Escuche esta historia

--:--

24:24

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021

Alvaro Salazar
19 min de lectura

Si un juego es aceptable o no, suele depender de los gustos individuales, pero hemos reunido esta lista de los mejores juegos de PC que hemos apreciado y que tú también podrías.

Hemos jugado y estudiado una gran variedad de juegos, así que seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades. Independientemente de si estás buscando con la expectativa de un Battle Royale complementario, RPGs profundamente fascinantes o shooters estratégicos, tenemos una pizca de todo.

Aquí está nuestro resumen de los mejores juegos de PC que puedes conseguir de un surtido de escenarios, presentados sin ninguna clasificación de orden específica.

Los mejores juegos de Battle Royale del mercado

Esta lista no tiene ningún orden específico. Los juegos que te enseñaremos a continuación son juegos que he probado yo mismo y están presentados aquí por la gran experiencia que fue jugar cada uno de ellos. Por consiguiente, los mejores juegos de pc battle royale.

CRSED: FOAD

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
CRSED: FOAD

Tipo: FPS/MMO/juegos Battle Royale gratuitos.

Lo que lo hace fascinante: Un fight royale con capacidades de persona novel y algo más.

Distribuidor: Gaijin Distribution KFT.

Ingeniero: Darkflow Software.

Escenario: Steam.

CRSED: FOAD no es simplemente un juego más de Battle Royale, sino que también es realmente excepcional. Al igual que Fortnite, es un juego permitido para jugar, sin embargo, en contraste con los otros, no actúa sobre la parte superior consigo mismo.

Este juego depende de la fuerza motriz del próximo MMO Enlisted de la Segunda Guerra Mundial y elementos un surtido de estulticia y espléndida interacción en curso que nos encanta. La astuta mecánica y el fascinante equilibrio del juego hacen que CRSED (antes conocido como Cuisine Royale) sea intrigante de jugar.

Por ejemplo, puedes preparar unos zapatos extraordinarios para ayudarte a saltar estaturas increíbles o unas espinilleras aladas para ayudarte a correr rápido, aunque llevarlas perjudica tu resistencia y significa que no puedes correr tanto tiempo sin agotarte.

Hay además unos cuantos personajes distintos a los que mirar, con capacidades extraordinarias que realmente hacen las cosas fascinantes. Uno de estos personajes puede hacer que los zombis equipados te ayuden, otro puede volverse imperceptible durante un breve periodo de tiempo, uno más puede despacharse en el cielo como Thor. Esto y mucho más hacen que CRSED sea extraordinariamente divertido.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
PlayerUnknown's Battlegrounds

Tipo: Battle Royale gratuito.

¿Qué lo hace intrigante? Un Battle Royale más genuino con juego cruzado.

Distribuidor: Bluehole/Kakao Games.

Diseñador: Bluehole/PUBG Corporation.

Escenario: Steam.

PlayerUnknowns Battlegrounds, también llamado PUBG, es tal vez el juego que inició la relación con el tipo de juegos Battle Royale que actualmente está pareciendo como una vez enorme multitud.

Es considerablemente más significativo que Fortnite y no tiene ningún componente de estructura base, sin embargo, los individuos lo adoran.

PUBG comenzó su vida en PC y desde entonces se ha entregado en el centro de control y los teléfonos celulares también. En el caso de que usted realmente necesita para ganar cenas de pollo, este es el juego para jugar.

Además, se actualiza en una pieza desde que se despachó, así que hay un montón de diversión que se tenía para los nuevos jugadores y los viejos jugadores de la misma.

Mejores juegos de rol (RPG)

Estos son los mejores juegos de pc tipo rol (RPG), algunos los he jugado y otros no, pero sin duda toda esta lista tiene solo juegos de maravilla.

The Witcher 3: Wild Hunt

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
The Witcher 3: Wild Hunt

Tipo: RPG atmosférico de mundo abierto.

¿Qué lo hace intrigante? Una historia indudablemente rica con bestias temibles y extravagantes, zorras maravillosas y el cielo es el límite a partir de ahí.

Distribuidor: CD PROJEKT RED.

