Todo sobre el nuevo y grandioso Far Cry 6

Alvaro Salazar
6 min de lectura

Far Cry es probablemente la mayor aventura de la industria de los juegos de ordenador, además de ser un tipo de juegos de ordenador de mundo abierto. Su sexta parte fue declarada con autoridad en julio del pasado año 2020, y uno de sus extraordinarios atractivos introducidos fue la presencia de Giancarlo Esposito, el reconocido animador, como principal antagonista de nuestra experiencia.

A partir de ese momento hemos ido recibiendo nuevos tráileres de vez en cuando, y todos ellos compartían algo a todos los efectos: ponían a Giancarlo como eje central del título. Para ser más explícitos, la persona interpretada por este popular animador es conocida como Antón Castillo, y resulta ser el déspota de la isla de Yara, una isla que necesitamos liberar de sus abusos.

Todo sobre el nuevo y grandioso Far Cry 6 – Juegos – WebMediums
Far Cry 6

Giancarlo Esposito muestra su magia

Hoy hemos conseguido otro tráiler que nos muestra al conocido animador, aunque este es algo único. Para ser más explícitos, muestra al animador asumiendo su papel en el juego, algo a lo que los entusiastas de la aventura están más que acostumbrados desde que, por ejemplo, se entregara un tráiler comparativo para adelantar Far Cry 3.

Tras un aplazamiento el año pasado, Far Cry 6 está previsto que se lance el 7 de octubre, pasando a una parte de los escenarios fundamentales disponibles. Para ser más explícito, obtendremos disponibilidad para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X|S Series, Xbox One, PC y etapas de streaming (Google Stadia y Amazon Luna).

El establecimiento de Far Crytiene numerosos componentes comparables a partir de una parte y luego a la siguiente, sobre todo en los últimos. Un grupo que sigue sin rumbo a un dictador, ese déspota tiene ciertos grises como parte de su carácter, y armas por doquier.

La fauna de Far Cry 6 será mucho más divertida a causa de las opciones disponibles para interactuar

Sin embargo, hay algo que tenemos en cada una de las partes y que son imprescindibles en estos títulos: las criaturas salvajes. Así, con su entrega cada vez más inminente, hemos tenido la opción de ver el valor en los distintos métodos de asociación que podemos tener de estos animales en Far Cry 6.

En Far Cry 6 tenemos muchos tipos de criaturas y podemos interactuar de diferentes maneras con ellas. Por ejemplo, podemos cuidar de Guapo, el conocido cocodrilo de esta parte, a pesar de que debemos ser extremadamente cautelosos con su salvaje mismo, equipado para destruirnos en casi ningún momento.

Todo sobre el nuevo y grandioso Far Cry 6 – Juegos – WebMediums
Far Cry 6

También podemos montar un poni, así como acariciarlo, e incluso podemos ofrecer pescado a los bien dispuestos pelícanos que nos encontremos. Incluso podemos utilizar a Chorizo como una simpática imitación para desviar a los adversarios. Obviamente, esta nueva entrega de Ubisoft ofrece numerosas oportunidades de cooperación con la fauna local, como también pudimos comprobar en la amplia interactividad mostrada en la Gamescom 2021.

Far Cry 6 está cada vez más cerca de nosotros, y obviamente Ubisoft está explotando su mejor segundo para ofrecer nuevas sutilezas de la emocionante experiencia de Dani Rojas en la isla de Yara, y su camino hacia la oportunidad. Un par de días antes nos ofrecieron una excepcional interactividad de una hora en Xbox Series X, y hoy nos cuentan más detalles sobre la historia que traerá Far Cry 6 a nuestro control y PC.

Los nuevos datos sobre el modo historia llegan en un nuevo tráiler interactivo, llamado "Far Cry 6 Gameplay Overview Trailer". Su duración ronda los 7 minutos, y ha sido trasladado con subtítulos en inglés al canal de YouTube de Ubisoft España.

En él se nos cuenta la batalla de los guerrilleros contra la opresión de Antón Castillo, y cómo nuestro héroe, Dani Rojas, se unirá a esta concentración de opositores para recuperar a un pueblo arruinado y separado. Dani Rojas puede ser controlado como una persona masculina o femenina, dependiendo de la decisión del jugador, y promete ser los recursos para encontrar el mayor y más extravagante escenario en el conjunto de experiencias de Far Cry.

Contenido del Pase de Temporada de Far Cry 6

El Pase de Temporada de Far Cry 6 se recordará para las versiones Gold, Ultimate y de Coleccionista del juego, a pesar de que también se puede comprar de forma independiente por 39,99 €, e incluye.

Tres escenas DLC, jugables en los modos Solo o Cooperación con un compañero, independientemente de que no tengas el Pase de Temporada. Vaas: Madness llegará en noviembre, Pagan: Control en enero de 2022 y Joseph: Colapso en marzo de 2022.

Far Cry 3 Blood Dragon. Los jugadores de PC recibirán el primer juego entregado en 2013, mientras que los jugadores de centros de control y Stadia obtendrán Far Cry 3 Blood Dragon: Classic Edition.

Desarollo gratuito de Far Cry 6

A pesar del DLC de pago, Far Cry 6 destacará igualmente la sustancia gratuita después del envío. Las características incorporan levantamientos semanales (nuevos peligros de los que los jugadores deben deshacerse), seis actividades únicas que se desarrollarán en nuevas regiones con nuevas mecánicas y tres misiones híbridas con visitantes excepcionales y marcas de primera línea: Danny Trejo, Rambo yStranger Things.

Todo sobre el nuevo y grandioso Far Cry 6 – Juegos – WebMediums
Far Cry 6

Deberemos ganarnos la confianza de los rivales, que también tienen sus propios objetivos singulares. Obviamente, querremos revisar nuestro hardware, armas, habilidades y, sorprendentemente, las tiendas donde compramos nuestras provisiones. Far Cry 6 garantiza un mundo cargado de riesgos y dificultades, y estamos deseando aterrizar en Yara y comenzar esta gran experiencia.

Con cada acto, los jugadores se bañarán más intensamente en cada uno de estos héroes, combatiendo por alejarse de las aversiones de su psique en una nueva rutina de "morder el polvo e intentarlo una vez más" de tipo roguelite.

En el DLC de Far Cry 6, los jugadores deberán descubrir nuevas armas y abrir catalizadores que les harán evolucionar y profundizar en la mente de los canallas. Con una mezcla de actividad seria y relato, cada DLC dará una interesante oportunidad de comprender con mayor probabilidad el pasado de estos personajes, sus espíritus malignos individuales y sus inspiraciones.

Responses