Escuche esta historia

--:--

3:29

Los juegos que todos esperamos para este diciembre

Andy Vilchez
3 min de lectura
Los juegos que todos esperamos para este diciembre – Juegos – WebMediums
Videojuegos más esperados.

El año 2021 está por terminar y con él, te mostramos los últimos juegos que podremos disfrutar.

Este mes de diciembre veremos el estreno de algunos juegos que son bastante interesantes y que muchas personas esperan con ansias. En el día de hoy, vamos hablar sobre los mejores videojuegos que vas a poder disfrutar este diciembre.

Cuando llega diciembre es una señal de que veremos nuevos e interesantes juegos, es por ello que te traemos un pequeño listado con los 5 mejores. Es probable que te encuentres esperando alguno o varios de ellos.

Top 5 juegos para este diciembre

1. Halo Infinite

Los juegos que todos esperamos para este diciembre – Juegos – WebMediums
Halo Infinite

Halo es uno de los juegos más populares disponibles para Xbox y este año llega con su nueva versión, Halo Infinite. Esta nueva versión incluye nuevos modos de juego.

Además, cuenta con todo lo que nos ha gustado desde sus inicios. Sin lugar a dudas, este es uno de los más esperados por quienes disponen de una Xbox, aunque también se lanza en una versión para Windows.

Ya falta muy poco para que puedas disfrutar de Halo Infinite, ya que llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre.

2. Among Us

Los juegos que todos esperamos para este diciembre – Juegos – WebMediums
Among Us

Seguramente recuerdas Among Us, uno de los videojuegos más populares durante la pandemia. Tuvo algunos meses de popularidad y millones de jugadores en todo el mundo lo jugaron. El juego solo estaba disponible para ordenador y móviles, sin embargo, este juego dará el salto a las consolas este 14 de diciembre.

Quienes tengan una PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series van a poder disfrutar de encontrar al impostor y de partidas muy divertidas. Un juego que, a pesar de que su premisa es muy sencilla, ha dado muchas horas de diversión a una gran cantidad de personas. Y ahora con este nuevo lanzamiento, busca llegar a un mayor público.

3. Life Is Stranger: True Colors

Los juegos que todos esperamos para este diciembre – Juegos – WebMediums
Life Is Stranger: True Colors

Esta se trata de una maravillosa aventura gráfica desarrollada por Square Enix y que ha conseguido una gran popularidad. Es una historia simplemente maravillosa y tiene la capacidad de envolverte dentro de ella.

A pesar de que es un videojuego que ya se encuentra en el mercado, no estaba disponible para todas las consolas y este diciembre lanzará una versión para Nintendo Switch.

Si tienes un Switch y estabas esperando este juego, en tan solo unos días vas a poder disfrutar de este maravilloso título que está nominado a ser uno de los mejores juegos del año.

4. Five Nights at Freddy's: Security Breach

Los juegos que todos esperamos para este diciembre – Juegos – WebMediums
Five Nights at Freddy's: Security Breach

Este es probable uno de los juegos de terror más populares de los últimos años. A pesar de empezar siendo juegos de no muy alto presupuesto, lograron escalar mucho. Esta nueva versión del juego va a estar disponible para PC, PS4 y PS5 y llegará a las tiendas en próximo 16 de diciembre.

Se trata de uno de los videojuegos más esperados del año por aquellos amantes de la franquicia y del sector del terror.

5. Forza Horizon 5

Los juegos que todos esperamos para este diciembre – Juegos – WebMediums
Forza Horizon 5

Este próximo diciembre va a estar disponible esta nueva versión de uno de los videojuegos de carrera más populares del mundo. Esta nueva versión está ambientada en México y traerá nuevos coches y nuevos escenarios que son simplemente impresionantes.

Vamos a poder adentrarnos en México de una forma que probablemente nunca pensaste. Ya falta muy poco para conocer todas las novedades que este nuevo juego traerá y que una gran cantidad de aficionados esperan con ansias.

Responses