Ingeniero: CD PROJEKT RED.

Escenario: Steam.

The Witcher 3: Wild Hunt es aparentemente uno de los asaltos más sorprendentes de la historia en PC. Comenzó alrededor de 2015, sin embargo, en realidad se juega perfectamente. Nos hemos empapado alrededor de 150 horas en este gran RPG y adoramos cada momento.

The Witcher 3: Wild Hunt es un logro fenomenal en el plan de juego, con un mundo colosal impresionante para mezclarse. Desde matar bestias hasta acostarse con chicas, The Witcher 3 lo tiene todo.

Monster Hunter: World

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Monster Hunter: World

Tipo: RPG de experiencia de actividad en mundo abierto.

¿Qué lo hace intrigante? "Una experiencia de caza definitiva" que se puede jugar con compañeros.

Distribuidor: Capcom.

Diseñador: Capcom.

Escenario: Steam.

Monster Hunter: World es uno de esos juegos que los jugadores de PC necesitaban esperar. Se despachó en consola a mediados de 2018 y lo apreciamos, sin embargo, tuvimos que retrasar hasta agosto para que se pegara en PC.

Monster Hunter: World te permite jugar la "mejor experiencia de caza", ya sea solo o con compañeros. El resultado es un juego brillantemente adictivo e interminablemente encantador que estamos seguros de que adorarás.

El más allá: Liberación

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Kingdom Come: Liberacion

Tipo: RPG realista de mundo abierto.

¿Qué lo hace intrigante? Un marco de batalla práctico inimaginable y una medida gigantesca de viajes en los que adentrarse.

Distribuidor: Deep Silver.

Diseñador: Warhorse Studios.

Escenario: Steam.

Kingdom Come: Liberación es un RPG de mundo abierto increíblemente difícil, regularmente decepcionante y constantemente encantador, ambientado en el Sacro Imperio Romano.

Usted juega Henry, el hijo de un metalúrgico que se adentró en el tumulto de la batalla. Como sus seres queridos son masacrados cuando un asalto de los soldados de la fortuna se desliza sobre su pueblo sereno.

Henry entonces, en ese momento, se embarca en una experiencia para ayudar a la población local, luchar contra los desesperados y ayudar a la batalla por el destino de Bohemia.

Es un espléndido RPG para los individuos que aman jugar en épocas pasadas. En cualquier caso, no esperes ganar cada combate, ya que al principio tendrás que averiguar cómo luchar y conseguir suficiente dinero para comprar grandes armas, una capa protectora y un poni justo.

A fin de cuentas, no eres más que un forjador de metales, por lo que ser rodeado por caballeros con pesados refuerzos suele acarrear una agónica y confusa muerte. Nos encanta este juego y cada una de las dificultades que presenta.

Los jugadores de PC también participarán en la forma en que este juego está tratando de su marco. Dar a correr una configuración de ultra tiro y usted será advertido de que esas imágenes son solo destinadas a los equipos de futuro. Se asemeja a Crysis, pero para la nueva era.

Assassin`s Creed: Valhalla

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Assassin`s Creed: Valhalla

Tipo: Experiencia de actividad de mundo abierto RPG

¿Qué lo hace intrigante? Una guía colosal para investigar y los componentes más parecidos a los de un RPG que se encuentran en cualquier punto del establecimiento.

Distribuidor: Ubisoft.

Diseñador: Ubisoft.

Escenario: Uplay.

Assassin`s Creed: Valhalla es indiscutiblemente maravilloso. Origins y Odyssey nos parecieron increíbles, sin embargo, Valhalla es algo novedoso, nuevo y estimulante. Actualmente estamos en las botas de un campeón vikingo en las costas de la antigua Inglaterra desatando la ruina.

Es un despegue fabuloso en la serie, con un marco de experiencia renovado y componentes de RPG sorprendentes que hacen que sea inconcebible pasar un buen rato durante mucho tiempo.

Una característica es la capacidad de llamar a tus vikingos afines para que te ayuden a atacar los claustros cercanos y las bases de los adversarios para encontrar activos para fabricar los tuyos también.

