Escuche esta historia

--:--

2:48

Windows 11 presenta errores al ejecutar juegos

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Un error en Windows 11, y otro punto destacado de seguridad influyen en la ejecución en los juegos de PC.

Windows 11 presenta errores al ejecutar juegos – Juegos – WebMediums
Windows 11

Hoy se ha producido el envío de Windows 11, el nuevo sistema de trabajo de Microsoft que trae unos cuantos componentes nuevos; aunque la mayor parte de ellos son de plano, también son cambios en las operaciones internas.

La calidad de este sistema operativo no es muy agradable

En las pruebas, por ejemplo, 3DMark, Windows 11 puntúa 1.000 enfoques no tanto como Windows 10 en un PC similar, una distinción reconocible. Además, en ciertos juegos, por ejemplo, F1 2020, la presentación es mucho más baja, con contrastes de hasta 40 frames cada segundo.

Los errores de ejecución de procesos son muy significativos en el rendimiento del ordenador

La deficiencia de ejecución en estos juegos puede ser aclarada por un fallo que, a pesar de haber sido encontrado dos meses antes, parece haber acabado en la última forma de Windows 11.

Influye en el administrador de archivos, que junto con un lavado de cara ha conseguido un bug que hace que no pueda liberar la memoria RAM que ha utilizado.

En consecuencia, esta memoria no puede ser utilizada por diferentes procesos, algo especialmente significativo en los juegos de ordenador que suelen necesitar toda la memoria accesible en el sistema.

Seguridad a cambio de ejecución

Sin embargo, independientemente de que Microsoft descargue una solución que corrija ese 'bug', el destino final de Windows 11 como sistema de juego podría ser oscuro.

La organización ha afirmado que la mayoría de los nuevos PCs tendrán un elemento llamado VBS (Virtualization-Based-Security) que puede demoler la ejecución de los juegos hasta en un 28%.

Se trata de un esfuerzo de seguridad, que utiliza la virtualización del equipo para desconectar áreas de memoria del resto del sistema; en este modo seguro, las aplicaciones están más protegidas de posibles intentos de tomar información o tomar el control.

Microsoft ha afirmado que trabajará con los fabricantes para potenciar VBS en la mayoría de los nuevos equipos con Windows 11; a pesar de que en el caso de que estemos revisando desde Windows 10, ese elemento no estará potenciado de forma habitual, por lo que podremos actualizar sin miedo de esa forma.

Esto no es siempre, la primera fijación de seguridad restaurada de Microsoft ha influido en los clientes. Windows 11 requiere que el PC tenga TPM 2.0, una etapa de encriptación que solo está presente en los PC más nuevos, y por lo tanto numerosos PC no pueden pasar al nuevo sistema.

Windows es el sistema operativo más utilizado por ordenadores para juegos; y que lancen una versión actualizada significa una mejora, pero en este caso no es así.

Responses