Escuche esta historia

--:--

6:13

Desarrolladores de Plants vs. Undead buscan sin éxito revivir al PVU

El juego NFT que a mediados de año se convirtió en un total "Boom!", es ahora un hazmerreír de la programación

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
Desarrolladores de Plants vs. Undead buscan sin éxito revivir al PVU
Logo de Plants vs. Undead

El rechazo que ha tenido en estos últimos meses este juego de token no fungibles es realmente sorprendente.

Esto viniendo a reacción de cambios generados por los creadores de esta actividad virtual que recompensaba de buena manera monetariamente.

En la cual existieron alteraciones que no beneficiaban en lo absoluto a los jugadores. Sí quieres saber más no olvides pasarte por nuestro anterior artículo: El nuevo token de Plants vs. Undead.

Y con sus nuevas actualizaciones y un nuevo modo de juego, aparte del de jugador contra jugador lanzado hace unas pocas semanas, la creencia de que era su última carta bajo la manga se ha desvanecido, pero no por esto está resurgiendo del hoyo donde ha caído estrepitosamente.

No te pierdas lo más reciente en este juego que ha decepcionado a millones de jugadores en todo el mundo.

Desarrolladores de Plants vs. Undead buscan sin éxito revivir al PVU
Modo PvP tampoco ha podido subir el precio del PVU al menos a USD$1

La más reciente de las cartas de los programadores

El modo de juego Gathering o de recolector, es una manera diversa de jugar en Plants vs. Undead, el pasado 21 de noviembre con un anuncio de pocos días atrás, se mantuvo cerrada la web y la app para renovar el videojuego con esta actualización.

Además de renovar el juego en su totalidad a una versión más actualizada, ya que eso fue lo que prometieron los desarrolladores hace mucho tiempo. Llegar a lo que han llamado como "Granja 3.0".

La actualización a una nueva versión era lo que se esperaba, pero no la añadidura de una nueva modalidad. Esto nos tomó a todos desprevenidos.

Y la espera que han pasado los fieles seguidores de este juego aún no es recompensada como es correspondido, así que por esto tampoco ha calado en lo que es la capitalización del mercado, ya que los números hablan por si solos.

Al no ofrecerle beneficios a sus jugadores, el juego seguirá estancado, ya que los únicos que están ganando dinero con estas renovaciones son los creadores de este videojuego Play to Earn.

Desarrolladores de Plants vs. Undead buscan sin éxito revivir al PVU
Descripción gráfica presentada por los propios programadores para su nueva modalidad

Gathering: una modalidad no esperada

En esta fase los jugadores pueden guardar materiales para luego tenerlos como ayudas futuras, tanto para sus batallas como para la cosecha de plantas.

Esta modalidad de recolección forma parte de lo que la empresa ha llamado como su actualización 2.6. Con la esperanza de seguir avanzando hasta la versión 3.0.

Además que durante este tiempo se ha mantenido estática la acción de poder cobrar las recompensas de los jugadores. Esto ha generado aún más dolor de cabeza a la comunidad.

Que también tienen en las manos el futuro del juego. Sí ellos se rinden realmente el videojuego caerá en su totalidad. Y no es algo que parezca que estén tomando en cuenta los creadores de esta actividad.

Desarrolladores de Plants vs. Undead buscan sin éxito revivir al PVU
Cuervos del juego aparecen cuando una planta está muerta o a punto de morir, y parece que está también arriba del nombre del videojuego NFT

FPVU murmurada como terreno muerto

Al inicio el juego solo tenía al adorable token llamado PVU, nombrado así por las iniciales del juego, que llegó hacer tan relevante a tal grado de colocarlo en las estadísticas más famosas del mundo.

Llegó en el mes de septiembre a su máximo histórico de USD$24. Lo que demostrado que bajó un 98,4% de su precio estrella ¿Esto es suficiente para decir que el token está muerto?

Muchos afirman de que hagan lo que hagan los programadores de ese videojuego andará por los mismos carriles de decepción y malos frutos.

El PVU al día de hoy tiene un precio de USD$0,25, aunque hace unas pocas horas había enaltecido en una cifra de USD$0,29.

De esta manera dando como resultado el entierro de lo que también es el FPUV, la moneda con la que el modo de PvP (jugador contra jugador), es mantenida.

Aunque en este mismo mes se había visto una mejoría, gracias a esta forma más divertida de jugar, haciendo que su precio llegara a más de USD$0,70, esto volvió a caer en caída libre.

Los pocos jugadores leales ya están hartos de la situación, ya que les genera una incertidumbre de haber perdido por completo su inversión en el juego que les había dado tantas ganancias hace solo unos tres meses atrás.

Desarrolladores de Plants vs. Undead buscan sin éxito revivir al PVU
Mantenimiento dentro de la modalidad del videojuego

Problemas y labores de mantenimiento de Plants vs. Undead

Algo muy importante que hay que tomar en cuenta, es los problemas que ha tenido este videojuego y sus procesadores los cuales no toleraron al inicio de su fama, mantener tantos usuarios dentro del juego.

En ese entonces los programadores dieron una de las reglas más molesta que han pasado los fanáticos, hacer turnos para jugar, con un área de espera de hasta 4 horas para ingresar a la granja.

Desde ese entonces no ha dejado de ser común las labores de mantenimiento internas y el cambio de reglas una y otra vez.

Y lanzar las últimas renovaciones del juego parece ser un rugido de lucha que han lanzado los creadores para que el PVU, vuelva a su anterior máximo nivel, o al menos valga un USD$1.

Su valor que hace dos semanas había alcanzado su precio mínimo de USD$0,39. Con la actualización de 21 de noviembre menguó al precio anterior mencionado de USD$0,25. Realmente hasta ahora no ha servido lo que han hecho con su juego.

Desarrolladores de Plants vs. Undead buscan sin éxito revivir al PVU
El golpe sigue siendo muy grave para PVU aún con el modo de Gathering

Porcentajes que posiblemente podrían salvar al PVU

En el mes de octubre se realizó un análisis mensual de registros de búsqueda de páginas webs en el país con más alta inflación en América Latina y se descubrió que uno de los cinco primeros puestos era ocupado por el videojuego Plants vs. Undead.

Ocupando el cuarto lugar del ranking, repasado solo por Google, Facebook y YouTube.

Esto quiere decir que aunque el PVU esté en sus peores tiempos y existan un montón de problemas que a la mayoría de los jugadores ha hartado, sí hay muchas personas que siguen apostando por este videojuego NFT.

Al existir alguien que quiera comprar el PVU, este seguirá viviendo como token. Aunque se note moribundo las probabilidades de que suba, están.

Solo esperamos que de verdad los desarrolladores no solo vean el juego como provecho solo para ellos, y que las recompensas aumenten para toda la comunidad de inversores o jugadores. Es la única manera para que pueda revivir esté tierno token.

Responses