Escuche esta historia

--:--

5:09

¿Qué es Roblox y cómo funciona?

Una de las tendencias en videojuegos para el 2022

Irene de Espinoza
5 min de lectura
¿Qué es Roblox y cómo funciona? – Juegos – WebMediums
Roblox para jugar y ganar

Roblox es una plataforma de juegos en la que se combina un multiverso completamente online.

Las personas pueden obtener diversión e interacción con otros usuarios sin que estos infrinjan la normativa de esta empresa. Es una plataforma gratuita, pero habrá casos en los que algún ítem que quieras obtener, tendrás que pagarlo con dinero real.

Sin embargo, la gran mayoría de veces este juego está creado gracias al pensamiento de la construcción, te preguntarás ¿Qué tipo de construcción?, los usuarios pueden construir cualquier cosa, desde un ambiente hasta ciudades enteras.

Da la sensación de que no solo se puede ver como un juego, sino también puede verse como una forma de aprendizaje.

¿Qué es Roblox y cómo funciona? – Juegos – WebMediums
Roblox causa impacto en el metaverso

Roblox y su papel en el Metaverso

Roblox ha tenido un gran impacto en el tema del metaverso, recordemos que este es la interacción completa del ser humano en un mundo virtual.

Lugar donde nuestras tareas diarias y las necesidades básicas estarán a solo un clic. También ir a trabajar, ir a estudiar y hasta ir a dar un paseo en tus ciudades favoritas, aunque no estés ni en el país, ni en el continente donde está tu ciudad.

Roblox plantea que mediante su formación creativa se pueda hacer todo esto. Eso hace que su visión logre hacer un objetivo. Roblox además de ser un juego creado para el metaverso, también se puede considerar como un proyecto de amplio alcance.

¿Qué es Roblox y cómo funciona? – Juegos – WebMediums

La versatilidad del proyecto en el metaverso es impresionante, ya que se han visto grandes ejemplos dentro de ellos que puede ser quizá el primer y único que lo logre en tan corto tiempo.

Muchas empresas fueran de lo virtual apuestan gratificantemente a Roblox, como Facebook que apoya completamente el proyecto desde sus inicios.

Proyecciones de Roblox para el 2022

Las proyecciones han sido intensamente objetivas, una de ellas es que Roblox sea conocido completamente en el globo terráqueo.

Roblox se ha mantenido online aun con los problemas que puede llegar a tener un juego con sus servidores, pero no por eso deja de ser ambicioso, y una de las cosas que más desea Roblox es llegar más allá del millón de jugadores online.

Es bastante codicioso pensar que podrían llegar a esa cifra tan impresionante, ya que aún no ha llegado un juego a reunir tantas personas en línea.

¿Qué es Roblox y cómo funciona? – Juegos – WebMediums
Roblox con miras de ser el número 1 en el metaverso

Como vemos, Roblox tiene unas ansias de ser el primero en casi todo. Pero no solo eso, sino también desea que su comunidad crezca en aprendizaje y pueda optar cualquier jugador a miles y miles de mundos completamente diferentes.

Roblox muere por ser el niño consentido de toda la época del metaverso, quiere conseguirlo con grandes marcas que ya están establecidas en la realidad, como algunas de las grandes franquicias de comida rápida, que compren sus juguetes para introducirlos en sus combos alimenticios, videos, música y tomar todos los comercios habidos y por haber.

¿Se puede ganar dinero con Roblox?

Es una pregunta frecuente sobre las personas que ven un enorme futuro en él.

Es muy sencillo, y a la vez muy complejo de ganar dinero con este juego. Debes tener creatividad en creaciones de un juego dentro de un juego, ya que sería como jugar y tener un minijuego dentro del mismo.

Roblox siendo una potencia en un juego completamente creativo y en el que puedes crear diferentes mundos con variedad de capacidad.

Te invitamos a que compres una membresía especial que te dará gran ventaja y obtendrás capacidades diferentes para poder hacer lo que más te convenga.

¿Qué es Roblox y cómo funciona? – Juegos – WebMediums
Gana dinero con Roblox

Se tiene entendido que al menos debes ser mayor de 13 años y eventualmente para sacar dinero de lo que produces al menos 18 años. Puedes hacer dinero vendiendo los mundos que generas, haciendo mundos con relación al juego y obtener los famosos “pases de batalla”, los cuales puedes vender a otros jugadores tranquilamente.

Roblox y las criptomonedas

El intento de Roblox por ser tan grande a todos los niveles lo ha llevado a plantearse en producir una cripto de su propio juego.

Pero, esto ha sido un gran dilema, ya que no han llegado a conseguir un desarrollador completamente serio y que significativamente de una idea base para empezar a construir la moneda, la cual se supone que debería tener por nombre "Cripto Roblox".

Aunque con lo que hemos leído anteriormente está más enfocado en comercio físico que en un comercio completamente criptográfico.

Pero se debe mencionar también que seguramente lo han llegado a pensar, pues es un juego que indica el metaverso como un futuro muy palpable. Y para un mundo muy cercano deberían de estar reflexionando en la moneda de ese universo.

¿Qué es Roblox y cómo funciona? – Juegos – WebMediums
Roblox para ganar criptomonedas

Se han dado cuenta de que otros juegos han tomado de iniciativa las criptos a su favor para fortalecer su economía. Aun así, no se han establecido con una mención ante los expectantes jugadores por lo que posiblemente aún no lo han considerado del todo.

Además, como sabemos Roblox tiene un limitante muy importante y es que la edad de los usuarios muchas veces no pasa ni siquiera de los 12 años.

Eso dificultará bastante la emancipación a las criptomonedas, ya que ninguno de estos usuarios podría tener la oportunidad ni de vender ni comprar por su corta edad y conocimiento.

Responses