Escuche esta historia

--:--

2:47

BLACKPINK: la artista Lisa da positivo en la prueba de COVID-19

Luis Rafael
3 min de lectura

Tras la afirmación del contagio de covid-19 de la integrante Lisa, la banda BLACKPINK informa de sólidas medidas preventivas.

Jennie, Jisoo y Rosé también se sometieron a pruebas, sin embargo, esto solamente fue para cumplir con las formalidades, ya que hasta el momento ninguna ha presentado síntomas.

El 24 de noviembre se determinó que Lisa, la prestigiosa artista del K-pop, tiene COVID-19, los datos fueron afirmados a través de una declaración de YG Entertainment.

BLACKPINK: la artista Lisa da positivo en la prueba de COVID-19

La disquera YG Entertainmentno determinó los detalles de la enfermedad de Lalisa Manobal, que el 15 de noviembre regresó a Corea del Sur después de terminar su calendario en los Estados Unidos.

Sin embargo, garantizó que había tomado medidas preventivas para proteger el bienestar de sus artistas y de todo su personal.

La publicación de YG Entertainment afirmando el contagio de Lisa

La disquera de la famosa banda de K-pop BLACKPINK fue la primera agencia en publicar esta noticia a través su cuenta oficial de Instagram y Twitter, realizó un post que decía lo siguiente.

"Se determinó que Lisa de BLACKPINK tiene COVID-19 esta tarde (24 de noviembre)".

Además, también añadió: "Procederemos sin piedad para ofrecer toda nuestra ayuda en lo que respecta a la solidez de nuestros especialistas y personal relacionado como nuestra primera preocupación. Suponiendo que haya alguna progresión más adelante, se lo comunicaremos rápidamente".

Así culminó el famoso sello discográfico su comunicado dejando en claro que están tomando las medidas pertinentes para evitar el contagio del resto de sus artistas.

Puedes leer la afirmación completa de YG sobre la enfermedad de la autora de "Money" con COVID-19 y las actualizaciones de Jisoo, Jennie y Rosé, a través de la cuneta oficial de YG Entertainment.

Blink y Lilis dominaron en las redes con el movimiento #GetwellsoonLisa

A través de los medios de comunicación de la web, BLINK y Lilis toman el puesto número 1 mundial en movimiento #GetwellsoonLisa, mientras piden a Dios que la artista de BLACKPINKde 24 años se mejore pronto.

Después de que la oficina de YG Entertainment afirmara que Lisa dio positivo en COVID-19, algunos fans comunicaron su ansiedad, utilizando frases como: ¡Mejórate pronto Lisa!; y otros compartieron un vídeo en el que la propia artista decía que se había vacunado contra la infección.

Inevitablemente, en octubre de este año, la cantante difundió que se había vacunado contra el COVID-19. "Estoy vacunada, estoy bien", fue lo que llamó la atención en ese momento.

Responses