Escuche esta historia

--:--

2:38

¡Fantasy Town llega a España! Un interesante juego de los creadores de Free Fire

Andy Vilchez
3 min de lectura
¡Fantasy Town llega a España! Un interesante juego de los creadores de Free Fire
Un juego de granja que va mucho más allá.

El esperado juego de simulación agrícola Fantasy Town, del cual ha sido desarrollado por Garena (mismos desarrollados de Free Fire), se ha lanzado oficialmente en España y los países nórdicos. Tras el éxito de su lanzamiento en Filipinas, Tailandia, Malasia y Singapur, por fin ha abierto sus puertas a más jugadores de todo el mundo.

Esta es una gran noticia para todas aquellas personas que habían estado esperando su llegada por mucho tiempo. Y es que este se trata de un juego que promete ser bastante interesante y que ha estado llamando la atención de muchas personas.

¿Qué es Fantasy Town?

¡Fantasy Town llega a España! Un interesante juego de los creadores de Free Fire
Ofrece algunas mecánicas bastante interesantes que te van a atrapar.

Si no has oído hablar de él, Fantasy Town es esencialmente un juego similar a Stardew Valley o Harvest Moon con un estilo artístico voxel de Minecraft.

Todo ello da lugar a un juego bastante bonito, con mecánicas como la agricultura, la minería, el cuidado de los animales y la atención a tu pueblo y sus habitantes. Puede que para algunos esto parezca algo aburrido, pero no es así, ya que vas a tener que defender tu aldea de los trolls que buscan dañarla.

En Fantasy Town te pondrás en la piel de un señor reacio que se ve obligado por las circunstancias a hacerse cargo de la ciudad principal del título, Arsendal, como gobernador.

A partir de ahí, poco a poco te irás abriendo a la idea de cuidar de la población de Arsendal mientras construyes nuevos edificios para ellos, gestionas sus tierras de cultivo y cosechas, y las actividades del gobierno, todo ello en nombre de la felicidad de tus nuevos amigos.

Por supuesto, no todo es sol y rosas, ya que también invocarás a nuevos aldeanos a lo largo de tu estancia en Fantasy Town, que irán a explorar el continente y las peligrosas mazmorras en tu lugar. Si tienes mucha suerte, puede que incluso se encuentren con algún tesoro raro que te ayude a construir Arsendal para tus ciudadanos.

Un título bastante interesante a tener en cuenta

¡Fantasy Town llega a España! Un interesante juego de los creadores de Free Fire
A pesar de que parece bastante sencillo, puede ofrecer muchas horas de diversión.

Este se trata de un sencillo juego casual que podrá mantenerte entretenido por bastante tiempo. Si eres amante de estos títulos, es probable que este te parezca sumamente entretenido, ya que tiene mecánicas bastante interesantes y divertidas.

Así que, si alguna vez ha pensado en que puedes ser capaz de ser un buen gobernante, esta es tu oportunidad. Puedes encontrar más información respecto a Fantasy Town en su sitio web oficial.

¿Para qué dispositivos estará disponible?

Si te encuentras en alguno de los países que hemos mencionado anteriormente, vas a poder descargar este juego desde este momento. Puedes encontrarlo tanto en la Google Play Store como en la Apple App Store de forma gratuita.

Responses