Escuche esta historia

--:--

2:20

Final Fantasy y Persona 5 Royal se unen en un fantásticos crossover

Andy Vilchez
3 min de lectura
Final Fantasy y Persona 5 Royal se unen en un fantásticos crossover
Estos dos fantásticos juegos se unen en un crossover que promete mucho.

Square Enix acaba de anunciar el lanzamiento de una colaboración masiva entre su RPG táctico para móviles War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius y el inmensamente popular JRPG Persona 5 Royal.

El crossover se desarrollará durante todo el mes de mayo y contará con personajes icónicos del universo de Persona 5, como Joker, Queen y Violet, como unidades invocables, junto con nuevas cartas de visión exclusivas del evento, y mucho más.

¿Cómo obtener a los personajes?

Final Fantasy y Persona 5 Royal se unen en un fantásticos crossover
En el crossover se incluyen algunos personajes único.

La primera unidad es Queen, que puede obtenerse simplemente iniciando sesión antes del 31 de mayo. Su función principal es la de Sacerdotisa, y sus funciones secundarias son la de Artillera y la de Pugilista.

Es capaz de reducir la resistencia a los rayos del enemigo y de infligir un gran daño. Su habilidad Mafreidyne rompe todas las barreras, mientras que Marakukaja aumenta la resistencia al ataque de área de los aliados.

Joker, como su nombre indica, realiza el trabajo principal de un Comodín, siendo sus sub-trabajos Nightblade y Gunner. Su conjunto de habilidades le permite aumentar la tasa de perforación de la defensa y reducir las defensas enemigas tres veces, al tiempo que aumenta las defensas de los aliados y las suyas propias contra cualquier ataque entrante.

La tercera y última unidad es Violet, que se utiliza principalmente por su Fe, siendo sus trabajos secundarios Esgrimista y Artillera. Se mueve elocuentemente con su espada para dañar críticamente a los oponentes, al tiempo que baja las defensas enemigas y los paraliza.

Unas nuevas cartas estarán disponibles

Final Fantasy y Persona 5 Royal se unen en un fantásticos crossover
Unas nuevas cartas también se incluyen en

Además, la colaboración también incluye dos nuevas cartas de visión. La carta de visión "Cambiar el mundo se lleva el corazón" estará disponible a partir del 4 de mayo y otorgará a la partida la habilidad "Comehombres", que proporcionará enormes aumentos de PS y de ataque.

La carta de visión "Aquellos que desafían la realidad" estará disponible entre el 11 y el 24 de mayo, y aumentará los PS y la resistencia al ataque de área o el ataque de golpe.

¿Estás ansioso por ver a tus personajes favoritos de Persona 5 en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius? Entonces, descarga el juego de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Responses