Camino del exilio

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Way of Exile

Tipo: RPG de acción.

¿Qué lo hace intrigante? Es el mejor juego tipo Diablo que existe.

Distribuidor: Grinding Gear Games.

Diseñador: Grinding Gear Games.

Escenario: Steam.

Path of Exile es uno de esos juegos que fueron increíbles cuando se entregaron por primera vez y que han seguido mejorando desde entonces. Es un RPG de actividad ambientado en un sombrío país de ensueño con una acentuación sustancial en la batalla instintiva, la personalización profunda de la persona y la diversión a raudales.

Mejores juegos de disparos en primera persona (FPS) para PC

En esta lista te mostraremos los mejores juegos de disparos (Shooters) en primera persona (FPS). Estos juegos van desde realistas hasta de ciencia ficcion y accion.

Destruction Eternal

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Destruction Eternal

Tipo: juego de disparos para un solo jugador/multijugador.

Distribuidor: Bethesda Softworks.

Ingeniero: id Software.

Escenario: Steam.

La destrucción ha aparecido por fin en la Tierra y el planeta está plagado de un amplio abanico de enjambres diabólicos que deben ser masacrados. Tu objetivo principal es aplastarlos.

Nos abrimos paso a través de Doom Eternal y lo consideramos muy divertido y berserk.

Te das cuenta de lo que estás recibiendo con Doom y el viaje más reciente es una montaña rusa. Excepcionalmente limpio e instintivo acabando con la presencia del mal matando al pandemonio. En el caso de que te guste jugar a tus shooters a máxima velocidad, Doom Eternal es la decisión ideal.

Es excepcional, divertido y extremadamente satisfactorio también. No obstante, seguramente no es para los más jóvenes.

Call of Duty: Modern Warfare

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Call of Duty: Modern Warfare

Tipo: Shooter militar para un jugador/centro/multijugador.

Distribuidor: Activision.

Ingeniero: Infinity Ward.

Escenario: Battlenet.

Call of Duty: Modern Warfare vuelve con otra entrega y va una vez más a sus fundamentos subyacentes. Esta vez hay una asombrosa cruzada para un solo jugador, la interacción cooperativa y, obviamente, un modo multijugador.

Limitlessness Ward realmente ha puesto todo con este juego para nosotros. Se parece mucho al primer Modern Warfare de 2007. Menos jetpacks, considerablemente más genuina actividad de cobertura. Los fans de los juegos de Call of Duty más veteranos seguramente tuvieron la experiencia de jugar este.

Una vez completada la misión, hay unos cuantos niveles centrales que jugar y una experiencia multijugador renovada que incorpora un modo para 64 jugadores llamado Ground War.

Metro Exodus

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Metro Exodus

Tipo: FPS apocalíptico.

¿Qué lo hace intrigante? Espléndida experiencia distópica con diseños impactantes y sensación de un futuro post-apocalíptico.

Distribuidor: Deep Silver/Koch Games.

Diseñador: 4A Games.

Escenario: Epic.

Metro Exodus es el tercer viaje de la serie y una revisión más de la luminosidad de 4A Games. Asumes el trabajo de Artyom, buscando frenéticamente indicios de que algo ocurre bajo la superficie más allá de los vestigios iluminados y abandonados de Moscú.

Intentando salir adelante contra un clima cruel y un gran grupo de malos que incorporan de todo, desde desesperados hasta monstruos alados, monstruos antagónicos e insectos que escupen toxinas.

Hay una genuina sensación de desdicha y situaciones difíciles aquí, ya que continuamente te ves obligado a rebuscar munición, material y suministros para mantener tus armas de fuego terminadas o esconderte entre las sombras con cautela para mantenerte alejado de la muerte.

Más adelante, una auténtica energía de Mad Max se refleja igualmente en el juego y no podemos decir mucho sin arruinarlo, pero lo adoramos. Si has participado en los juegos anteriores, seguro que este también será un éxito. Es más, en PC se ve totalmente impactante.

Tom Clancys: Rainbow Six Siege

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Tom Clancys: Rainbow Six Siege

Tipo: shooter estratégico basado en grupos.

