Ariana Grande y BTS entre los más influyentes en Internet, según TIME

Fermín Gómez
2 min de lectura

¿Qué tienen en común Ariana Grande y BTS? Obviamente son reconocidos en el mundo musical, pero su influencia se extiende también al Internet, como lo confirmó la prestigiosa revista TIME en su reciente ránking.

La cantante intérprete de "7 rings" logró ubicarse dentro de las 25 personas más influyentes en la web, en una lista exclusiva que también incluye al presidente estadounidense Donald Trump y al británico Príncipe Harry.

La prestigiosa revista TIME compartió hoy, martes 16 de julio, la lista de las 25 personas más influyentes en Internet, en la que pueden verse a destacados políticos, artistas y activistas, quienes fueron elegidos por su impacto y actividad en las redes a nivel mundial.

Ariana Grande y BTS entre los más influyentes en Internet, según TIME

En esa misma lista de TIME están incluidos Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes tienen una cuenta de Instagram independiente con más de nueve millones de seguidores que disfrutan de las fotos de la bebé Archie.

Ariana Grande aparece en la lista después de ocupar los tres primeros puestos en el Billboard Hot 100, y su popularidad es ratificadas por los más de 223 millones de seguidores que tiene en Instagram y Twitter.

Otros músicos que ocupan lugares destacados en la lista son Cardi B, el grupo surcoreano de K-pop BTS y el rapero Lil Nas X, cuya canción "Old Town Road" se ha convertido en uno de los temas más escuchados del año.

La lista también incluye a youtubers como JoJo Siwa, James Charles y Emma Chamberlain. Asimismo, se nota la presencia de políticos de la talla de Donald Trump y Alexandria Ocasio-Cortez.

Responses