Escuche esta historia

--:--

2:58

Spiderweb Software está trabajando en Queen’s Wish 2: The Tormentor

Andy Vilchez
3 min de lectura
Spiderweb Software está trabajando en Queen’s Wish 2: The Tormentor
La empresa ha podido recolectar los fondos que necesitaba en Kickstarter para el desarrollo del juego.

Tras una exitosa campaña de Kickstarter, Spiderweb Software Inc. está trabajando para lanzar una secuela de su serie de construcción de imperios de estilo retro de los 80: Queen's Wish.

Trailer de Qeen’s Wish 2.

En esta nueva edición, Queen's Wish 2: The Tormentor, será la segunda parte de la trilogía ambientada en el imperio de fantasía de Haven. Los jugadores asumen el papel del hijo menor de la reina Shayrn, que debe encontrar el camino a través de todo el caos y construir un enorme imperio.

¿De qué se trata este juego?

Spiderweb Software está trabajando en Queen’s Wish 2: The Tormentor
Se trata de un juego bastante interesante que te sacará horas de juego.

Este es un juego de estrategia bastante interesante, que seguramente puede llegar a encantarte. Se juega por turnos y como protagonista tendrás la misión de expandir el imperio.

Te encontrarás en una tierra salvaje, en la cual tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de desafíos para cumplir tu misión. Algunos pueblos pueden llegar a ser más amigables que otros, por lo que deberás tomar las decisiones adecuadas según sea el caso.

Este juego destaca principalmente por poseer unos gráficos de estilo retro con mecánica sencillas, pero fácil de entender para cualquier jugador. Además, en esta entrega, la empresa ha prometido una historia que puede alcanzar las 50 horas de juego.

¿Cuál es la premisa de Queen's Wish 2: The Tormentor?

Spiderweb Software está trabajando en Queen’s Wish 2: The Tormentor
Tendrás que tomar las decisiones adecuadas para conseguir expandir tu reino.

Pues bien, circunstancias desafortunadas hicieron que la reina enfermara gravemente y ahora su hijo menor debe viajar a la tierra salvaje llamada Rokaj, que está plagada de pobreza y brutalidad.

Una rebelión parece inevitable teniendo en cuenta las crecientes tensiones entre los amos y los salvajes habitantes de la tierra salvaje. La tarea del protagonista va a ser ponerle fin a la lucha de poder que existe en esta tierra para tener el control de todo.

Queen's Wish 2: The Tormentor permitirá a los jugadores explorar una enorme nación repleta de ciudades, fortalezas y mazmorras en las que deberán enfrentarse a problemas sociales como la traición, el soborno, la diplomacia, la violencia y mucho más.

Las batallas serán por turnos y los jugadores tendrán que pensar, actuar y luchar con inteligencia, ya que es el único camino viable para el éxito. Además, el imperio puede ampliarse construyendo nuevas fortalezas y mejorando las existentes con poderosas bonificaciones.

Debido a que eres el hijo de la reina, vas a poder tomar las decisiones con respecto a cada uno de los pueblos. Podrás decidir si van a servir a tu imperio o si prefieres liberarlos.

¿Cuándo va a estar disponible Queen’s Wish 2?

El lanzamiento está previsto para la segunda mitad del año, aunque la empresa aún no ha dado una fecha exacta de lanzamiento. Este va a estar disponible para Windows y Mac.

Este ya se muestra en el catálogo de Steam y en algunos meses se podrá comprar para empezar a jugar. Los fanáticos de la saga están ansiosos porque llegue esta nueva entregan. Tanto, que en la ronda de financiamiento, la empresa recaudó 30.000 dólares en un solo día.

Responses