Juegos recomendados del Metaverso en el 2022

Irene de Espinoza
5 min de lectura
Juegos recomendados del Metaverso en el 2022 – Juegos – WebMediums
El Metaverso sigue dado de que hablar.

El término de: “Metaverso” ha sido complementado en muchas ocasiones en esta época digital, y es que sirve muchísimo, y da entender que no solo es un término, será una realidad.

Y tanta es la realidad, que hoy, muchos de estos juegos están en modo beta, y algunos de los que te mostraré, están siendo jugados por millones de personas mientras tú lees esto.

Lo maravilloso del Metaverso es qué va combinando junto al mercado de las criptomonedas, ¿No es fascinante? Esto da una amplitud impactante, algo que al menos antes era imposible de pensar.

Sin embargo, adoptar un juego a la red de los bitcoins da la idea que en unos cuantos años el únicamente hecho de jugar podrá beneficiar económicamente a la humanidad.

Estos son los Juegos recomendados del Metaverso en el 2022

Pegaxy

Es uno de los juegos que no está en beta, pero está siendo utilizado actualmente. Un juego que de por sí puedes optarlo para poder ganarte un dinero extra.

Cabe destacar que la gran mayoría de sus usuarios no solo juega por ganarse algo extra, sino que enteramente conviven con este juego en forma de negocio.

Ya que al ser completamente PVP y pueda llegar a ser pagado de diferentes maneras, lo consideran una entrada de dinero muy fijo. 

Juegos recomendados del Metaverso en el 2022 – Juegos – WebMediums
Juega y gana con Pegaxy.

Pero, es como todo y todo no es tan beneficioso, porque antes de querer entrar en este juego tienes que tener el conocimiento del mismo. Aun así, no te preocupes, el juego es muy sencillo, se trata nada más y nada menos que carreras de caballos, en los que hay 11 jugadores de manera online con los caballos elegidos por ellos mismos.

Cada caballo tiene una especialidad, puede ser como de: Fuego, aire, tierra y agua, entre otros. Podrás criarlos, alquilarlos y hasta darle mejorías, ha dicho caballo.

Juegos recomendados del Metaverso en el 2022 – Juegos – WebMediums
Escoge tu caballo y gana la carrera.

Y todo caballo es completamente diferente como en la vida real, se distinguen por razas y técnicamente puedes ir mejorando su sangre, para hacerlo todo un corredor nato.

Muchos de los usuarios que entran a esta plataforma consiguen dinero gracias a que este videojuego tiene su propia moneda virtual.

Ember Sword

Es un juego basado en la época medieval en el cual cada personaje tiene un rol completamente diferente. Lo mejor de este juego es que no es solamente online.

Puede ser descargado gratuitamente y lo mejor del caso es que no tienes que invertir gran dinero para poder empezar a ganar dinero con él.

Si es cierto que al ser un juego completamente online, es también PVP y que eventualmente habrá clanes, algo que da un simbolismo más real.

Juegos recomendados del Metaverso en el 2022 – Juegos – WebMediums
Descárgalo de forma gratuita en tu PC o Portátil.

Los jugadores al tener un rol completamente diferente podrán hacerse con su personaje de territorios, algunos NPC que pueden llegar a dropear algún objeto costoso y eso lo pueden vender como NFT, dentro del mismo juego.

Es por ello que los programadores y creadores de estos juegos han elegido que la única manera de optar por estas herramientas es por el esfuerzo que le entregues al juego

Axie Infinity

Un juego basado completamente en el PVP, donde también puedes jugar un pequeño modo leyenda, donde tus “Axies” puedes mejorarlos. Ciertamente, la creación de estos interesantes personajes, que pueden ser diferentes cosas.

Por ejemplo, hay una gran diferencia de razas, donde están las puras y las que no lo son. Es un juego basado en tiradas de cartas, donde lo esencial es saber cómo jugar de manera estratégica. 

Juegos recomendados del Metaverso en el 2022 – Juegos – WebMediums
Axie se mantiene como uno de los más antiguos y estables.

La entrada de dinero empieza al tener la posibilidad de tener tus Axies. Muchos de los usuarios que entran a este particular juego es qué a medida que subas de copas te van pasando la propia moneda del juego, por lo cual puedes intercambiar por dinero real, siempre y cuando sea una plataforma como la llamada: Binance.

Puedes comprar los Axies como también pueden ser regalados y en tal caso pueden llegar a becarte. 

Tethan Arena

Es un juego basado en tercera persona, donde puedes jugar online. Es un juego que aporta consecutivamente una actualización.

Da la oportunidad que cualquiera que quiera jugarlo solo necesitará un PC adecuado según los requisitos que necesita para poder ser instalado y/o un celular de última generación para mejor rendimiento.

Juegos recomendados del Metaverso en el 2022 – Juegos – WebMediums

Tienes  que saber algo y que  es un juego completamente gratuito, pero hay unas diferencias bastantes notables. Por ejemplo, a la hora de crear una cuenta nueva, te darán unos tres personajes bases donde evidentemente no tendrás forma de mejorarlo.

La manera de la jugabilidad siempre es contra otros usuarios y hay diferentes maneras de juego. 

Es un juego que tiene su propio NFT como los que anteriormente han sido mencionados, por lo que te obliga a tener una cuenta en metamask, que es donde podrás resguardar la moneda del juego.

El juego trata básicamente de eliminar a tu oponente y la modalidad del juego va cambiando consecuentemente a pasar de las horas y el objetivo le suele llegar a ser un poco diferente.

Juegos recomendados del Metaverso en el 2022 – Juegos – WebMediums
Hacer tareas te hace ganar dinero con el juego.

¿Pero cómo se puede hacer dinero con este juego? Te preguntarás, pues la manera de hacer dinero es jugar y hacer las tareas qué tienes que hacer diariamente. También puedes invertir en algún personaje el cual te dará beneficios.

Uno de los beneficios es poder jugar y obtener más dinero como también más recompensas. ¿Habrá modo de tener un personaje mejor sin invertir dinero? En efecto, y la única manera de hacerlo es jugar y recolectar las monedas

Finalmente, estos son solo algunos de los juegos con los cuales se puede disfrutar del grandioso mundo del Metaverso. Puedes optar por cualquiera de ellos para comenzar a jugar y ganar.

Responses