Escuche esta historia

--:--

2:54

Final Fantasy VII: The First Soldier lanza una nueva temporada

Andy Vilchez
3 min de lectura
Final Fantasy VII: The First Soldier lanza una nueva temporada
La tercera temporada de este título ya se encuentra entre nosotros y trae muchas novedades.

Después de una segunda temporada bastante agitada, por fin se ha lanzado la tercera temporada de Final Fantasy VII: The First Soldier. Titulada Highway Star, es la última actualización de contenido de Square Enix y contará con nuevas apariencias, un mapa, un pase de temporada, bonificaciones y mucho más.

Un nuevo mapa llega para que tengas nuevas aventuras

Final Fantasy VII: The First Soldier lanza una nueva temporada
Un nuevo mapa repleto de acción ha llegado.

La tercera temporada de Final Fantasy VII: The First Soldier introduce un nuevo mapa llamado Midgar Plateside, que incluye lugares emblemáticos de FF7 Remake como el núcleo del reactor Mako 1, el sector 8 y la autopista. Aunque el mapa sea un poco más pequeño, tiene muchos recovecos para el combate feroz.

En este nuevo mapa, el numero de jugadores se ha visto reducido hasta 60. También se han añadido al mapa un montón de pequeñas características de inmersión, como un tema diurno o nocturno y piscinas Mako que infligen daño con el tiempo.

Llegan también nuevos skins bastante interesantes

Final Fantasy VII: The First Soldier lanza una nueva temporada
Una nueva skin de Sephirot ha llegado al juego.

La siempre creciente lista de skins también se ve reforzada con esta actualización. Uno de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos adornará el mundo de The First Soldier.

Sephiroth, el principal antagonista de la serie, ya está disponible en los packs avanzados de Shinra. El pack estará disponible por 300 créditos Shinra o cinco tickets de Pack Shinra Avanzado y contará con el skin del personaje con una versión alternativa, un emote y un efecto de muerte.

Acompañando a Sephiroth está el nuevo sistema de nivelación de skins dirigido a los jugadores que tienen duplicados de skins. Ahora, a medida que el nivel de la skin aumenta, se desbloquean más recompensas. Como bonificación de inicio de sesión, todo el mundo recibirá el skin Mako de muestra de soldado y hasta 35 entradas del Pack Shinra avanzado durante los próximos dos meses.

Llega el “maquinista”, para mejorar tus estratégias

Final Fantasy VII: The First Soldier lanza una nueva temporada
El maquinista ha llegado a Final Fantasy para traer nuevas formas de jugar.

Highway Star ofrece aún más contenido, ya que se ha añadido un nuevo estilo. Llamado Maquinista, el héroe es un artilugio que lleva un martillo para el combate cuerpo a cuerpo como una de las muchas herramientas de su kit.

El maquinista se desplaza por el mapa con otro artilugio, mientras bloquea los disparos enemigos con, lo has adivinado, ¡un dispositivo de interferencia! También está la materia Agua, que puede encontrar a los enemigos incluso cuando están escondidos y dañarlos.

Nuevo pase de temporada con recompensas exclusivas

Final Fantasy VII: The First Soldier lanza una nueva temporada
Un nuevo pase de batalla también ha llegado en esta temporada.

Por si fuera poco, se lanzará un nuevo pase de temporada que recompensará a los jugadores con aspectos exclusivos inspirados en el núcleo del reactor Mako y Jenova, además de otras recompensas. La temporada termina el 31 de agosto.

Para disfrutar de la nueva temporada, descarga gratis Final Fantasy VII: The First Soldier en la App Store y en Google Play.

Responses