Escuche esta historia

--:--

5:51

SandBox (SAND): Inversiones seguras para el 2022

Irene de Espinoza
5 min de lectura
SandBox (SAND): Inversiones seguras para el 2022 – Juegos – WebMediums
Inversiones seguras para el 2022

La Criptomoneda SandBox, es entre otras cosas, es un juego que tiene la posibilidad de usar el poder de la blockchain para tener un modelo económico único.

Junto con una plataforma de Marketplace, se vuelve especial, además tiene una facilidad de generar NFTs, esta es exclusiva en el mundo, teniendo una economía muy sólida.

SandBox (SAND): Inversiones seguras para el 2022 – Juegos – WebMediums
Jugar y ganar

Dentro de la gama de juegos “Play to earn” basados en lo que sería la blockchain, la corona dentro de todos los que pudiéramos imaginar la obtiene SandBox.

Esta es la principal protagonista y mejor juego “Play to earn”, teniendo la mejor economía dentro y fuera del juego, manejando sus NFTs únicos para usarlos dentro del mismo o para sacarlos y venderlos, un sistema único.

The SandBox ¿Qué es?

Es un mundo virtual donde creas a tu personaje, puedes mejorarlos y con este interactuar con un inmenso mundo inimaginable, al estilo fantástico de Minecraft.

Esto sin dejar de lado la tecnología blockchain para poder brindar una experiencia única por medio de los tokens NFT y Sand, el token del juego, que es quien permite monetizar el juego.

El token de Sandbox te permite monetizar y obtener beneficios dentro y fuera del juego, y hace que se convierta en uno de los juegos con un crecimiento exponencial en el criptomundo.

Está en la búsqueda de su propio lugar frente a sus populares competidores como Axie Infinity, AAVEGOTCHI y CryptoKitties, teniendo la misma un impacto significativo en el mundo.

SandBox (SAND): Inversiones seguras para el 2022 – Juegos – WebMediums
Con mirada en el futuro

¿Cómo funciona SandBox?

El funcionamiento increíble de The SandBox es gracias a los Smart contracts de Ethereum, el corazón de los NFT, y con la sabida interacción de blockchain.

Este es básicamente los pies y cabeza del juego que poco a poco se ha ganado la posición como uno de los mejores juegos NFT.

Se aplica una herramienta altamente potente y útil para la creación de NFT, un software conocido como VoxEdit.

Permite la generación de mundos gráficos 3D del mismo modelo Voxel, pudiendo asociarse fácilmente a las construcciones que usa la tecnología de blockchain. VoxEdit, es un programa informático sumamente completo en su materia.

Contiene un modelador, animador y un creador de NFT, eso hace que se convierta en una potente herramienta para el desarrollo de este tipo de juegos.

No es un editor cualquiera de lo que estamos hablando, es una pieza de desarrollo empleado por los más grandes desarrolladores en las industrias de la talla de Atari y Square Enix.

SandBox (SAND): Inversiones seguras para el 2022 – Juegos – WebMediums
Ethereum y VoxEdit

El unir Ethereum y VoxEdit cobra valor y mayor importancia cuando estas potencias se juntan en The SandBox.

Ambas fueron unidas para crear en Sandbox un metaverso dinámico e interactivo, con la capacidad de que en la misma estén millones de usuarios jugando, evolucionando y sobre todo, crear un ecosistema económico y mercados únicos y llamativos.

¿Cuáles son las proyecciones?

The SandBox llama rápidamente la atención y atrae los inversores y a las personas relacionadas con industrias de videojuegos.

Esta plataforma entró en el mercado en el año 2011, y ya son 10 años de experiencia en juegos. Desde entonces hasta la fecha, el juego sigue sumando valor y cada vez es más atractivo para los jugadores e inversores a largo plazo.

Para los siguientes años se pronostica una proyección evolutiva, puesto que se calcula que el Sand llegará para la mitad del año 2022 a casi 5 $ por Unidad. Para final de año, se calcula que llegara a los 6 $ por unidad, asimismo, para el final del año 2023 tendrá aproximadamente 7 $.

En los siguientes años se calcula que esta plataforma llaga a cotizar en mayo de 2025 14 $ por Unidad.

SandBox (SAND): Inversiones seguras para el 2022 – Juegos – WebMediums

Se proyecta ser una de las mejores crecientes del presente año en curso, puesto que será más accesible entrar ahora, que en 5 años después. Para entonces, el precio subirá y todo será más complicado de invertir o entrar.

Sin lugar a dudas, aunque tenga meses bajistas se asegura una ganancia exponencial de 5 veces más desde cuando inicio, ya que el juego promete ser un prodigio.

Este juego sigue recibiendo gran respuesta de los inversores y jugadores, y es extremadamente factible, pues son los números quienes hablan solos.

SandBox siempre ha ofrecido un enfoque descentralizado entre todas las plataformas de juegos con algunas funciones especiales para los jugadores para improvisar, pudiendo jugar y ganar.

SandBox (SAND): Inversiones seguras para el 2022 – Juegos – WebMediums
Sandbox subiendo

Es recomendable invertir en SandBox

Como bien se dijo, los números hablan solos y esto permite entender y apreciar el valor de The SandBox para inversiones a largo plazo, ofreciendo temáticas multiplayer (dos o más jugadores) como también en Single player (un jugador).

De este modo, dando al jugador o inversor una experiencia aún más gratificante y satisfactoria al momento de ganar.

Además de ser un juego en potencia con un auge en incremento por su diversidad, competitividad y creatividad, en su economía y modalidad en la misma, esta te brinda la seguridad de los mismos contratos y formas de pago como en Ethereum.

The SandBox al ser una altcoin, tiene los riesgos que son conocidos por las criptos volátiles, sin embargo, estos riesgos son altamente opacados por las ganancias de la misma.

Hoy en día si compramos e invertimos en SandBox a largo plazo, la inversión habrá rendido y tenido un éxito exponencial posiblemente, ofreciendo una ganancia básicamente asegurada.

SandBox (SAND): Inversiones seguras para el 2022 – Juegos – WebMediums

Para los pequeños inversores y quienes quieran apostar a esta Criptomoneda, es sumamente recomendable y aconsejable.

Tiene un metaverso donde podrás interactuar en conjunto con otras personas para beneficio propio y nuestra mejor experiencia. Además, al tener tanto tiempo como proyección brindarán guías alternas para un éxito mucho más asegurado.

This post is also available in english
SandBox (SAND): Safe Investments for 2022
+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Miembro desde más de 2 años

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Juegos

Juegos

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming

Responses