Escuche esta historia

--:--

6:01

Thetan Arena está pisándole los talones a Axie Infinity

El más nuevo de ambos juegos NFT ha estado aumentando su popularidad y parece que le es posible obtener el trono

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
Thetan Arena está pisándole los talones a Axie Infinity – Juegos – WebMediums
Axie Infinity el videojuego NFT líder

Axie Infinity ya lleva casi 20 temporadas siendo el poseedor del trono de los videojuegos play to earn, y para este 2022, ya tiene nuevos proyectos y maneras de expandir su territorio en el mundo virtual.

Es claro el impulso que está tomando gracias al metaverso. Pero este juego no es el único que puede usar ese trampolín para llegar más lejos.

Thetan Arena ha estado lleno de una aceptación resaltante. La idea de que se convierta en el juego más popular en el Metaverso, desplazando a Axie Infinity, tiene varios argumentos que te mostraremos a continuación ¡No puedes irte sin leer esto!

Thetan Arena está pisándole los talones a Axie Infinity – Juegos – WebMediums
Logo de la criptomoneda de Axie Infinity

Juega para ganar criptomonedas

Tanto Axie Infinity como Thetan Arena, entran en la lista de aplicaciones que nos ofrecen la forma de divertirnos y ganar criptomonedas al mismo tiempo.

La ola de juegos NFT ha venido de casi 4 años para acá, y uno de los pilares para las siguientes generaciones de videojuegos NFT ha sido Axie Infinity.

La capitalización de su token (AXS) ha incrementado por su popularidad el año 2021, subiendo hasta 100% en un día.

AXS lleva 20.834 billones de dólares acumulados, por su parte THG mantiene una de cifra de 1,98 billones en su capitalización del mercado neto.

Exactamente en este momento, AXS tiene un precio de USD$79,51, mientras que el de su rival cuesta solo USD$5.04. Pero es difícil comparar esta cifra cuando no tienen el mismo tiempo de publicado.

Thetan Arena está pisándole los talones a Axie Infinity – Juegos – WebMediums
Cryptokitties es el primer juego NFT

Fecha de lanzamiento de ambos juegos

Thetan Arena fue lanzado al mercado en el mes de septiembre de 2021 como una prueba, y luego, el 27 de noviembre se incluyó para dispositivos Android, iOS y PC.

El comienzo nunca es fácil, pero este proyecto play to earn lo logró sobrellevar de la mejor manera.

Para Axie Infinity esto fue un poco más complicado, ya que tuvo que crear cimientos para llegar a tener la proyección que tiene hoy en día, desde el mes de marzo del 2018.

Creándo la idea como el modelo que se encontraba en ese momento, es decir, el primer juego NFT, el cual es Cryptokitties. Para Axie desarrollar esta misma idea de intercambio y añadirle más atractivos monetarios, es el factor que lo alzó en las listas.

Thetan Arena está pisándole los talones a Axie Infinity – Juegos – WebMediums
Las blockchains donde trabajan los tokens de Axie Infinity y Thetan Arena

Redes en dónde funcionan estos juegos NFT

Este es el primer agregado a la lista de razones de porque Thetan Arena puede derrocar a Axie Infinity: las blockchains en dónde trabajan.

Axie Infinity trabaja en la red de bloques de Ethereum, BSC y Ronin, en dónde según lo publicado tiene 117.000 poseedores de AXS el token perteneciente al juego, el cual está funcionando dentro de estas tres redes de bloques.

Por el contrario de Axie, Tethan Arena ha trabajado netamente con la red de Binance Smart Chain, la cual es la favorita por el público fanático de las criptomonedas en la actualidad.

En su lista ya obtiene un número rozando los 80.000 poseedores de su token principal, llamado THG. El anterior ha mostrado un aumento del 40% desde su lanzamiento en dispositivos Android, iOS y PC.

Teniendo estas dos informaciones, podemos compararlas y argumentar que Thetan Arena tiene toda la posibilidad de llegar a los 117.000 poseedores del token del juego, y también alcanzar un número mucho más alto.

Aún más sabiendo el poco tiempo que tiene dentro del mercado.

Thetan Arena está pisándole los talones a Axie Infinity – Juegos – WebMediums
Logo del token de Thetan Arena

La demanda de usuarios

Juegos con los que puedes ganar criptomonedas de este tipo, subsisten y se mantienen en buen funcionamiento por el apoyo que se le brinda, en este caso es la demanda de usuarios. Por esta razón el número de jugadores al que llegó Thetan Arena es tan importante.

Thetan Arena acaba de lograr 7 millones de usuarios. Esta cifra deja muy atrás, a los 3 millones de usuarios con los que cerró Axie infinity el año 2021.

Recordemos que aparte, Axie Infinity va a cumplir 4 años desde su lanzamiento, mientras que Thetan Arena solo lleva 3 meses dentro del mercado de los juegos play to earn.

Esta gran diferencia de números, viene a consecuencia de lo complicado que puede llegar a ser entrar en el videojuego NFT estrella. Más allá de eso, podemos asegurar que ambos juegos virtuales para ganar criptomonedas son lo mejor de lo mejor en su línea.

Aunque la diferencia de funcionamiento sea de extremo a extremo, cada una tiene su esencia y es esa la razón del éxito de cada proyecto.

Thetan Arena está pisándole los talones a Axie Infinity – Juegos – WebMediums
Algunos personajes pagos del videojuego Thetan Arena

¿Qué es lo que ha hecho tan popular a Thetan Arena?

Esta es la interrogante que aparece luego de toda la información obtenida, y también de ver a Axie Infinity siendo el videojuego NFT más importante en los últimos años.

La popularidad de Thetan Arena viene a razón de que es muy fácil hacerse usuario; no es necesario invertir o encontrar de manera poco grata una beca que podría solo darnos un 5% o 10% de las ganancias dentro de un juego como Axie Infinity.

Y el avance para la obtención de tokens, se hará a consecuencia de tu constancia dentro de este mundo virtual. Esto es lo que ha llamado tanto la atención por parte de personas del todo el mundo.

Aunque si deseas alcanzar tus obtenidos de manera más rápida, también tienes la posibilidad de invertir en la compra de personajes que te brindarán más ganancias en cada victoria en el campo de batalla.

Si quieres leer todo sobre este videojuego y como empezar a jugar, te puedes pasar por Thetan Arena: la nueva versión del juego para ganar criptomonedas.

Por lo pronto, las posibilidades de que Thetan siga teniendo éxito y suba a otro nivel se encuentran presentes, pero las mejoras que tienen preparada para el proyecto de Axie también pueden dificultarle el camino. Nada está dicho aún.

Responses