Escuche esta historia

--:--

2:05

This is the President, un juego bastante interesante que llegará a móviles

Andy Vilchez
2 min de lectura
This is the President, un juego bastante interesante que llegará a móviles
Un juego bastante entretenido llegará para dispositivos móviles muy pronto.

El prolífico editor HandyGames ha anunciado que el simulador de gestión basado en la historia This is the President se lanzará para iOS y Android el 10 de mayo.

Salió a la venta para PC en diciembre de 2021 y actualmente tiene una puntuación de 68 en Metacritic, lo cual no es demasiado impresionante, pero quizás el cambio a móvil pueda ayudar al juego a encontrar un nuevo público.

¿De qué se trata este título?

This is the President, un juego bastante interesante que llegará a móviles
Puedes ser el presidente de los Estados Unidos y llevar al país por buen camino.

Como sugiere el título, en This is the President te convertirás en el presidente de los Estados Unidos de América en 2020. El problema es que, a lo largo de tu vida, has participado en un montón de prácticas empresariales turbias para conseguir tus millones. Por eso, ahora pretendes ratificar la enmienda 28 para conceder inmunidad a cualquier presidente.

Para poder lograrlo, es necesario cambiar la Constitución de los Estados Unidos, así que, deberás valerte de todo lo que esté a tu alcance para lograrlo. Ya sea persuadiendo, chantajeando, sobornando o intimidando, tendrás que ser implacable en la búsqueda de tu objetivo. Asimismo, puedes contratar a un grupo de asesinos, hackers, lobistas y otros especialistas para que lleven a cabo tu trabajo sucio de forma legal o ilegal. Depende de ti.

Por supuesto, sigues siendo el Presidente, lo que significa dar discursos y conferencias de prensa, redactar órdenes ejecutivas y hacer frente a las crisis que surjan. Y también puedes dedicarte a cosas menos importantes, como tuitear incesantemente cada vez que tengas un momento libre.

A lo largo del juego, tomarás varias decisiones que influyen en la historia. Hay múltiples líneas argumentales que descubrir, lo que podría añadir valor de repetición a This is the President.

¿Cuándo va a estar disponible este juego?

This is the President, un juego bastante interesante que llegará a móviles
Este título va a estar disponible muy pronto para dispositivos móviles.

This is the President se lanzará en la App Store y en Google Play el 10 de mayo. No se sabe nada del precio, pero teniendo en cuenta las anteriores versiones para móviles de HandyGames, podemos suponer que será de pago.

Responses