Escuche esta historia

--:--

1:56

Finding Paradise abre los registros para su beta cerrada

Andy Vilchez
2 min de lectura
Finding Paradise abre los registros para su beta cerrada – Juegos
Este es un interesante juego que está por aterrizar a las plataformas móviles.

Freebird Games, desarrolladores del popular juego de aventuras de viaje emocional To The Moon, han anunciado que las pruebas para móviles de su próximo proyecto, Finding Paradise, comenzarán pronto. Con este anuncio, están buscando probadores mediante un formulario de solicitud para que se apunten los usuarios interesados.

Finding Paradise ya ha sido lanzado en PC, pero esta es la primera oportunidad que se tiene de probarlo para móviles. Lo bueno de toda esta espera es que el juego será adaptado completamente a dispositivos móviles.

Esto significa que se incluyen cambios tan positivos como un estilo pixel art remasterizado con imágenes en alta definición, una nueva interfaz de usuario adaptada a los móviles, controles de toque y soporte de joystick virtual, y una función de autoguardado.

Todos estos cambios no estaban incluidos en el juego base, así que los usuarios de móviles reciben una versión mejorada de Finding Paradise. En cuanto a la jugabilidad de Finding Paradise, se puede esperar otro título narrativo de estilo de aventura súper emotivo.

¿De qué se trata este juego?

Finding Paradise abre los registros para su beta cerrada – Juegos
Un juego realmente interesante que vale totalmente la pena, ya que es sumamente divertido.

Se trata de dos médicos que recorren los recuerdos de un moribundo para cumplir su último deseo. Así que, ya sabes, no es probable que sea el éxito del verano.

Esta aventura, seguramente llena de lágrimas, te llevará a navegar por todo tipo de entornos, sobre todo caminando y hablando, pero con algunos elementos de puzzle ocasionales, así como otros elementos atractivos que son de esperar de este tipo de RPG narrativo de píxeles de arriba abajo, si estás familiarizado con el género.

Si eres de las personas que adoran una buena historia triste, pero probablemente edificante, puedes apuntarte a la beta de Finding Paradise a través del formulario en el sitio web oficial. En el caso de que quieras estar al tanto de su lanzamiento oficial, puedes unirte a su Discord oficial para obtener más información de los desarrolladores.

Responses