¿Qué lo hace intrigante? Actividad central basada en la clase con combates excepcionales.

Distribuidor: Ubisoft.

Ingeniero: Ubisoft Montreal.

Escenario: Uplay

Tom Clancys: Rainbow Six Siege apareció inicialmente en la escena en 2014. Sin embargo, no es de ninguna manera un viejo juego, ya que está siendo continuamente refrescado, revisado y rediseñado con nuevas jugabilidades, personajes y guías.

Este juego es básicamente un shooter estratégico basado en la web que establece un pequeño grupo de jugadores en oposición a los demás. Estos grupos están aislados en asaltantes y protectores que tienen varios objetivos: salvaguardar/desactivar la bomba, retener o salvar al prisionero o esencialmente matar al otro grupo.

Cada "administrador" del juego tiene un estilo de juego alternativo con armas y artilugios para ayudarles a terminar su objetivo central. Lo que ocurra en el juego dependerá en gran medida de los personajes con los que juegues, así que hay una gran variedad y mucha diversión.

Tom Clancys: Rainbow Six Siege también puede comprarse como juego base por un total totalmente razonable, lo que le permite manejar a los administradores importantes o puede pagar por las versiones completas y obtener acceso a más.

Hell Let Loose

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Hell Let Loose

Tipo: Shooter basado en el grupo de la Segunda Guerra Mundial.

Distribuidor: Team 17.

Ingeniero: Black Matter Pty Ltd.

Escenario: Vapor.

Creado por un pequeño grupo no mainstream, realizado en Unreal Engine 4 y trabajado con un énfasis en la interacción práctica continua, Hell Let Loose es otro juego de la Segunda Guerra Mundial rebosante de garantía. Este juego nos ayuda a recordar Post Scriptum y se asemeja positivamente a un innegable sistema de pruebas militares estratégicas.

Aunque a partir de ahora en acceso temprano, Hell Let Loose merece positivamente un vistazo. En caso de que seas un aficionado a los shooters de estilo de sistema de prueba militar más genuino (como ARMA o Squad), esto marcará positivamente tus experiencias.

Hay una gran cantidad de golpes en la guía, pases de grupo casuales y minutos desconcertantes en los que no tienes ni idea de quién te ha matado, pero al mismo tiempo hay un montón de diversión, sobre todo cuando se juega con compañeros.

La cooperación es clave para que tu grupo gane, pero también para que tú participes en él. Reúne a tres jugadores y sube a un tanque: uno conduce con precaución, otro vigila el arma de fuego principal y otro da órdenes, y en poco tiempo estarás impactando en tú dirección a través de las líneas del adversario.

No obstante, también descubrirás lo problemáticos que eran los combates de la Segunda Guerra Mundial, hasta el punto de que tardas una eternidad en girar tu torreta o apenas puedes ver nada a través de los pequeños cortes de visión de la parte delantera.

Overwatch

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Overwatch

Tipo: FPS multijugador por equipos.

Lo que lo hace fascinante. La interacción en línea con un marco basado en clases y unos efectos visuales brillantes.

Distribuidor: Blizzard Entertainment.

Ingeniero: Blizzard Entertainment.

Escenario: Battlenet.

Overwatch es, básicamente, un shooter brawler de primera línea con ilustraciones de animación vivas y una interacción continua enormemente divertida.

Es un juego de eSports muy conocido, pero además es ideal para los jugadores más tranquilos. Nos pareció totalmente espléndido cuando lo investigamos en 2016, de hecho, está dando placer a la mayoría incluso en la actualidad. Overwatch es muy probablemente una victoria más en el plan de Blizzard y definitivamente vale la pena jugar.

Valorant

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Valorant

Tipo: FPS multijugador por equipos.

¿Qué lo hace intrigante? Las clases de los operadores, la interactividad lenta pero el TTK rápido y la diversión a raudales.

Distribuidor: Riot Games.

Diseñador: Riot Games.

Valorant parece un cruce intrigante entre CS: Go y Overwatch. Un shooter serio que enfrenta a dos pequeños grupos.

