Listen to this story

--:--

4:21

Airship: lo más reciente de Amogn us

Sara Manaure
4 min read

Hoy te hablaré acerca del más reciente mapa lanzado por Among Us, llamado Airship: Este se encuentra disponible tanto para PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles de forma gratuita desde marzo de este año y en junio lo estuvo para su en los sistemas de Xbox. Como lo hizo conocer el estudio por su cuenta Twiter.

InnerSloth en los Xbox & Bethesda Games Showcase de 2021 confirmo que que Among Us se actualizará en la fecha mencionada.

Airship: lo más reciente de Amogn us – Juegos – WebMediums
Airship una aeronave.

Conoce a en este artículo los detalles del nuevo mapa de este fabuloso juego y de algunos términos que posiblemente aún no conoces.

Características de Airship

Con sus adictivas partidas te presenta cuatro mapas donde vivir esa aventura de descubrir al impostor. Cada uno con estilos diferentes.

Es esta oportunidad te mencionare Airship es el cuarto mapa de Amog Us: La nueva creación es el mapa más grande del juego y trae tareas nuevas, variadas salsas de inicio, sistema de cuenta preliminar.

El escenario que se nos presenta en este mapa es una aeronave, un dirigible de color rojo que surca el cielo, con un amplio espacio en la cabina que permite disfrutar de un grande y trasparente cristal desde donde puedes apreciar el cielo.

Donde los jugadores exploran y realizan sus tareas nuevas mientras descubren el traidor.

Tres de las ubicaciones ya son conocidas Electricidad, Comunicaciones y Seguridad pero quedan 19 escenarios por explorar donde tendrás que descubrir la acción.

Las nuevas cuestan un poco ubicarlas. Entre ellas se encuentra el Arsenal, sala de máquinas y la sala médica.

Presenta nuevas mecánicas para escapar de los impostoresentre las que están las escaleras de mano, plataformas móviles o la posibilidad de escoger la sala en la que reaparecerán tras una reunión de emergencia.

Al inicio de la partida te brinda la posibilidad de elegir en qué estancia comenzar la partida. Una novedad muy ventajosa opción de este mapa que lo hace especial.

Contaras con el ciborg que es un rayo láser que presenta una novedosa animación de muerte.

Airship: lo más reciente de Amogn us – Juegos – WebMediums
Misiones de Among Us.

Cuáles son las Misiones en Among Us: Airship

Básicamente aquí tendrás que realizar dos relativamente sencillas. La primera consiste en desplazar dos AK-47 desde una mesa en el centro de la habitación hasta una pantalla en una esquina. Para el segundo, solo necesitaras colocar cuatro pistolas en la zona delimitada.

Cómo ganar siendo tripulante en Among Us

Como tripulante, debes tener presente que tu misión es hacer las tareas antes de que el impostor asesine a todos y además se tratar de descubrir ¿Quién es el enemigo?.

Tendrás dos opciones para salir triunfador: Una que logres sobrevivir el tiempo suficiente, y la otra es que encuentres al enemigo, lo cual podrás logara si consideras losiguientes:

En caso de que quieras acusar a alguno o votarlo. Te ayudara el analizar el nombre y el color de cada jugador.

  • Conocer el mapa y moverte con fluidez te servirá para que puedas saber dónde se dio un asesinato o en caso de que haya un sabotaje.
  • Deberlas hacer la tareas después de muerto. Aunque al morir te conviertes en un fantasma, podrás ayudar a los demás tripulantes y así ganarle al enemigo.
  • Estar pendiente de actitudes sospechosas algunos de se descubre fácilmente
  • El usar cámaras de vigilancia podrás observar al impostor en algo sospechosos o en un asesinato.
  • Avisa cuando encuentres los cadáveres.
Airship: lo más reciente de Amogn us – Juegos – WebMediums
Personajes de Among Us Airship.

Escoger el mapa de una partida

Among Us es un juego de mapas cada uno con diferentes características y estilos. En la actualidad existen cuarto skeld, Miea HQ, Polus y Airship cada uno están identificado con su logo.

Cuando desees incorpórate a un partida existente, deberá buscar al lado del nombre de la partida el logo del mapa que este resaltado este indica donde se desarrolla la partida. El mapa skeld está activo por defecto.

Si quieres saber que partidas hay en los mapas, en la pantalla de búsqueda de partida en línea, en el área superior, debes activar cada uno de los mapas. Para saber si están activados los nombres de cada mapa no deben estar en blanco y negro sino en color resaltado.

En caso de que desees iniciar de una partida, pulsando la opción "Ser anfitrión - Crear partida", se te deja seleccionar entre los 4 mapas a través de en las opciones principales de la creación de la partida.

Responses