Hay errores en la versión Beta de Call of Duty: Vanguard. Esto es lo que demuestran los usuarios.

Alvaro Salazar
4 min read

Call of Duty: Vanguard es un juego de ordenador de disparos individuales creado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision. Es el decimoctavo título de la saga Call of Duty. Los diseñadores del juego, ha percibido ya el error y lo está investigando para averiguar cómo solucionarlo.

Hay errores en la versión Beta de Call of Duty: Vanguard. Esto es lo que demuestran los usuarios.
Call of Duty: Vanguard

La presencia de otro CoD ambientado en la Segunda Guerra Mundial fue contabilizada por la fuente de noticias británica Eurogamer en marzo de 2021, en cualquier caso, descubriendo que la situación incorporaba el título Vanguard.

Meses después del hecho, Activision afirmó otro juego en el establecimiento con una entrega concertada en el último trimestre del año y que la mejora del juego estaría a cargo de esta empresa desarrolladora.

La noticia sobre este juego causo mucha atención de parte de los jugadores

El nombre completo del juego se desveló el 16 de agosto de 2021 junto con una declaración de que se celebraría una ocasión poco común de Call of Duty: Warzone. Por fin, el 20 de agosto se produjo la revelación completa del juego en el modo "La batalla de Verdansk" con un tráiler de la misión, la fecha de entrega y los escenarios accesibles.

Obligación al alcance de la mano: Vanguard utiliza una adaptación mejorada del motor de ilustraciones utilizado en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Aaron Halon, jefe de Sledgehammer, destacó que la división de esta innovación entre los juegos permite una incorporación suave de las armas y ayuda al equilibrio de los administradores.

La obra de arte "Zombies", método de la aventura, estará disponible en el juego, que será creado por Treyarch, y funcionará como preámbulo de la historia "Dim Ether" iniciada en el juego Black Ops Cold War. La interacción continua del juego se presentó en la Gamescom 2021.

Estos días hay numerosos jugadores batallando y probando la nueva beta abierta de Call of Duty: Vanguard, la nueva porción de esta veterana aventura de juegos de actividad que está creando Sledgehammer Games y con la que podremos sumergirnos de nuevo en la Segunda Guerra Mundial a partir del 5 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One.

Errores que a partir de ahora se están investigando

La terrible noticia es que esta variante de prueba está experimentando auténticos problemas gráficos en las consolas de Microsoft que hacen que el título sea básicamente injugable cuando se producen, ya que el segmento visual está totalmente roto, impidiéndonos participar en la actividad.

No es de extrañar que los jugadores hayan acudido a las redes sociales y foros para quejarse de ello, distribuyendo un gran número de guías para representar estas decepciones, algo que la propia Sledgehammer Games ha reconocido actualmente de forma autorizada, garantizando que está examinando el error para descubrir una respuesta.

Obviamente, las betas se celebran inequívocamente para estas cosas: para descubrir bugs y errores que permitan al estudio limpiar el artículo de cara a su última entrega, por lo que lo ideal es que esto esté más que arreglado cuando llegue a las tiendas dentro de varios meses.

Su beta abierta puede deleitarse hasta el 20 de septiembre. En el caso de que necesites conocer su multijugador te instamos a que investigues nuestro artículo de impresiones, donde remarcamos que "todavía hay numerosas cosas que limpiar, como algunas partes de su trabajado ángulo especializado, pero ha sido una primera toma de contacto increíble, excepcionalmente alentadora, tanto para los veteranos en el permiso como para los recién llegados que necesiten volver o ir después de la vez inicial a una parte de la aventura".

Responses