Las clases de santos tienen sus propias capacidades excepcionales y pueden representar el momento decisivo del juego en función de cómo se utilicen. Valorant no es por lo general de movimiento rápido, sin embargo, es difícil de dominar, en realidad como los otros tiradores graves por ahí. Es igualmente un montón de diversión y libre, que es el mejor costo para cualquier cosa.

SuperHot

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
SuperHot

Tipo: FPS en tiempo de babosa.

¿Qué lo hace fascinante? La utilización fenomenal de la mecánica de juego del control del tiempo y del tiempo de los proyectiles.

Distribuidor: SUPERHOT Team.

Diseñador: SUPERHOT Team.

Escenario: Steam.

Superhot es un juego de disparos individuales espléndidamente planificado en el que el tiempo se mueve justo cuando tú te mueves. Esto lo convierte en un técnico de juego realmente intrigante y en un juego totalmente vívido.

Se trata, sin duda, de un FPS que espera que pienses una pieza mientras juegas. Tendrás que resolver la circunstancia cada vez que te levantes, sin embargo, en cualquier caso, ir a comprobar empuja el tiempo hacia adelante y atrae a la multitud de enemigos dispuestos a matarte. Superhot es fabuloso y sorprendentemente mejor en la experiencia de realidad aumentada.

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO)

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Counter-Strike: Global Offensive

Tipo: Shooter estratégico gratuito basado en grupos.

¿Qué lo hace fascinante? Disparar sin apuntar con el técnico de armas de fuego de grado.

Distribuidor: Valve.

Diseñador: Valve/Hidden Path Entertainment.

Escenario: Steam.

CS: GO no es una broma. Es la última excursión de la serie Counter-Strike, un establecimiento que siempre ha sido inseparable de un juego FPS serio. Es un famoso juego de eSportsy uno excepcionalmente visto también.

Si te gustan los juegos de disparos en grupo, este es el ideal para ti. Además, actualmente es totalmente gratuito, así que ¿qué no se puede adorar?

Destiny 2

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Destiny 2

Tipo: FPS en línea.

Lo que lo hace intrigante. Interacción continúa basada en misiones que puedes apreciar con compañeros en un surtido de áreas impresionantes.

Distribuidor: Blizzard Entertainment.

Ingeniero: Activision.

Escenario: Battlenet.

Destiny 2 es considerado por numerosas personas como un juego excelente. Una historia cautivadora. Además, es indiscutiblemente muy planificado, ya que es tan sencillo para los nuevos jugadores como para los jugadores de PC.

Es realmente sencillo mezclarse en cada una de las misiones y asaltos de Destiny 2 y, cuando empieces a jugar a este juego, te preguntarás a dónde han ido a parar cada una de las horas. Es muy probable que Destiny 2 se disfrute mejor con compañeros, aunque también se puede jugar solo.

Insurgensy: Sandstorm

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Insurgensy: Sandstorm

Tipo: Shooter estratégico en grupo.

¿Qué lo hace intrigante? Batalla actual con una pizca de FPS de la vieja escuela.

Distribuidor: Focus Home Interactive.

Diseñador: New World Interactive.

Escenario: Steam.

Insurgensy: Sandstorm es un shooter estratégico basado en grupos con una batalla de escaramuzas feroz y mortal. Se trata de un FPS de batalla vanguardista con un toque antiguo. Nada de la bazofia de los actuales shooters triple A, simplemente el típico juego de disparos y colaboración.

En caso de que estés buscando un FPS serio, este actual es para ti. La balística letal, los vehículos de asalto ligeros, las peligrosas armas montadas y el increíble sonido hacen además de Insurgency: Sandstorm un shooter realmente divertido.

Los mejores juegos de resistencia/mundo abierto

Sin duda a todos nos gusta un buen juego mundo abierto (Sandbox) que tenga una aventura, una historia o algo interensante que contar a traves del juego, pues aqui te traemos los mejores juegos de pc tipo supervivencia/mundo abierto.

Valheim

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Valheim

Tipo: resistencia de mundo abierto.

