambientada bastante tiempo después del juego pasado, el nuevo DMC garantiza toda la actividad de emplear una espada que conoces y amas, sin embargo, con bastante más estilo.

Si te gustan los juegos de lucha en tercera persona, este juego es, con toda probabilidad, una compra absolutamente necesaria.

Todo lo que debes saber antes de elegir un nuevo juego para tu colección

Antes de elegir cualquier juego es mejor informarse y hundirse en el tema de este.

Obviamente no es nada agradable comenzar un juego desde un capítulo más avanzado que el inicio, pero si eres un gamer de verdad de seguro sigues los juegos desde su inicio, sin embargo, podemos informarnos sobre lo que ha pasado con el juego, de donde viene y de que trata.

Podemos elegir el juego que queramos, pero uno que nos guste es definitivamente más difícil.

Cada quien tiene sus gustos, pero, en el caso de los juegos de acción y aventura al momento de elegir un nuevo juego es agradable saber todo sobre él antes de hacernos con él, tenemos informarnos sobre lo mencionado anteriormente y además de eso, hay que saber si nos gustara la historia, que tipo de aventura es y si los aspectos gráficos cumplen los estándares que queremos.

Bueno, para terminar, en esta lista te mostramos los mejores juegos de acción y aventura basándonos en las calificaciones del mercado y las experiencias de algunos gamers, además de mi experiencia jugándolos.

Estos juegos nos quitarán horas y horas, pero será lo más entretenido en experiencia de juego, ofrecen la mejor historia y unos gráficos adaptados cada uno a su calidad de juego.

Podemos decir que estos juegos serán icónicos para nuestra generación como lo fueron juegos antiguos tales como Grand Thef Auto San Andreas y más.

Responses