God of War: Ragnarok presenta su primer tráiler en español

Alvaro Salazar
3 min de lectura

En realidad, no tenemos la menor idea sobre la fecha de entrega de God of War: Ragnarok en PS5 y PS4 más allá de que llegará en algún momento de 2022, sin embargo, poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre la nueva porción de la aventura de God of War que Santa Monica Studio prepara decidida a cerrar la aventura nórdica de Kratos y Atreus.

Hoy hemos tenido la opción de ver el tráiler principal en castellano, presentando por fin la nomenclatura española que tendrá esta esperada continuación.

God of War: Ragnarok presenta su primer tráiler en español – Juegos

Las voces de God of War: Ragnarok serán interpretadas por animadores similares a los que ofrecieron vida a los personajes de God of War para PS4 en 2018.

Así, Rafael Azcárraga será Kratos y Ramón De Arana asumirá el papel de Atreus. En el nuevo vídeo escuchamos adicionalmente la voz de Mímir, que es interpretado por Gabriel Jiménez, y vemos a Freya, que a pesar de que no escuchamos su voz comprendemos que será un trabajo en el que Sara Heras repetirá.

Tráiler de God of War: Ragnarok en español americano

Este tráiler de God of War: Ragnarok en español no es el único que se ha distribuido hoy, ya que PlayStation Latinoamérica ha compartido igualmente el vídeo principal de este esperado título con nomenclatura en español americano.

En España se ha cambiado la voz de Atreus por una más adulta, según la diferencia de edad, empezando por un transporte y pasando por el siguiente, y se mantiene a la mexicana Idzi Dutkiewicz como animadora de voz de Kratos.

El tráiler actual es el equivalente a la interactividad que encontramos en el último State of Play celebrado por Sony a principios de septiembre, un vídeo donde se mostraba de forma interesante la interacción en curso de God of War: Ragnarok desvelando igualmente parte de su trama: su argumento transcurrirá durante el Fimbulwinter, una época de inviernos persistentes que según el folclore nórdico es anterior al Ragnarök.

De hecho, querremos hacer un viaje a los nueve dominios en nuestro objetivo central para intentar soportar este fin de los tiempos nórdicos.

Asimismo, se ha afirmado que esta nueva partida se desarrollará en un plano de disposición solitario, como en la primera, y que se continuará con una parte de la mecánica de batalla de las porciones pasadas.

En cortes específicos, definitivamente por el grupo de nomenclatura inglesa, se ha desvelado que habrá nuevas valquirias y otro tipo de enemigos, los Einherjar, aunque aún no se ha afirmado la presencia de estos campeones caídos en batalla.

God of War: Ragnarok aparecerá en PS5 y PS4 en 2022.

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la continuación de God of War, el reboot y spin-off del pasado God of War para consolas PlayStation. Creado por el excelso estudio Sony Santa Monica y con el porte de Cory Barlog, rastrearemos otra historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diferentes enemigos de origen nórdico.

Investigando las fantasías del Ragnarok, el fin de los tiempos que lo devorará todo como indica esta costumbre nórdica, se confía en que la continuación aparezca en 2021.

Responses