¿Qué lo hace intrigante? Un limbo vikingo que puede jugarse con hasta 9 compañeros.

Distribuidor: Coffee Stain Publishing.

Diseñador: Iron Gate AB.

Escenario: Vapor.

Valheim es un juego de resistencia no mainstream de acceso temprano motivado por la sociedad vikinga. Su entrega fue inimaginablemente conocida y a la luz de las circunstancias actuales.

Se trata de un espléndido juego de resistencia y creación de mundo abierto con un magnífico clima y una espléndida ambientación de temática vikinga. Tiene un solo jugador y la comunidad PvE (jugador contra el clima) la mecánica, el cumplimiento de la construcción de la ciencia física y un marco de batalla a fondo. El jugador lucha contra los supervisores para avanzar en el juego mientras fabrica una amplia gama de cosas, incluyendo los barcos de guerra vikingos.

Satisfactory Update 4

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Satisfactory Update 4

Tipo: investigación/construcción espacial de mundo abierto.

¿Qué lo hace intrigante? Una mecánica de construcción muy satisfactoria e interesante.

Distribuidor: Coffee Stain Publishing.

Diseñador: Coffee Stain Studios.

Etapa: Steam/Epic.

Update 4 satisface su nombre de varias maneras. Se trata de un fabuloso juego de acceso anticipado que te lleva a un planeta lejano recogiendo activos y construyendo plantas de procesamiento. Enfréntate a los árboles tecnológicos, desde la capacidad del carbón hasta la energía atómica, mientras intentas que no te coman los insectos forasteros y los furiosos animales que escupen fuego.

Puede ser jugado con compañeros en el modo centro para hasta cuatro individuos, a pesar de que nos dimos cuenta de cómo conseguir seis individuos para jugar a ciertos cambios en los documentos del juego. Sin embargo, hay que tener cuidado: cuando empiezas a montar y repartir, en poco tiempo se convierte en un hábito asombroso.

No Man's Sky

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
No Man's Sky

Tipo: Exploración/resistencia espacial en mundo abierto.

Lo que lo hace intrigante. Un universo producido infinitamente.

Distribuidor: Hello Games.

Diseñador: Hello Games.

Escenario: Steam.

No Mans Sky se despachó inicialmente en 2016 e, independientemente de la publicidad previa al lanzamiento, dejó a muchos frustrados e irritados por la ausencia de opciones multijugador.

Unas cuantas actualizaciones más tarde y No Mans Sky es una experiencia espacial encantadora con estaciones espaciales revisadas, marcos de naves y fragatas más desarrollados y un modo multijugador seguro.

Básicamente, No Mans Skyes increíble, en cualquier caso, haciendo alarde de 18 billones de planetas creados proceduralmente para investigar, garantizando que no hay dos aventuras de investigación similares.

En tierra

Estos son los mejores juegos de pc que podrás encontrar este 2021
Grounded

Tipo: Estructura de base y resistencia.

¿Qué lo hace intrigante? Una experiencia brillante según otro punto de vista.

Distribuidor: Xbox Game Studios.

Diseñador: Obsidian Entertainment.

Escenario: Steam.

Imagina que Honey I Shrunk the Kids tuviera un juego de ordenador y que se te ocurriera a qué se parece este. Se trata de un juego de resistencia de base interesante, divertido y con un hábito peculiar. Uno en el que juegas como uno de los cuatro niños que se han contraído hasta un tamaño diminuto y que intentan salir adelante en el césped.

No suena tan terrible, hasta que comprendes que prácticamente todos los bichos del jardín son un peligro. Obviamente, puedes matarlos y utilizar las partes de su cuerpo como capa protectora y armas o cocinarlos para obtener una golosina.

La resistencia es problemática, pero los emprendimientos a través del vivero abren un universo de revelación que es ciertamente divertido.

¿Qué te pareció esta increíble lista de juegos emblemáticos de 2021?

Los juegos son un estilo de pasatiempo y siempre queremos experimentar con nuevos juegos, pero nunca encontramos el mejor y terminamos regresando a los que ya hemos jugado. Esto se acabó, aquí tienes los mejores juegos para PC.

Responses